Close Button

Con el Sony Xperia Z Ultra disfrutaremos de una enorme –para ser un smartphonepantalla de 6,44 pulgadas en la que veremos cualquier contenido multimedia con todo lujo de detalles. Precisamente ese apartado multimedia, por historia, podríamos considerarlo como uno de los puntos más fuertes en la amplia gama de dispositivos de la firma nipona, y por supuesto, en este gigante no iba a faltar un gran trabajo en este aspecto.

Aspecto físico del Sony Xperia Z UltraSi anteriormente hablábamos del que muy posiblemente será el nuevo phablet de la taiwanesa HTC, con 6 pulgadas de pantalla, ahora el toca el turno a Sony, a la que parece que esas 6 pulgadas se le quedan un tanto escasas.

Sony, como normalmente nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus terminales a modo de promoción, ha querido que veamos en acción algunas de las capacidades de su próximo Sony Xperia Z Ultra, y para ello nos ha preparado el siguiente vídeo:

En el clip vemos algunas de las funciones que nos ofrece Sony a través de unas pocas apps, con las que podremos disfrutar de forma cómoda e intuitiva de nuestras películas, vídeos, música e imágenes, tanto online como offline. Como no podía ser de otra forma, gracias a sus distintas conexiones inalámbricas, como NFC y DLNA, si disponemos de una televisión compatible, podremos ver el contenido de nuestro móvil en la pantalla del televisor de forma instantánea. Con solo acercar el mando a distancia al terminal, la conexión se llevará a cabo en una abrir y cerrar de ojos, ampliando así nuestra experiencia de usuario.

Sony, al igual que HTC, parece estar dispuesta a darlo todo en este año 2013, año en el que estamos viendo más rivalidad que nunca en el universo Android. Al final del ejercicio las cifras serán las que hablen, pero por el momento, nos toca disfrutar de todos los productos que los fabricantes nos ofrecen a diario.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR