Close Button
Compartir

HTC One

Especificaciones del HTC OneEl primer terminal por el que comenzamos este top 5 es el buque insignia de la compañía taiwanesa HTC, el HTC One. Un terminal que está clasificado por muchos como el más innovador del año y, como no podía ser de otra forma, también incorpora soporte 4G LTE. Entre sus principales especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM y una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas. No podemos olvidar tampoco quizás los dos aspectos más innovadores como pueden ser la cámara ultrapíxel y la totalmente renovada Sense 5, la capa de personalización que incorpora HTC.

Compra tu HTC One

Samsung Galaxy S4

Especificaciones del Samsung Galaxy S4En segundo lugar analizamos otra de las bestias que encontramos en Android, el Samsung Galaxy S4. El terminal estrella de los surcoreanos ha aterrizado en nuestro país con soporte 4G y, junto con él, encontramos el procesador de moda de este año como es el Qualcomm Snapdragon 600, acompañado de 2 GB de RAM y una pantalla SuperAMOLED Full HD de 5 pulgadas. La cámara es de 13 megapíxeles y, por supuesto, no podemos olvidarnos de aspectos tan importantes como la batería extraíble y el slot para tarjetas microSD. Junto al HTC One estamos hablando, sin duda alguna, de los dos grandes terminales Android del año.

Compra tu Samsung Galaxy S4

LG Optimus G

Especificaciones del LG Optimus GEl LG Optimus G es el tercer terminal que analizamos en el top 5. Un dispositivo que, sin duda alguna, ha sido uno de los principales desencadenantes en la recuperación que está teniendo LG a lo largo de los últimos meses. El Optimus G incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene una diagonal de 4,7 pulgadas y es de tipo HD (en contra de las Full HD anteriores) y encontraremos unas más que suficientes 13 megapíxeles de cámara.

Compra tu LG Optimus G

Sony Xperia Z

Especificaciones del Sony Xperia ZLos terminales japoneses de la firma Sony también tienen hueco en este top 5 y comenzamos hablando, como no podía ser de otra forma, del buque insignia de la compañía. El Sony Xperia Z ha destacado por encima de la competencia por ser un terminal todoterreno, resistente al agua, al polvo y a los golpes y arañazos. Encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM, junto con una batería de 2.300 mAh. En el apartado multimedia destaca una pantalla de 5 pulgadas y una cámara Exmor RS de 13 megapíxeles.

Compra tu Sony Xperia Z

Sony Xperia SP

Especificaciones del Sony Xperia SPTerminamos este top 5 con otro terminal del fabricante nipón, el Sony Xperia SP. Es, con toda seguridad, el terminal con menores prestaciones de los analizados, pero también el que tiene el precio más económico. Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de tipo HD y de 4,7 pulgadas, mientras que contará con una cámara de 8 megapíxeles. El diseño es uno de los aspectos más destacados y cuidados del dispositivo, que le aporta un aspecto de terminal premium.

Compra tu Sony Xperia SP

Hasta aquí el top 5 de hoy. Espero que os haya servido para conocer un poco más que es la tecnología 4G y los terminales que pueden hacer uso de ella en nuestro país. Por supuesto, estad atentos al blog y al canal de YouTube porque más top 5 y videoanálisis están a la vuelta de la esquina.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!