Enfrentamos al Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy S4 en un apasionante vídeo

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:34

En Andro4all nos gustan las comparativas, eso ya lo sabéis y prueba de ello son las distintas pruebas a las que estamos enfrentando a los terminales de la alta gama actual.

Si hasta ahora han pasado por nuestro banco de pruebas los teléfonos de LG, HTC y Samsung para enfrentarse entre ellos, esta vez le toca el turno a uno de los hasta ahora ausentes.

Enfrentamos Sony Xperia Z Samsung Galaxy S4

Se trata del Sony Xperia Z que en este vídeo se verá las caras con el potente Samsung Galaxy S4.

Un enfrentamiento que hará saltar chispas entre los usuarios de ambas marcas, fieles defensores de las virtudes de cada uno de los dos terminales.

Como se puede apreciar tras el vídeo, cada uno defiende de forma argumentada sus benevolencias, si bien el paso del tiempo no es baladí y termina afectando al terminal japonés.

Si en el teléfono de Sony destacamos su resistencia al agua, un cuidado diseño y la inclusión de una siempre bien valorada radio FM, en el terminal de Samsung hemos valorado el diseño, compacto y liviano, una gran cantidad de software propio (aunque discutible) y un notable apartado multimedia, donde el Sony Xperia Z no es competencia.

Llegados a este punto debemos también mirar los precios, con una diferencia sensiblemente menor a favor del terminal de Sony, entre otros motivos por su mayor antigüedad en el mercado.

Pero esta es nuestra opinión, y ahora queda ver cual es la tuya tras ver el completo análisis que nos han preparado Carlos y Jaume.