Close Button

Para muchos de nosotros el precio de los terminales de gama alta es prohibitivo, terminales que cuestan 600/700 euros es una auténtica barbaridad para nuestros bolsillos, y más en los tiempos que corren. Pero las cosas se pueden ver siempre desde otro modo, no necesitamos el último terminal sacado al mercado a precios descomunales para disfrutar de grandes prestaciones en nuestro smartphone.

Cinco chollazos de gama alta en Android

Y ahora me preguntarás, ¿y cuáles son esos terminales que a precios contenidos tienen buenas prestaciones? Pues muy fácil, no tendrás ni que leer, solo ver el siguiente vídeo

1. Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend Mate ChollazoEste phablet de la marca china Huawei ha despertado gran expectación entre los usuarios, una gran pantalla con un hardware interesante a un gran precio son las armas de este tabletófono enorme de 6,1 pulgadas. ¿Quién no quiere disfrutar de esa pantalla?

Amazon | Huawei Ascend Mate

2. LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HD ChollazoLa creación de la coreana LG es uno de los terminales más infravalorados de todo el mercado de Android junto con alguno de los siguientes que están por venir en este repaso. Un hardware interesante gracias a su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y un precio inferior a los 300€ –además de la reciente actualización a Android 4.1 Jelly Bean–hacen de este LG Optimus 4X HD uno de los grandes desconocidos de la última generación de Android. ¿Cuatro núcleos a menos de 300 euros…?

Amazon | LG Optimus 4X HD

3. Google Nexus 4

Google Nexus 4 ChollazoEl gran terminal hablando de la relación calidad-precio. Poco más podemos añadir, todos lo conocemos y sabemos las virtudes de la gama Nexus, actualización y optimización –algo que en Andro4all se escucha bastante– unido al buen trabajo de LG que dota a este terminal de un buen procesador, una gran pantalla y a una respuesta táctil increíble hacen de esta una de las mejores compras de la actualidad. ¿Actualización y optimización… de qué me sonará a mí eso?

Google | Nexus 4

4. Sony Xperia T

Sony Xperia T ChollazoSeguramente el otro gran olvidado por todos, no tiene la potencia de los demás, pero tiene la mejor cámara. Su procesador dual-core rinde a la perfección, que gracias a una gran trabajo multimedia por parte de Sony, hacen de un terminal muy interesante por 300 euros. ¿Te gusta las fotos? Este es tu chollo.

Amazon | Sony Xperia T

5. Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III Chollazo¿Qué voy a decir qué no sepáis ya? Todos conocemos al rey del 2012, y sigue siendo uno de los grandes a día y hoy y ese precio inferior a los 400 euros, hacen del antiguo buque insignia de los coreanos una compra muy a tener en cuenta, gracias a un buen hardware y una gran política de actualizaciones. Si no quieres arriesgarte esta es tu apuesta segura.

Amazon | Samsung Galaxy S III

Esto seguirá y os ofreceremos más vídeos con diferentes clasificaciones, marcas chinas, gama baja, gama media… muchas más cosas, pero si ahora mismo os falta alguno en esta lista solo tenéis que comentarlo, ¿qué terminal echáis en falta?

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung Galaxy, Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR