Close Button
Compartir

Según podemos leer en Android Authority, aunque Nvidia está llegando últimamente a algunos clientes para implementar sus procesadores, el precio de este SoC está haciendo que otros muchos fabricantes se replanteen incorporarlos a sus terminales. Como consecuencia, la decisión más razonable es que se esperen el Nvidia Tegra 4i, un procesador que saldrá recientemente y que, a priori, tendrá un precio más económico que el actual. Mientras tanto, el actual procesador de la compañía solamente lo hemos podido ver en tabletas de grandes prestaciones, al contrario de lo que sucedió con su anterior edición que lo pudimos encontrar en dispositos de 7 pulgadas y con un abanico más amplio de especificaciones.

Si hablamos del Nvidia Tegra 4i cabe destacar que tendrá unas prestaciones algo inferiores. Si el Nvidia Tegra 4 cuenta con cuatro núcleos de arquitectura Cortex-A15 y una velocidad máxima de 1,9 GHz, la versión próxima contará con una arquitectura Cortex-A9 y un módem LTE i500 integrado. Una opción, por tanto, más económica pero a la vez con unas prestaciones también inferiores.

¿Qué opináis de los resultados de ventas que está obteniendo este Nvidia Tegra 4? ¿Creéis que la compañía debe plantearse reducir el precio para no quedarse atrás con respecto a fabricantes como Qualcomm? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!