Close Button
×

Larry Page hace valoraciones sobre Android y Motorola tras los resultados del Q2

Última actualización el 19/07/2013 a las 13:15

Stand de Android durante el MWCCada vez que uno de los máximos representantes de Google realiza unas declaraciones la comunidad Android siempre está atento a las novedades que nos pueden ofrecer sobre nuestro sistema operativo preferido. Y más teniendo en cuenta la llegada de Android 5.0 (Key Lime Pie) y del esperado Motorola Moto X, la gran apuesta de Google tras la compra de esta compañía. Hoy, según leemos en Android Central, Larry Page ha hecho algunas valoraciones bastante interesantes en un conferencia que ha dado para conocer los resultados financieros de Google en el segundo trimestre de 2013.

Comencemos por Android, donde Larry Page no ha dado a conocer ninguna información sobre la próxima versión de su sistema operativo, que se cree que aparecerá en solamente unas semanas. Aún así, el cofundador de Google ha dado unas cifras bastante interesantes de Android. Y es que, desde su salida allá por el año 2008, Larry Page ha vuelto a recordar lo que ya nos comentaron en el Google I/O 2013, que ya existen más de 900 millones de dispositivos Android en el mercado. Además, también anunció la impresionante cifra de 1,5 millones de activaciones diarias, un ritmo frenético que les permitirá llegar a los 1.000 millones de activaciones en muy poco tiempo.

Respecto al tema de Motorola y el terminal que presentará la compañía en las próximas semanas, no hay nada más que mencionar las palabras de Larry Page para conocer el interés y el entusiasmo de Google en su Motorola Moto X:

“I know you’re all eagerly anticipating what Motorola is launching soon. Having been a tester for a while. I’m very excited.”

“Se que estáis esperando con impaciencia lo que Motorola va a presentar pronto. He sido probador durante un tiempo. Estoy muy emocionado.”

Unas declaraciones que nos adelantan que cada vez este dispositivo está más cerca de ser presentado, aunque todavía sin conocer ninguna fecha. No obstante, Google está muy involucrado en este proyecto, que no solamente servirá para potenciar Android sino que también intentará rescatar a Motorola de sus resultados económicos.

Temas relacionados: Motorola

VER COMENTARIOS