Samsung ha vendido 20 millones de Samsung Galaxy S4 en dos meses

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:40

JK Shin presentando el Samsung Galaxy S4Desde hace unas semanas muchos son los rumores que afirmaban que Samsung no estaba teniendo las exitosas cifras de ventas a las que nos tenía acostumbrado con su Samsung Galaxy S4. Un precio excesivo y un terminal muy continuista eran las razones a las que se aferraban los analistas para justificar que Samsung no estaba consiguiendo buenos resultados con su actual buque insignia. Incluso esto empezó a afectar a un sector tan delicado como los accionistas en bolsa de la empresa. Pero estos rumores parece ser que están llegando a su final ya que, según leemos en Android Authority, el Samsung Galaxy S4 se ha convertido en el terminal que más rápido se ha vendido nunca.

JK Shin, presidente ejecutivo de la compañía, ha sido el encargado de llamar a los medios coreanos para avisar que el Samsung Galaxy S4 ha conseguido llegar a los 20 millones de unidades vendidas en tan solo dos meses desde su salida al mercado.

Una cifra bastante más positiva de los 100 días que tardó en conseguir esta cifra Samsung con su Galaxy S III. Concretamente, y para dar datos más sorprendentes, Samsung ha conseguido vender 333.333 dispositivos al día, unos 228 por minuto.

Una cantidad bastante asombrosa si tenemos en cuenta el elevado precio del dispositivo que, a pesar de que Samsung se decidiera a rebajarlo, todavía sigue siendo bastante inalcanzable para muchas personas.

Visto lo visto, parece ser que Samsung sigue consolidándose el rey dentro del mundo Android. Y es que a pesar de las numerosas críticas que ha sufrido el Samsung Galaxy S4, lo cierto es que el fabricante asiático sigue teniendo la buena aceptación que siempre ha tenido por parte de los usuarios.

Una noticia que sirve para demostrar que la situación no estaba tan cuesta arriba para los chicos de Samsung.

¿Qué opináis de las cifras de ventas de Samsung? ¿Pensáis que el fabricante surcoreano seguirá dominando el mercado por algunos años más? Esperamos vuestros comentarios.

Por último, os dejo con el análisis en vídeo que Carlos y Jaume realizaron del Samsung Galaxy S4: