Close Button
Compartir

A parte de la más que evidente buena noticia, otra gran punto a favor de los de Mountain View es que se han acordado de los usuarios que ya poseen su terminal, y tanto es así, que los clientes que han adquirido el terminal a partir del día 12 de este mes, verán reembolsada una parte de su compra justo en 100 euros.

Diseño en Google Nexus 4Como os informábamos en Andro4all, hace unas horas la gran G decidía rebajar el precio de su más reciente smartphone, el Google Nexus 4 fabricado por la firma surcoreana LG, pasando de los 299 euros a los actuales 199 por el modelo de 8 GB, y de los 349 a los 249 euros para la versión de 16 GB.

Muchos os preguntaréis, ¿y por qué a partir del día 12 y no antes? Pues muy sencillo. La política de protección de precios de Google Play ampara a todos aquellos usuarios que hayan adquirido algún dispositivo de la tienda durante los 15 días previos a una reducción de precios. Así, si habéis adquirido el terminal entre los días 12 y 27 de agosto -- ambos inclusive --, ya podéis enviar la solicitud de reembolso a la que podéis acceder desde aquí. Eso sí, no os demoréis demasiado en enviarla, ya que el plazo solo estará abierto durante los 15 días que siguen al de la bajada de precio.

Sin duda alguna, este tipo de movimientos son los que hacen grande a una compañía que cada vez lo es más. Como muchos de vosotros recordaréis, algo similar ocurría en su momento con la Google Nexus 7 de 2012, que después de su rebaja de precio, Asus y la propia Google reembolsarían 50 euros a sus compradores.

Ahora solo queda pensar en el porqué de esta rebaja por parte de la californiana. ¿Será solo una estrategia para darle protagonismo a la vez que se lo da a la nueva Google Nexus 7, que acaba de desembarcar, y así "vendernos el paquete entero"?. Pensando en caliente, sería muy sencillo apostar por la inminente llegada de un nuevo Nexus pero, ¿tendrá Google preparada alguna sorpresa más antes de la llegada de la esperada renovación?

Google Play | Política de protección de precios - Nexus 4

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!