Batalla en vídeo: Sony Xperia Z vs HTC One

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:40

Nuestros compañeros de Andro4all, Carlos y Jaume, nos traen una nueva y completa vídeo-comparativa, esta vez trata de una batalla entre los buque insignia de Sony y HTC, el Xperia Z y el One.

One vs Xperia Z

Un esperado combate que nos muestra a dos de los smartphones con mejores críticas en lo que llevamos de año y que además presumen de estar hechos de unos materiales exquisitos, aluminio por parte del HTC One y cristal por parte del Xperia Z, probablemente dos de los terminales con mejores acabados, mas innovadores y bonitos en cuanto a diseño.

En el vídeo también nos muestran las especificaciones técnicas de los dos dispositivos, en el que vemos que el HTC One es más compacto, por contra el Xperia Z dispone de una mayor pantalla.

Dos terminales con chasis unibody aunque hay que decir que el Sony Xperia Z dispone de slot para Micro SD y eso es un punto a favor para los japoneses.

Como diferencias principales, tenemos la resistencia a agua y polvo por parte del terminal de Sony y por parte de HTC tenemos la experiencia Boom Sound que nos ofrecen los dos altavoces frontales. En cuanto a la cámara de fotos, el Xperia Z monta 13 megapíxeles, por contra, el One hace uso de una cámara con 4 megapíxeles con tecnología ultrapíxel y en la cámara delantera, ambos cuentan con 2 megapíxeles de resolución.

Bueno, poco mas que decir sobre estas dos bestias pardas, lo mejor será que veas el excelente vídeo que te enseñamos a continuación y juzgues por ti mismo las bondades y virtudes de cada uno, así como las pegas que puedan tener para tu uso cotidiano.

Así que sin más preámbulos, os dejo que disfrutéis de la batalla:

¿Qué os a parecido el vídeo? ¿Para vosotros qué smartphone sale vencedor de la batalla? Como siempre, vuestra opinión nos es muy importante, así qué os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.