Andro4all estrena nueva red social, ¡ya estamos en Instagram!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya estamos en Instagram! Así de fácil se puede resumir, después de mucho esperar Andro4all llega a Instagram para quedarse y para mostraros el día a día en la red social de fotografía por excelencia. No dudes en seguirnos porque te lo pasarás muy bien con nuestros vídeos y fotos. ¡Entra para ver nuestro vídeo de inauguración y descubre cómo seguirnos!

Andro4all estrena Instagram

Parecía raro que Andro4all no estuviera en Instagram. Presumiendo de probar terminales y de conectividad por un tubo, no era admisible la falta de una de las redes sociales más importantes, así que al fin Andro4all tiene Instagram, era el paso siguiente después de los especiales conmemorando los 100.000 suscriptores en YouTube.

Por desgracia no hemos podido hacerlo de @andro4all, ya que este usuario está cogido, pero no os preocupéis que hemos encontrado una solución, un nombre parecido. Todos sabíamos que @somosunosmáquinas era el nombre adecuado pero a Instagram no le gusta así que hemos decidido tirar por el lado más “sensato” y hemos escogido @andro_4all como nuestro usuario.

Ya sabéis todos lo que hay que hacer, ¿no? Darle a “Me gusta” y “Suscribirse” como en YouTube, Twitter o en Facebook –uiii se me olvidaba y también en Google+, pero que despistado soy…– exactamente igual.

Aquí tenéis el vídeo de inauguración de nuestro cuenta en Instagram:

Muchas gracias a todos por seguirnos cada día y esperamos que el nuevo Instagram de Andro4all os guste.

Instagram | Andro_4all

Sigue a Andro4all

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    Que bien se estaban demorando felicitaciones saludos desde Colombia.

  • ianpocks dice:

    Lo que falta es una app para visualizar todo en el movil, se hace dificil leer en un movil las paginas web. Animaos! !!!!

  • juan dice:

    Buenas tardes. He visto el video del thl w100 el terminal chino y solo decir q el terminal va muy bien para la calidad precio pero aparte de todo lo q dijisteis la pantalla es muy frajil se me rompio simplemente utilizando y tamb me paso con el hermano menor el thl v12 esactamente igual,es un simplemente comentario gracias y seguir asi un saludo desd barcelona

  • RAUL dice:

    Podrias mirar de hacer vuestra web en formato Movil Vamos a Votar este comentario Pulgar ARRIBA -> Los que quieren VERSION MOVIL de la web

    Pulgar ABAJO -> Que no hagan nada

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion