Close Button

El nombre que por el momento ha recibido este terminal es ZTE U998S y, como hemos comentado antes, el primer detalle a tener en cuenta es que es el primer teléfono móvil en llevar el Nvidia Tegra 4, un SoC que había generado bastante incertidumbre desde su presentación. Y junto a él, como bien merece este procesador, el nuevo terminal chino también vendrá equipado con unas especificaciones bastante interesante. Le acompañarán 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento que, aunque todavía no se ha especificado, se espera que venga con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. La pantalla será de 5 pulgadas y contará con una resolución FullHD 1080p, mientras que la cámara principal será de 13 megapíxeles. Por último sabemos que tendrá un grosor de 9 milímetros y que vendrá con Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Aspecto físico del ZTE U988SDesde que fue presentado, muy pocas son las noticias que han circulado acerca del último procesador de Nvidia, el Nvidia Tegra 4. Lo cierto es que muchas son las críticas de los fabricantes justificando que se trata de un modelo caro que muy difícilmente puedan implementar en sus dispositivos. Si lo comparamos con el gran éxito que tuvo el Nvidia Tegra 3, su sucesor solamente lo hemos podido ver en algunas tabletas de elevadas prestaciones. No obstante, esta situación ya empieza a cambiar un poco y es que, según podemos ver en Phone Arena, un nuevo dispositivo de ZTE podría convertirse en el primer smartphone del mercado en traer consigo al Nvidia Tegra 4.

Como vemos, un terminal bastante interesante en el que el procesador es el aspecto más destacado. Recordemos que el Nvidia Tegra 4 contará con cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,8 GHz más otro núcleo de bajo consumo. Junto a él, tendremos una GPU GeForce ULP con 72 CUDA Cores. Un aspecto que me ha llamado la atención es su grosor, que bien puede ser debido a que ZTE no ha conseguido un tamaño mejor, o que este terminal tendrá una batería con bastante capacidad. Solamente queda esperar a que este terminal sea presentado, para lo que no se conoce todavía ninguna fecha ni precio.

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR