Samsung ha vendido 20 millones de Samsung Galaxy S4 en dos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung demuestra otra vez que sigue siendo la compañía que domina las ventas dentro del mundo Android. Y la prueba más evidente de ello la ha revelado JK Shin, presidente ejecutivo de la compañía, que ha dado a conocer que se han vendido 20 millones de unidades de Samsung Galaxy S4 en solamente 2 meses. Unos resultados que posicionan a este terminal como el más rápido en venderse de todos los dispositivos que tienen Android como sistema operativo.

JK Shin presentando el Samsung Galaxy S4 Desde hace unas semanas muchos son los rumores que afirmaban que Samsung no estaba teniendo las exitosas cifras de ventas a las que nos tenía acostumbrado con su Samsung Galaxy S4. Un precio excesivo y un terminal muy continuista eran las razones a las que se aferraban los analistas para justificar que Samsung no estaba consiguiendo buenos resultados con su actual buque insignia. Incluso esto empezó a afectar a un sector tan delicado como los accionistas en bolsa de la empresa. Pero estos rumores parece ser que están llegando a su final ya que, según leemos en Android Authority, el Samsung Galaxy S4 se ha convertido en el terminal que más rápido se ha vendido nunca.

JK Shin, presidente ejecutivo de la compañía, ha sido el encargado de llamar a los medios coreanos para avisar que el Samsung Galaxy S4 ha conseguido llegar a los 20 millones de unidades vendidas en tan solo dos meses desde su salida al mercado. Una cifra bastante más positiva de los 100 días que tardó en conseguir esta cifra Samsung con su Galaxy S III. Concretamente, y para dar datos más sorprendentes, Samsung ha conseguido vender 333.333 dispositivos al día, unos 228 por minuto. Una cantidad bastante asombrosa si tenemos en cuenta el elevado precio del dispositivo que, a pesar de que Samsung se decidiera a rebajarlo, todavía sigue siendo bastante inalcanzable para muchas personas.

Visto lo visto, parece ser que Samsung sigue consolidándose el rey dentro del mundo Android. Y es que a pesar de las numerosas críticas que ha sufrido el Samsung Galaxy S4, lo cierto es que el fabricante asiático sigue teniendo la buena aceptación que siempre ha tenido por parte de los usuarios. Una noticia que sirve para demostrar que la situación no estaba tan cuesta arriba para los chicos de Samsung.

¿Qué opináis de las cifras de ventas de Samsung? ¿Pensáis que el fabricante surcoreano seguirá dominando el mercado por algunos años más? Esperamos vuestros comentarios. Por último, os dejo con el análisis en vídeo que Carlos y Jaume realizaron del Samsung Galaxy S4:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    En mi opinion aunque el s4 tiene una calidad que no es discutible la gente compra marcas que le suenan sin importar la calidad del dispositivo en muchos casos, y una de esas marcas es samsung de hay ese numero de ventas.

  • JPablo dice:

    En mi opinión el S4 es un magnifico terminal, muchos lo critican, pero el hecho es que cuando uno lo tiene en la mano se siente bien, se siente un buen terminal, cómodo, compacto, manejable, tiene un funcionamiento sobresaliente. La gente ve eso, y por eso, junto con la imagen de marca, compra el producto.

  • licantropo dice:

    Un Zas coreano en toda la boca. ZAS

  • Vikingo dice:

    Es increíble como a reclama el deseo de la gente a modo de golosina las funciones “moña” estas de subir y bajar las letras con la mirada. Aun así es un gran teléfono, eso es indiscutible, pero me parece exagerada esa diferencia, si lo comparamos con las ventas de una HTC one por ejemplo o un xperia.

  • james dice:

    Esta claro que los Haters estan sin palabras. Siempre dijeron que seria un fracaso por ser continuista y estar hecho de plastico. En boca cerrada no entran moscas. No se puede nunca hablar antes de tiempo. Felicidades a Samsung y espero una verdadera evolucion para el siguiente TERMINAL y el NOTE.

  • Juan dice:

    Me parece excelente noticia, tengo un S4 en Colombia y es muy buen equipo, rápido y novedoso.

  • Wilson dice:

    Felicidades a Samsung por las ventas y espero que vendan aun mas. 😀

  • Rifeño dice:

    Viendo a la gente que lo tiene me parecen todos gipis y tontos sin conocimiento ninguno , claro que no me estoy metiendo con nadie solo digo lo que veo es mas lo veo mas chicas mayorciras que a chicos. Si solo al nacer le dice el padre a su hijo/a que quieres que te regale? El niño le contesta galaxy s4 . yo contento con mi htc one nuevo comprado ayer mismo

    • maikel dice:

      Si si si, claro somos todos tontos y tu el inteligente al que no le lavaron el cerebro los de Samsung!!! Claro claro que si campeón, Samsung le destrozo el ano a todas las marcas estos últimos años y fue récord en ventas porque somos tontos y Hippies(gipies dijo el inteligente que usa HTC…) según tú inteligencia SIMIESCA.

      • Rifeño dice:

        En resumen ante un fanboy de samsung en conversación dejarle tranquilo que al final terminal diciendo que el plástico es el mejor material . …… Pero en pelea se vuelve como una nena. No es así chaval de 15 años? O me equivoco?sera que tienes un s3 mini?

    • licantropo dice:

      Como va Android 4.2.2 en Htc one? La pantalla de 4.7 pulgadas bien? Los ultrapixeles(4) de la camara bien también? El ensamblaje perfecto seguro.

    • james dice:

      Nos llamas tontos a los mas de 100 millones de personas que tenemos algun terminal de la gama alta Galaxy cuando tu eres tan listo que vas y te metes en otra noticia y publicas este mismo comentario pensando que estas en esta. Tu sigue con el Htc One y cuidado si lo dejas caer no vaya a ser que se te aboye. Con mi Galaxy solo me preocupa la pantalla por lo demas…en cambio a ti se te puede estropear todo el tErminal.

      • Rifeño dice:

        Ohhhh cuidado que mi galaxy nexus que tenia antes se rompió la esquina al caer ( oh no que eso no es plástico eso eso termierda) ohhhhh cuidado que el htc one se raya fácilmente? Ohhh como puede ser una persona tan tonta de decir eso. Ohhhh. Que el plástico es mas resistente que el aluminio? H Ohhhh cuidado que los fanboy de de tienen que tener razón porque son plasticobaratotelovendopor700 euros vaya nombre mas corto .

    • Killbush dice:

      Tenía qué a ver algún método para que niños mal educados no puedan opinar ni insultar a nadie gratuitamente, y más si no saben que es lo que están hablando…

      • maikel dice:

        Que mierda ha hablado del plástico?? Ves plástico en todas las conversaciones tú. Que trauma tienes con el plástico?? Que de niño te rompieron el culo con una polla de plástico!? Que animal trastornado eres.

      • Rifeño dice:

        100 mil millones de moscas no pueden equivocarse. Comemierda ( esto no va referido a ti, es para que quede bien)

      • maikel dice:

        Evidentemente a ti te rompieron el ano con un palo de “plastico” cuando eras niña. Entiendo tu dolor, pedazo de animal!

  • Carlos dice:

    Creo que Samsung vende por que tiene grandisimos dispositivos,se puede comprar por la marca?,pues tambien,pero en este caso en mi opinion el Galaxy S4 es el mejor smartphone del mercado,que hay telefonos hechos en aluminio,cristal?,bueno tiene sus ventajas y desventajas,a mi no me gustan esos materiales pero entiendo que a la mayoria si,pero dejando de un lado ese aspecto en todo lo demas este Galaxy no tiene rival,harware,software,camara y sus funciones,en lo que respeta al diseño no se menciona mucho pero este terminal es muy diferente al Galaxy S3 aunque no lo parezca,un diseño que rebaja sus dimensiones y aumenta el screen,y la sensacion en la mano es bastante mas agradable que su antecesor(aunque a la vista parezcan iguales),asi que cuando leo que en ese terreno no ha habido evolucion lo primero que pienso es de que a lo mejor no se han fijado lo suficiente o gusta ver algo diferente como el Xperia Z y el HTC One,entiendo que estos debian buscar algo diferente,pero no lo entiendo cuando se habla del Galaxy,ya que el S3 era lo mas y el S4 lo mas de lo mas,ja,ja.

  • maikel dice:

    Si si si, claro somos todos tontos y tu el inteligente al que no le lavaron el cerebro los de Samsung!!! Claro claro que si campeón, Samsung le destrozo el ano a todas las marcas estos últimos años y fue récord en ventas porque somos tontos y Hippies(gipies dijo el inteligente que usa HTC…) según tú inteligencia SIMIESCA.

  • AlguienMx dice:

    Estoy por comprarme un nuevo telefono despues de vender el anterior. El S4, no me agrada por aun mantener la pantalla azulosa con imagenes irreales e incapaz de mostrar el color blanco, además de la persistencia absoluta del anticuado boton home físico (heredado del iPhone). Yo fui poseedor de un S3 y nunca me gusto, precisamente por esos 2 detalles. Del HTC One tampoco me agrada su diseño exterior ni su falta de expansion MicroSD. Considero que, por el contrario, Sony esta ofreciendo algunos modelos a la vez lindos y funcionales. Posiblemente me decida por un Xperia.

  • Ruben dice:

    Samsung es la marca pija de Android y la k todo el mundo quiere el s4 es una bestia pero Samsung se esta convirtiendo como iphone en cuanto al diseño k no inovan nada pero bueno mi opinión es k htc este año ha dado un gran golpe a echo el mejor diseño pese a las escandalosas ventas de Samsung.

    • lillo dice:

      Samsung es la marca de los perroflautas, los que tenemos clase vamos ahora a por un Sony

      • james dice:

        La gente que tiene clase no utiliza esas palabras y cada quien se compra lo que quiere y la gente lo que quiere es un Galaxy, le duela a quien le duela. Sony y Htc estan haciendo un buen trabajo pero aun asi Samsung esta vendiendo muchiiiiisssiiiiimo mas que ellos.

  • Fernando Alonso (¿ te importa mi nombre?) dice:

    Por cierto veo que tras la noticia del htc one s los fanboy de samsung empiezan a sentirse como los mejores. Vaya vaya vaya . siento decirles que vuestra queridisima samsung galaxy no va a actualizar a android 2.3 ningún terminal dual-core (adiós galaxy s3 mini , jajjajajaja 1 versión de android es lo que va a recibir jjajjajjajajajajaja que pena). Solo y quizás el s4 mini va a actualizar a 2.3 . señores que samsung actualiza sus terminales es una frase de tontos que va dirigida para tontos y solo lo escuchan los tontos. Samsung solo y solo actualizo el s2 por que? Que quieres que lo deje de lado a sus superventas para que lo abandonen pues no. El htc one s salio siendo gama media y sigue siendo gama media y no fue superventas . vendió mucho pero no vendió ni un cuarto del s2. Así que dejaros de chillar que esta muy mal. Recibe un cordial saludo don Fernando Alonso . Saludos y hasta la próxima carrera

    • Fernando Alonso dice:

      Se me ha olvidado decir que el primer tonto que hay aquí soy yo, no sé lo que digo pero me da igual por que soy tonto, así que tontos perdonarme pero es que ser tonto es muy malo y por eso digo muchas tonterías…

      • Fernando Alonso (¿ te importa me nombre ?) dice:

        Este comentario ha sido moderado, no se permite ningún tipo de falta de respeto en los comentarios del blog.

    • james dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • Fernando Alonso (¿ te importa me nombre ?) dice:

        Amigo que hasta mi abuelo lo entenderá. He dicho 2.3 porque me he equivocado , era 4.3 tonto

      • Fernando Alonso (¿ te importa me nombre ?) dice:

        Este comentario ha sido moderado, no se permite ningún tipo de falta de respeto en los comentarios del blog.

  • Chaoneo dice:

    Más para lograr esa cifra un buen samaritano se autocompro unas unidades!!

  • Alonso dice:

    Y se viene el NOTE 3

  • Xavi dice:

    Ola me parece muy bueno lo de samsung jjj Me podrían ayudar mi galaxy s3 tengo un problema y es que se me cuelga a se para a cada rato o momento y en ese estado es necesario reiniciarlo quitando le la batería saludos

  • lukas dice:

    Debo ser el único que cree que Samsung está “maquillando” las cifras y que ha vendido sí, pero no tanto.

    • james dice:

      Esperemos a ver los resultados de este trimestre a ver si las ventas son ciertas o no.

    • Pedro dice:

      Esa es la estrategia de samsung. Se vende 10 millones , dice que vendió 20. Y así le funciona porque la gente se cree que es verdad y cree que sera porque es el mejor terminal cuando no es cierto . Una mejor terminal yo lo definiría como el que mejor satisface tus necesidades no como el que tiene mas sensores y tonterías. Según mi omilde opinión y solo es una opinion personal así que nadie tiene derecho a decirme que tu opinión es incorrecta . mi opion personal . para mi como el mejor terminal según mis necesidades es el HTC ONE porque tiene el mejor sonido del mundo. Porque tiene el tamaño y la mejor pantalla , porque me gusta muchísimo sense hasta puedo decir que mejor que android nativo. Y por supuesto su excelente diseño. Para mi el segundo terminal que mejor satisface mis necesidades es el sony xperia z porque tiene un excelente diseño, porque es semergible al agua . porque tiene muy buena cámara. La pantalla es muy buena pero no es de las mejores y la interfaz no es de las mejores. Pero por lo apartados anteriores destaca y mucho. Puedo que el galaxy s4 sea un excelente terminal pero no es para mi por : touch witz o como se llame, por su diseño , por su material .en que sentido? Pues samsung nos quiere sacer pasta por vendernos un producto que le cuesta poquísimo . EA un excelente terminal pero no satisface mis necesidades . y para como tercer y posiblemente es mejor de lo que abría conocido yo es el Asus Padfone 2 . creo que si no fuera por su precio seria lo mejor de lo mejor.

  • Hector dice:

    Bien ya tengo un S4 excelente equipo y buen rendimiento. Ahora me compre un htc one solo para salir de duda y considero que ambos son buenos terminales, pero en lo personal me quedare con el S4 por su camara y nitidez de su pantalla aparte de la tecnologia inteligente. He cooperado con ambas empresas 🙂

  • Ramiro dice:

    Lo que pasa con Samsung es que se corre el boca en boca, cada vez más de mis amigos tienen un Samsung porque van viendo mis teléfonos y se dan cuenta que son increíbles jaja(acá en argentina no llega el HTC o el xperia z) yo tuve el s3, note 2, y ahora mi galaxy s4 (:

  • Francisco dice:

    20 millones vendidos, de los cuales muchos se calientan, durante los primeros quince dias te marearon y ahora se los llevan de vacaciones durante “tres semanas” y te dejan sin móvil, las comparaciones son odiosas, igualito que en apple que te dan otro iphone en el acto, Nos veremos en consumo. Es muy probable que después de cuatro samsung sea el último, Ah por cierto y no llaméis al servicio técnico, perdereis dinero y tiempo

    • carlos s dice:

      Pues yo envié mi Galaxy S3 al servicio técnico a través de vodafone porque el botón físico no funcionaba correctamente y tardaron 1 semana en repararlo. Y me cambiaron la pantalla por una nueva, porque creo que es un conjunto. Ademas prefiero que me den mi móvil que un móvil “refurbished”. Bueno esta es mi experiencia, nunca he tenido problemas con el servicio técnico de ninguna empresa (Sony, Nokia, Samsung). Todos han tardado menos de 15 días en repararmelo.

      • lmegal7 dice:

        Yo si que he tenido muchos problemas tecnicos pero con nokia nunca me han areglado el movil. Ya se que estubiera que estubiera con movistar vodafone.etc siempre me han echado la culpa a mi para no areglarlo y los subnornales decian que era un fallo interno y digo pero como hago yo que tenga un fallo tecnico jaja

  • […] el Samsung Galaxy S4, que según comentan los directivos de la empresa ha conseguido vender 20 millones de unidades en 60 días. Por supuesto, estos datos son previsiones y se espera que Samsung los termine de hacer […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion