Batalla en vídeo: Sony Xperia Z vs HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a poner las espadas en alto con esta nueva batalla entre el HTC One y el Sony Xperia Z, dos de los mejores smartphones de la actualidad. Una batalla que va desde la comparativa externa con la guerra por tener los mejores materiales y diseño, hasta la guerra interna, tanto en hardware como en software. ¿Estás preparado para disfrutar de esta nueva guerra y saber quien es el más fuerte de los dos?

One vs Xperia Z

Nuestros compañeros de Andro4all, Carlos y Jaume, nos traen una nueva y completa vídeo-comparativa, esta vez trata de una batalla entre los buque insignia de Sony y HTC, el Xperia Z y el One.

Un esperado combate que nos muestra a dos de los smartphones con mejores críticas en lo que llevamos de año y que además presumen de estar hechos de unos materiales exquisitos, aluminio por parte del HTC One y cristal por parte del Xperia Z, probablemente dos de los terminales con mejores acabados, mas innovadores y bonitos en cuanto a diseño.

En el vídeo también nos muestran las especificaciones técnicas de los dos dispositivos, en el que vemos que el HTC One es más compacto, por contra el Xperia Z dispone de una mayor pantalla. Dos terminales con chasis unibody aunque hay que decir que el Sony Xperia Z dispone de slot para Micro SD y eso es un punto a favor para los japoneses.

Como diferencias principales, tenemos la resistencia a agua y polvo por parte del terminal de Sony y por parte de HTC tenemos la experiencia Boom Sound que nos ofrecen los dos altavoces frontales. En cuanto a la cámara de fotos, el Xperia Z monta 13 megapíxeles, por contra, el One hace uso de una cámara con 4 megapíxeles con tecnología ultrapíxel y en la cámara delantera, ambos cuentan con 2 megapíxeles de resolución.

Bueno, poco mas que decir sobre estas dos bestias pardas, lo mejor será que veas el excelente vídeo que te enseñamos a continuación y juzgues por ti mismo las bondades y virtudes de cada uno, así como las pegas que puedan tener para tu uso cotidiano. Así que sin más preámbulos, os dejo que disfrutéis de la batalla:

¿Qué os a parecido el vídeo? ¿Para vosotros qué smartphone sale vencedor de la batalla? Como siempre, vuestra opinión nos es muy importante, así qué os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, HTC One, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    Sin duda alguna el mejor es el HTC One, mejores acabados, mejor sonido, mejor pantalla, un punto en contra es la cámara ultrapixel que a mi no me termina de convence, creo que pudieron poner una cámara de 13 megapixeles siendo ultrapixel, soy usuario adicto a las fotos y siento que la cámara de mi One no da mucho la talla….

  • gabriel dice:

    si es mejor htc, preocupante la camara del sony comparada con la del htc,le doy 10 puntos al htc ,ya k los 32 gb de memoria sobran, 8.5 para el sony, saludos

    • richard dice:

      tio como se nota que no has tenido los dos en tu mano … jaja no me hagas reir de verdad. la camara del htc one se queda como el de una blackberry al lado del z o el s4 anda ya odio que la gente hable (critique) sin saber -.-” el htc one era uno de mis smartphones favoritos pero deapues de ir a la tienda y verlo de cerca tocarlo y demas es una puta mierda. el xperia tendra pure android y todo lo que quieras pero aun asi su interfaz es mucho mas llamativa y bonita al lado de la del htc que por ejemplo tiene el menu con el fondo negro y pa bajo una basura al tacto no me gusto nada la pantalla tampoco el procesador si me gusto pero no me aporta todo lo que me quita lo demas tengo el xperia z y puse la camara de ambos y el xperia tiene mucho mejor camara diseño y todo lo demas es el movil mas bonito y elegante en el mercado las 3 partes del htc no me gustan nada parece pegado con “la gotita” lo unico que vi que me gusto y es mejor es el sonido pero de resto… nada mas en fin que el z es muchiiiisiiimooo mejor

      • gabriel dice:

        yo vi los 2 richard, y en cuanto al tacto ,me kedo con el htc,todos opinan igual,pero tu no,

      • richard dice:

        aver elias soy fan boy de sony lo reconozco lo soy pero por algun motivo. creo que esta muy por delante de los demas sobre todo en diseño camara y pantalla lo cual es normal viendo que se han dedicado toda su vida a eso y la experiencia vale mas que nada quien ha revolucionado la camara y pantalla ha sido sony sino fijate no de ahora sino hace años quien era el que ponia las mejores camaras-pantallas del mercado con una diferencia aplastante ejemplo : arc s vs galaxy s2 sony ha dominado este aprtado y lo seguira dominando diseño ? porfavor… creo que no hace falta que nombre el z arc s etc… calidad ? te sorprenderia lo que aguanta un movil de sony … actualizaciones ? si los hay mejores pero a mi que me la den mas tarde o mas pronto me la suda mientras funcione … procesador? no es el mejor pero son muy buenos y no hay casi diferencia alguna en fin que si soy fanboy es por algun motivo

      • Elias dice:

        Tampoco te me pongas en plan abogado defensor que solo es un comentario sin mas !!! no necesito que alguien me diga que ese móvil es bueno para comprarlo, tengo ojos y me gustan cosas que me alegran la vista, y no te digo que el SONY no lo sea, pero es que el HTC ONE lo supera y supera al resto de la competencia con una gran escala de diferencia ! Nada mas, Gracias.

      • richard dice:

        aver elias no me pongo en ningun plan. eres un ignorante al decir que el htc es mejor cuando su chasis esta montado en 3piezas y estas se separan aprte de eso tiene varios fallos de diseño. el xperia es mucho mas elegante y bonito y hasta el momento no ha tenido ningun fallo no como htc o samsung que todo se lo perdonan si fuera sony quien diera fallos ya estubiera crusificado. acepten que es el unico de los 3 grandes moviles que no ha dado ni un solo fallo apesar de ser sumergible y resistente al polvo htc no lo supera en nada solo procesador con casi ninguna diferencia y sonido de resto es.mejor el xperia z y .

      • Luis dice:

        Yo tengo el HTC One y por el momento no me ha dado ningún fallo, su diseño es super, su pantalla es la mejor, sus altavoces ni que decir Por eso en diseño, hardware y software es mejor el HTC One, seguro que muy pocas personas se duchan con su móvil, así que para mi no es muy importante que sea resistente al agua

      • richard dice:

        no te ha pasado a ti ? pues ya te pasara. tu eres solo 1 de muchos que se quejan. el software si es mejor el hardware es mejor el sony y no le des mas vueltas que para ti no es importante que se moje no te quemes ya estas de quemado cuando saques un video en full hd con tu htc me avisas. el z es mucho mas resistente un dia se te caera al suelo y se te separaran las 3 partes y yo seguire metiendo mi xperia en el agua sin ningun problema 😉 ahh y no me seas ignorante que el movil mas bonito y elegante del mercado es el z y luego el iphone 5 aunque los que tengan un htc digan lo contrario

  • Alex Aular dice:

    Excelente comparativa, como siempre los mejores en este apartado. Htc el mejor saludos.

  • VATUTIN dice:

    HOLA CHICOS, BUEEENOOOO… ES DIFÍCIL EL ASUNTO DE ELEGIR, YO EN CONTRA LA CORRIENTE, VOTARÍA POR EL JAPO , SONY ,LA DIFERIENCIA ES TAN POCA DE EL HTC, QUE NO VALE LA PENA , ELIJO EL XPERIA Z O EL TERCERO ……OPTIMUS G… PECE A LOS PROBLEMAS DE ACTUALIZACIÓN QUE TANTO SE HABLA , BUEN TRABAJO CHICOS , Y LINDAS LAS PIEDRITAS DECORATIVAS ….

    • juan dice:

      vale , pero no vayas regalando votos negativos por alli , vale . un saludo

    • lmegal7 dice:

      Mejor acabados tiene el zony xperia z eso sin no tiene ese fallo de fabrica como el escalon que tiene en la pantalla en la partr de arriba creo que lo unico bueno que tiene htc son los altavoces en la parte delante en todo lo demas pienso que sony la supera ademas tiene beceficions añadido con respecto al agua y polvo. Parte la camara menuda patada le da.

  • John dice:

    Si es cierto que el HTC one es superior en muchos aspectos pero se olvidan que en lo estético es una simple copia vitaminada del iPhone 5

    • lmegal7 dice:

      Jhon sin ofender pero o esta ciego o estas ciego no compare una mierda de iphone con el htc aunq no me pare tan bheno como el zony es mucho mas bonito que iphone bueno en general toda la gama alta de android son mas bonitos que el iphone el iphone es una caja cuadrada son mas.

  • Sebastian dice:

    Yo prefiero el xperia z me gusta mas su diseño, y su cámara y la resistencia al agua, las únicas dos ventajas del HTC son un procesador un poco mejor (lo cual a día de hoy no es realmente necesario y no es tanta la diferencia) y el mejor audio cosa que envidio pero que no usaría mucho debido a que prefiero usar audífonos

  • pablos_ki dice:

    Buen video chicos!! para mi es clarissimo vencedor el htc one y que conste que no es mi terminal…

  • Kike dice:

    Yo tenia el Samsung Galaxy S4 y lo cambie por el HTC One y aunque la camara del S4 si es mejor (comparada con el Xperia Z es un poquito mejor) pero aun así no me arrepiento del cambio, la camara no lo es todo y para mi las fotos del HTC son lo suficientemente buenas.

  • Felipe dice:

    si se dan cuenta los puntos en los que gana el htc one son relativos dependiendo de gustos ya que el diseño del one puede no gustarle a otro al igual que el audio y el software no es algo que se pueda comprobar como la potencia que pese a tener una generación atrás el z va a la par con el one en el vídeo. los puntos en los que gana el z son factibles como la protección, el precio y el slot (lo se es que con 32 gigas internos es casi un extra mas) y aclaro que no soy fanboy de sony ya que me gustan mas las marcas emprendedoras alias “chinas”

  • Sebas dice:

    Yo soy fan de sony, pero siendo un poco neutral a mi parecer, comparado con el s4 estos 2 terminales van lejos y son mucho mejor que el samsung, ya eso de plastico pasó y uno no compra una mierda bien cara para que sea de pastiquito, pero para mi la comparativa entre el z y el one esta muyy parejaaa, pero de igual manera aunque en muchos aspectos la camara del htc one si se ve un poco mejor en tanto a colores y tonalidades, me parece que sigue siendo mejor la del xperia z en cuanto a resolución y pixeles ademas la diferencia de color y tonalidad una de la otra no es muy abismal….. de igual manera muy buena comparativa

    • .......... dice:

      Espero que tengas o hayas tenido el S4, yo lo tengo y estoy súper contento con él, y no lo cambio por ningún terminal que hay en el mercado, entiendo que me digas lo del plástico, pero también te dgo que no le pongas funda al ONE verás lo que te dura….

      Y eso que el Xperia Z es mejor que el S4 no te lo crees ni tú:

      • Mejor procesador
      • Más batería
      • Mejor cámara (digan lo que digan)
      • etc etc

      Si para ti es mejor por que te puedes duchar con él entonces llevas razón o por los acabados, pero para mi lo importante es lo que lleve dentro, que al fin y al cabo es lo que hace que funcione un terminal.

      Por último me gustaría resaltar un detalle que lo tiene el S4 y creo que toda la gama Galaxy, y es que le puedes enchufar un pe drive, no sabes lo práctico que puede llegar a ser en un determinado momento…

      • sebas dice:

        bueno respeto mucho tu opinión, pero uno si he tenido el s4 en mis manos bueno mi novia tiene el s4 así que lo he tenido bastantes veces en mis manos, te aclaro primero la batería del Xperia z es Mil veces mejor que la del s4 comprobado una y 15 veces y sin stamina sigue siendo mejor yo creo que Ud es el que no ha tenido un z por lo menos si lo has tenido en tus manos no lo has tenido varios días u horas para poder comparar la duración de la batería, cámara la cámara del Samsung es Sony (si no lo sabías pues te informó) el hecho de que el Samsung tenga más opciones en la cámara no la hace mejor la calidad de una cámara no la hhace ni siquiera los píxeles sino sensor iso diafragma en fin muchas cosas hacen una cámara buena y la de Sony efectivamente es mejor que la del Samsung así te duela o no lo quieras aceptar, en lo único que supera y lo aceptó el s4 es con el procesador, no mas, pero vamos, Samsung es sólo marketing ni siquiera los modelos de 8 núcleos funcionan con 8 núcleos y Samsung jamás dijo nada al respecto de eso y un hacker hizo funcionar los 8 núcleos y efectivamente pasó lo que tenía que pasar el Samsung se calentó y murío así que está bien que te guste más el Samsung y no digo que sea un mal terminal, pero pues Infórmate de lo que compras no sólo lo que dicen en los videoreview si no que ve más allá igual respeto tu opinión

  • Jason dice:

    Definitivamente el HTC ONE el mejor, el vídeo es más que elocuente aunque para muchos les guste los colores pero al imprimir fotografías son verdaderamente reales, en este año se quedaron atrás todas las marcas habrá que esperar el próximo año,

    • efrain dice:

      Sin animos de ofenderte pero el ano aun no termina y aun quedan dos grandes smartphones que batiran cualquier standar puesto por htc sansumg y sony El LG G2 el primer smartphone con snagdragon s800 y un xperia que no recuerdo su nombre en ente momento los cuales superaran a sansumg y htc sn todos los aspectos solo el g2 presume de sacar mas de 33k en antutu y sera lanzado en agosto como respuesta de los koreanos al s4 de la misma forma en la cual el g lo fue del s3, aun falta ano y quedan terminales por salir

      • Sebas dice:

        Efrain el xperia que te refieres supongo que el xperia honami, y si tienes razon que son ambos terminales (G2 y honami) unos verdaderos monstruos, peroooooo aún no esta confirmado que estos 2 terminales salgan este año, o por lo menos no he visto yo, gran aporte Efra 🙂

  • Sergio dice:

    En esta web no sois imparciales, fanboys de Samsung y HTC

  • richard dice:

    gabriel: mira que a todos les parece mejor porque lo tienen cuando tu tocas un z es bestial como se siente su robustez es una sensacion increible que hayas dicho que al tacto es mejor el htc me hace seguir creyendo que no has tocado el z en tu vida de verdad no importa dejalo asi …

  • José Luis dice:

    Oye no c ven los vídeos Dice protocolo no admitido

  • lillo dice:

    Lo único que es mejor el HTC es en procesador, en calidad el z gana, el HTC se.desmonta a piezas cuando cae, en diseño el z gana, en cámara gana el z, en pantalla también https://www.youtube.com/watch?v=JpDi95S-PJ8&feature=youtube_gdata_player En almazenamiento también gana el z, en batería también.. Y el z en verano le sacas más partido con fotos acuáticas y resistencia agua

  • lillo dice:

    Lo único que es mejor el HTC es en procesador, en calidad el z gana, el HTC se.desmonta a piezas cuando cae, en diseño el z gana, en cámara gana el z, en pantalla también https://www.youtube.com/watch?v=JpDi95S-PJ8&feature=youtube_gdata_player En almazenamiento también gana el z, en batería también.. Y el z en verano le sacas más partido con fotos acuáticas y resistencia agua

  • Javier dice:

    Como siempre dandole cera al de Sony.

    Si quereis una comparativa mas imparcial http://www.youtube.com/watch?v=9ex3tGK_Aso

    No es spam, no tengo nada que ver con esta gente pero me parecen que hacen mas realistas las comparativas

  • pablo perez dice:

    Poca parcialidad veo…. si el Sony cargaba algo mas rapido… pues se dice…. “casi iguales”… que lo cargaba antes el htc… pues se recalca y se remarca…. luego… analizan el Sony con la version 4.1 de Android… cuando ya lleva semanas la 4.2 que mejora bastante el rendimiento de la camara de fotos… ademas de incluir lo de la botonera transparente para aprovechar la pantalla totalmente…. luego le dan a cargar a una pagina para comprobar el scroll… y antes de que temine de cargar en el sony ya estan dando para arriba y abajo para ver si hay lag´s… pero dejan que la pagina se cargue tranquilamente en el htc antes de probar el scroll… en fin… dos grandes telefonos… más igualados de lo que se ha visto en el video…

  • Urkz dice:

    Ya está la actualización 4.2.2 en España del HTC One.

  • Sergi dice:

    A ver yo tengo un htc one, os digo es prácticamente perfecto. mi pareja tiene un xperia z y lo mismo prácticamente perfecto y he podido usar el s4 de algún amigo y la verdad no me gusta. A mi no me gusta el samsung, pero no por eso es peor teléfono, así que no tiene mucho sentido estas discusiones que tenéis aquí si se pudiera decir “este es mejor” seguro que solo se vendería ese, yo sin duda me quedo con el htc one.

  • […] Desde mi punto de vista, no es lo más adecuado para Sony tal y como está el mercado, pero parece que los nipones tienen su manera de ver las cosas, e intentan copar el mercado con muchos terminales para todas las gamas que hay en Android, y como no podía ser menos, sacarán este nuevo gama alta este mismo año para competir con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, batalla que su actual buque insignia tiene perdida. […]

  • Daniel dice:

    Bueno mas que opinión les cuento mi experiencia con el xperia z.lo compre hace dos meses, la cámara excelente, el diseño muy bueno (de varones ) para mujeres el S4 jajaja, resistencia al agua y polvo muy buena lo he probado. Se me caido en el lodo y no le ha pasado nada, pero oh sorpresa; un dia tan solo lo use en la consola del auto y salí de viaje y de pronto la pantalla estaba rota a la mitad !! y lo peor es una línea horizontal que cruz de extremo a extremo, en la mitad de la pantalla y no sirve toda la parte superior de la pantalla, solo la parte inferior.

    Antes tenía un iphone y se me rompio la pantalla y aun faltando pedazos funcionada al 100 % el tactil !! Más malas noticias, la pantalla cuesta 200 usd !! medio teléfono !! No se si fue mala suerte o me paso solo a mi ….

    Agradecería comentar si alguien mas sufro este (accidente)

    Pero bueno a parte de eso como dispositivo está muy por encima de s4 del iphone, y del htc no me atrevo a decir nada porque no lo he tenido en mis manos en suficiente tiempo como para probarlo por completo, me limito a decir que me parece bonito, lo pondría en 2do lugar despues del xperia z y antes del s4 !!

    SALUDOS

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion