YouTube se actualiza en Android y trae jugosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube ha empezado a recibir una nueva actualización que llevará a la archiconocida app de vídeos a la versión 5.0, una versión que trae numerosas e importantes mejoras a parte de un nuevo rediseño. Sin duda, es una actualización que venía siendo necesaria desde hace tiempo y parece que Google ha cumplido con los cambios implementados. Esta nueva versión ya ha sido lanzada en todos los dispositivos Android compatibles, pero si aún no ha llegado al tuyo, tendrás que esperar un poco.

Google ha empezado a actualizar su aplicación de YouTube para Android, y es probablemente el rediseño más grande que han llevado a cabo hasta la fecha. Sin duda, los rumores de hace un mes tenían razón. Y es que, la app de YouTube venía pidiendo a gritos una actualización, ya que no recibía una nueva versión importante desde hacía meses.

YouTube app

Esta actualización, que de momento no ha llegado a todos los dispositivos, lleva a la app hasta la versión 5.0, y además del nuevo diseño, incorpora nuevas e interesantes características. Algunas de las novedades son, la búsqueda de listas de reproducción, nuevos botones de subtítulos y HD, acceso al historial y a favoritos, y la posibilidad de bloquear la rotación de la pantalla de nuestro dispositivo. También se ha reemplazado el diseño del icono de la app por uno nuevo y se ha eliminado el botón de compartir en Google+ dentro de los vídeos.

Muchos usuarios se han quejado sobre no poder seguir reproduciendo un vídeo cuando se apaga la pantalla del terminal o cuando pasamos a otra aplicación, Google sigue sin dar soporte a esta característica, pero a cambio, ha habilitado un modo multitarea de la propia app, en el cual podremos reproducir un vídeo y reducir el tamaño de este para poder hacer mientras otra tarea. Eso sí, solo podrás hacer esto dentro de la app de YouTube. Esperemos que esta característica tan solicitada sea incorporada en futuras actualizaciones, si es que los chicos de Google no están ocupados reuniendo las características solicitadas por Microsoft para su app de Windows Phone.

Captura YouTube

Si todavía no ha llegado la actualización de YouTube a tu smartphone o tablet Android, no te preocupes, llegará paulatinamente a todos los dispositivos. Si por el contrario ya has podido actualizarla a la última versión, ¿qué opinas? ¿Ha hecho Google un buen trabajo con los cambios? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Google Play | YouTube

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion