Close Button

Al final el flamante smartphone de la compañía china, el ZTE Geek, apostará por el SoC NVIDIA Tegra 4, cerrando por completo los primeros rumores que aparecieron sobre el dispositivo, en el cual se rumoreaba que saldría a la palestra con el procesador Intel CloverTrail+. Así que ya tenemos al primer dispositivo con el procesador más novedoso de NVIDIA, el Tegra 4. Para los menos entendidos en procesadores, el NVIDIA Tegra 4, sería el gran rival de los procesadores Qualcomm Snapdragon 800.

ZTE Geek

Otra de las positivas novedades que nos presenta el próximo buque insignia de ZTE, es una pantalla de 5 pulgadas con una espectacular resolución a 1080p, novedades que pondrán al Geek en uno de los protagonistas de la próxima remesa de smartphones top.

Aspecto físico del ZTE U988S

Según los rumores que leemos, el ZTE Geek llegaría con una memoria RAM de 2 GB, algo corta si la comparamos con la siguiente hornada de teléfonos que presumiblemente dispondrán de 3 GB o incluso 4 GB de RAM, aunque personalmente pienso que con 2 GB de RAM hoy en día es más que suficiente. También tendría slot para tarjetas MicroSD, aunque aún desconocemos la capacidad interna de memoria. La cámara principal estaría equipada con un sensor de 13 megapíxeles. Poco más sabemos por ahora, así que si quieres saber más, en Andro4all te mantendremos informado sobre todas las novedades del prometedor ZTE Geek.

Por ahora sabemos que solo estará disponible a través de la operadora móvil China Mobile, aunque esperamos que sea distribuido a nivel internacional, para que todos tengamos la opción de disfrutar de este gran dispositivo que está por llegar y que está destinado a competir con los smartphones más punteros de las compañías.

¿Te parece interesante esta noticia? ¿Qué SoC prefieres, el NVIDIA o el Qualcomm? ¿Y qué opinas de la pantalla 1080p? Como siempre, os animo a participar con nosotros a través de las redes sociales y a que opinéis con vuestros comentarios.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR