Close Button
Compartir

Hace aproximadamente un año os hablamos por primera vez de una interesante marca española, NVSBL, ahora UNUSUAL. En aquel entonces nos presentaron una magnífica tablet para su precio, la P4D Sirius. Desde entonces, hemos podido comprobar su buen trabajo en este campo con dispositivos como la NVSBL Dragon o la exitosa NVSBL Gemini Apside. Ahora, como muhcos deseábamos, se embarcan en un nuevo proyecto: smartphones con Android.

nuevos-smartphones-unusual

Desembarcan en este sector con su política de siempre: ofrecer buenos productos a un precio muy ajustado, buscando satisfacer a todos los usuarios. Por ello han creado tres gamas:

La gama de entrada, la gama básica, comienza con el UNUSUAL U35X. Un teléfono móvil de entrada para todos aquellos que deseen cubrir sus necesidades de comunicación sin complicarse la vida. Con pantalla de 3,5” el teléfono soporta redes 3G, DUAL SIM, Wi-Fi y Bluetooth. Su precio oscilará entre los 60 y los 80 euros.

smartphones-unusual

En la gama media, para aquellos que deseen conjugar un elegante diseño con más altas prestaciones, UNUSUAL lanza el UNUSUAL U45Y, teléfono de cuatro núcleos SnapDragon, con una pantalla IPS de 4,5” y un práctico led frontal de notificaciones que lo convierten en la perfecta herramienta de trabajo y entretenimiento. Lo podremos adquirir entre los 170 y los 200 euros.

teléfonos-Unusual

Y para el usuario premium, en la gama alta, encontramos el UNUSUAL U50Z, con una pantalla de 5” y resolución HD, procesador QUAD CORE y GPU PowerVR SGX544MP, además de poseer la máxima conectividad: Wi-Fi, BT, GPS y la cada vez más solicitada Dual SIM. Su precio estará entre los 200 y los 220 euros.

UNUSUAL U35XUNUSUAL U50Z
Dimensiones (en mm)116,97 x 62,98 x 11144 x 73 x 8,5
Peso (en gramos)115160
Sistema OperativoAndroid 4.2Android 4.2
Pantalla (en pulgadas)3,55
Resolución480×320720×1280
ProcesadorDesconocidoQuad Core
GPUDesconocidoPowerVR SGX544
Memoria RAM256 MB1 GB
Almacenamiento512 MB ampliables hasta 32 GB mediante microSD4 GB ¿ampliables?
ConectividadWi-Fi, BluetoothWi-Fi, Bluetooth, GPS
OtrosDual SIMDual SIM
Batería (en mAh)15001600
Cámara traseraDesconocido8 megapíxeles
Cámara delanteraNo2 megapíxeles
Precio (en €)Entre 60 y 80 eurosEntre 200 y 220 euros

Como es filosofía de la marca, el precio no se interpondrá entre el consumidor y la tecnología, como podemos ver en sus precios. La salida a la venta está prevista a lo largo de este mismo mes de julio, a través de grandes superficies y de su propia página web, donde no aparecen todavía, pero estarán en breve.

Desde Andro4all deseamos toda el éxito del mundo a estos magníficos profesionales en esta nueva aventura.

Más información | Unusual-tech

nuevos-smartphones-unusual

nuevos-smartphones-unusualSmartphones-Unusualteléfonos-Unusualsmartphones-unusual

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!