Close Button
Compartir

Con esta aplicación podremos llevar a cabo las típicas tareas de localización y rastreo de nuestros dispositivos en caso de pérdida o robo. Ente estas posibilidades destacamos poder ubicar el dispositivo a través de un mapa web, hacer sonar una alarma para localizar nuestro smartphone, anular el silencio y encender la pantalla del mismo. Otras opciones más destinadas a un caso de robo serían bloquear el dispositivo para que nadie pueda acceder a toda nuestra información y enviarle un mensaje a la otra persona con nuestros datos de contactos, o también formatear la memoria interna y la tarjeta SD para que nadie pueda acceder a nuestros archivos.

Como veis una aplicación que a mi parecer me parece muy útil para todas esas situaciones que nos causan más de un quebradero de cabeza. Sony ha comentado que esta utilidad va a estar disponible para todos los terminales de la gama Xperia de 2012 y 2013, y que comenzará a llegar al resto de países durante las próximas semanas. Una vez esté disponible el servicio, solamente tendremos que acceder a myxperia.sonymobile.com e iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario de Google.

¿Qué os parece la nueva aplicación que ha sacado Sony? ¿Cuál es el método que usáis vosotros para rastrear vuestros terminales? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Sony

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!