Analizamos Fitbit Flex y su aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos de vosotros seguro que conocéis Flex de Fitbit, la pulsera que monitoriza tus actividades físicas y descanso, pero otros estaréis como yo hasta hace unos pocos días. Esta pulsera, pensada para controlar tu ejercicio físico, se sincroniza de manera inalámbrica con tu smartphone o tablet con Android, permitiendo el seguimiento de tus progresos de una manera sencilla e instantánea. ¿Quieres saber como funciona la pulsera y su aplicación para Android? Desde Andro4all te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

Análisis App Fitbit Flex

Para los que no sepáis que es Flex de Fitibt, se trata de una pulsera de seguimiento de tu actividad física y monitorización del sueño. ¿Y qué viene siendo eso? Me diréis algunos.

La pulsera Flex lo que hace es registrar tus movimientos a lo largo del día e informarte de alguna acción que tu hayas marcado como predeterminada, así como de los objetivos que te vas marcando. Si queréis más información, en SportAdictos la hemos analizado más profundamente, os recomiendo que leáis el artículo si os interesa algo, pues la pulsera es un complemento realmente interesante.

En el tema que nos ocupa que es estrictamente el análisis de la aplicación de Android, decir que solo se puede usar –por ahora, el fabricante promete que está ampliando los dispositivos soportados– con varios dispositivos Samsung Galaxy. El uso de la aplicación es bastante sencillo, mostrándose una pantalla de inicio bastante interesante donde de una manera visual puedes ver tus progresos diarios –calorías, pasos, kilómetros recorridos y minutos de actividad alta–, además de sincronizar la pulsera, ver tus horas de sueño o saber las calorías que aún puedes ingerir para mantener tu objetivo de consumo energético frente calorías quemadas.

Desde la propia aplicación se puede añadir el alimento, el consumo de agua realizado, compartir con tus amigos tus logros, establecer las alarmas silenciosas o cambiar los objetivos de una manera bastante sencilla, simplemente manteniendo pulsado alguno de los objetivos en la pantalla principal.

Aquí os dejamos el vídeo de análisis de la aplicación:

Para los que no tengáis un Samsung, o simplemente queráis conocer el funcionamiento de la versión web, desde Xombit hemos realizado un análisis de sus funciones.

85

Pese a ser una buena aplicación, es mejorable, pese a ser muy visual para las cuatro acciones predeterminadas, se han visto otras parecidas algo mejores y que tienen un funcionamiento mejor, así como una base de datos sobre tus acciones más completa –sí bien es cierto que las otras no tienen versión web y solo aplicación para smartphone–. Por lo demás un funcionamiento correcto –tarda un poco en actualizar pero no es culpa de la aplicación en sí misma– y sin apenas problemas, del estilo ralentizaciones o bugs.

¿Alguno de vosotros usa Fitbit Flex en su día a día? ¿Qué opináis de la pulsera Flex y su aplicación para Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, Fitbit, Fitbit Flex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion