Close Button

Empezando por la actualización de Google Keep, quizás la que trae más novedades de las dos, los chicos de Mountain View han decidido hacer mucho más funcionales los avisos de esta aplicación. Para ello, a partir de ahora, tendremos la posibilidad de recibir notificaciones en función del lugar en el que nos encontremos. Por ejemplo, si tenemos guardada una lista de la compra y configuramos la ubicación de la tienda, la aplicación nos avisará al pasar por ella. Además, también tendremos los recordatorios por fecha y hora. Pero Google no solamente ha querido actualizar los recordatorios, ya que ahora también tendremos un menú de navegación más cómodo y la posibilidad de subir fotos a nuestras notas.

Actualizaciones de Google Keep y HangoutsComo ya sabemos, Google es una compañía que trata de abarcar la mayor cantidad de servicios posibles, y prueba de ellos es el gran número de aplicaciones propias que tiene en Google Play. Hablando de estas aplicaciones, dos de las que más recientemente han sido presentadas son Keep y Hangouts. Dos soluciones con las que Google pretendía introducirse en el mundo de la productividad y de la mensajería instantánea respectivamente. Pues bien, hoy según leemos en Android Authority, Google ha actualizado para Android las correspondientes aplicaciones de Keep y Hangouts.

Por otra parte, la actualización de Hangouts si que trae menos novedades interesantes que la de Google Keep. En esta nueva versión, Hangouts tiene una mayor cantidad de emojis además de corregir algunos errores de la aplicación. Google también afirma que ha querido añadir una mayor fluidez en la aplicación tras esta nueva actualización. Algo que esperemos que sea cierto, ya que Hangouts en repetidas ocasiones tiene demasiados lags y las notificaciones suelen tener algunos errores.

Éstas son todas las mejoras que Google ha decidido introducir en sus dos aplicaciones. Esperemos que de esta forma tanto Keep como Hangouts tengan un pequeño empujón para atraer nuevos usuarios ya que, en mi opinión, todavía siguen siendo bastante inferiores a aplicaciones como Evernote o WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR