Close Button
Compartir

En palabras de la propia Uhrman:

Creo que hay un buen número de desarrolladores de aplicaciones sociales y móviles que matarían por una tasa de adhesión del 8% en una plataforma que sólo tiene 30 días de vida. Estos números crecerán conforme más jugadores vayan comprando consolas y mientras atraigamos más programadores y, honestamente, creo que para el final del año habrá unos cuantos desarrolladores que nos dirán que han ganado más de un millón de dólares con OUYA.

Uhrman también confirmó que el interés en creadores de contenido está creciendo, con más de 21.000 programadores que se han comprometido a hacer juegos para el sistema. Tengamos en cuenta que en marzo, cuando las unidades de Kickstarter entraron en disponibilidad, sólo había 8.000 desarrolladores listados.

Durante la semana, el creador del juego TowerFall, Matt Thorson, reveló que el juego ha vendido 2.000 unidades y que espera que la tendencia siga en alza.

Para ayudar a que su librería de software crezca, OUYA ha anunciado que donará un millón de dólares a la fundación Free The Games, lo que igualaría el crowfunding de Kickstarter para proyectos origiales que permanecerán de forma exclusiva en la plataforma durante un período de al menos seis meses.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!