La protección contra el agua, explicada de forma simpática por Sony en tres vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchísimas formas de explicar algo y en esta ocasión Sony lo ha hecho muy bien. Os vamos a mostrar tres vídeos de dibujos animados en los que la firma nipona explica la importancia de tener una protección contra el agua en nuestros dispositivos. Algo que parece que cada día tiene una mayor importancia. ¡No te los pierdas, te arrancarán una sonrisa!

Xperia Z presenta fallos Sony es la marca pionera en la protección de sus terminales y tabletas al agua. Hace ya bastante que la firma nipona hacía sus pinitos con el Sony Xperia Active, el Xperia Go hasta los novedosos Sony Xperia Z y la Xperia Tablet Z dos de sus principales caballos de batalla para este año 2013.

Ahora parece que el resto de compañías se están subiendo al carro, como hemos visto con el Samsung S4 Active el terminal resistente de los coreanos. Dicho esto, hoy os queremos enseñar tres simpáticos vídeos que han publicado los colegas de Xatakandroid, en los que Sony de una forma infantil, gracias a unos dibujos animados hace patente la importancia de tener un terminal resistente al agua, ya que puede evitarnos más de un disgusto. ¡Vamos a verlos!

Sin duda, una forma divertida y sobretodo distinta para sacar pecho con un aspecto tan importante como es el de la protección de los smartphones.

¿Qué te han parecido? ¿Le das importancia a la protección contra el agua?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion