SwiftKey Cloud ya está aquí, en versión beta gratuita

Última actualización el 23/06/2020 a las 11:57

Teclado-Swifkey-nubeSwiftKey es un viejo conocido de todos los androides. Es el teclado preferido por una gran mayoría (incluidos muchos de los editores de Andro4all) debido a su magnífica predicción, casi “adivinando” lo que vamos a escribir. Cuando implementó la mayor característica de su principal competidor, Swype, se hizo imparable en su evolución… O eso creíamos.

Ahora vuelven a dar un paso adelante, impidiendo que sus competidores le alcancen. Como ya dice el nombre de esta nueva versión, SwiftKey Cloud, su principal característica es la conexión con la nube, aprovechando esta característica cada vez más presente en nuestras tecnológicas vidas. Pero veamos las principales novedades de esta versión beta:

Copia de seguridad y sincronización

El diccionario personal de nuestro Swiftkey (parte imprescindible para la excelente predicción) se guardará en la nube con dos motivos principales: copia de seguridad que podremos restaurar en cualquier momento, así como sincronización entre los diferentes dispositivos (también existe una versión para tablets). La sincronización es inmediata y continua.

Frases más utilizadas

Como le damos permiso para que analice nuestras redes sociales y correo, esta nueva versión de SwiftKey aprenderá de las tendencias (trending toppics) sugiriéndonos frases completas de acuerdo con el contexto y el momento en que estemos escribiendo. Por ejemplo, si escribimos algo como “un bebé nació”, en estos días nos sugerirá palabras como “real”, “Kate”, etc. buscando entre las referencias de última hora. Estos trending toppics saldrían de EE.UU y Reino Unido, por supuesto.

Personalización avanzada

Como era de esperar, no han descuidado la enseña de este programa, la predicción. Por ello la personalización y optimización también ha mejorado: además de Gmail, Facebook y Twitter ahora podremos añadir nuestros correos de Yahoo.

Pero lo mejor es que os lo descarguéis (gratuitamente) y lo probéis por vosotros mismos.

VER COMENTARIOS

Recomendado