Nova Launcher se actualiza a la versión 2.2 añadiendo todavía más personalización

Última actualización el 28/03/2014 a las 11:44

Nova Launcher, una de las alternativas mejor valoradas en Google Play con un 4,8 de nota media, ha sido actualizado en las últimas horas para ofrecernos si cabe aún más personalización de la que ya contábamos.

Por si no fuera suficiente con la infinidad de combinaciones que teníamos antes, a continuación os detallamos las novedades que harán que estas se multipliquen:

Nova Launcher se actualiza

  • Estilo del muelle del dock customizable.
  • Estilo de los contadores de no leídos customizable (solo en versión Prime).
  • Nuevos efectos de de desplazamiento (solo en versión Prime).
  • Optimizaciones y correcciones.

Como podemos ver a continuación en las capturas que siguen, ahora podemos darle un toque más personal al dock de nuestros escritorios.

A partir de esta actualización a la versión 2.2, nos aparecerá una opción más en este apartado denominada “Estilo de muelle”, que nos permitirá poner diferentes estilos como plataforma, rectángulo, rectángulo redondeado o arco.

Por supuesto, podremos elegir el color a nuestro gusto.

Capturas de la actualización a la versión 2.2 de Nova Launcher

Además de eso, también se han añadido nuevos efectos de desplazamiento para no aburrirnos, y ahora los contadores de no leídos, es decir, los números que aparecen sobre los iconos de aplicaciones como Gmail, son también más “customizables”.

Podremos controlar el tamaño, el cajón que los contiene, el color e incluso la curvatura de las esquinas.

TeslaCoil Software, empresa desarrolladora de la aplicación, tiene por bandera ofrecernos la máxima personalización posible, todo ello en un entorno increíblemente fluido que se asemeja a lo que podemos ver en un Android puro, y desde luego lo demuestran a cada nueva actualización de su launcher.

Por nuestra parte, os dejamos con nuestro particular análisis en vídeo que hicimos en su momento de Nova Launcher (aún sin esta actualización, como es lógico), y que os recomendamos probar:

Google Play | Nova Launcher

Google Play | Nova Launcher Prime