Aparece una custom ROM y novedades de Android 4.3 en el HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One vuelve a ser objeto de noticias pero, en esta ocasión, referente al tema de las actualizaciones. Se ha publicado en XDA la ROM Maximus HD 12.0.0, la primera custom ROM para este terminal basada en Android 4.3, con un firmware que todavía no ha sido publicado de manera oficial. Además, HTC ha confirmado que pretende actualizar a esta versión para finales del mes de septiembre. ¡Entra para conocer más detalles!

Aspecto físico del HTC One El HTC One es, sin duda alguna, una de las apuestas más arriesgadas que ha lanzado HTC por situarse de nuevo en las primeras posiciones en el sector de la telefonía y por recuperarse de la difícil situación económica por la que pasa. Tal vez, uno de los mayores problemas que tenga la compañía son las actualizaciones y con el HTC One quieren que cambie esta situación. Es por eso que, según leemos en Android Authority, ha salido a la luz la primera custom ROM con Android 4.3 para el HTC One, junto con algunas novedades al respecto de esta actualización.

Uno de los desarrolladores independientes en Android, LlabTooFeR, ha publicado lo que sería la primera custom ROM sobre Android 4.3 para el HTC One, el buque insignia de la compañía taiwanesa. La ROM es cuestión recibe el nombre de Maximus HD 12.0.0, y está basada en la versión del firmware 3.09.401.1 todavía no publicado. Aunque todavía no está completamente terminada, si que nos ha prometido que liberará el firmware el 28 de agosto. En esta ROM vemos algunos cambios como Bluetooth LE, el protocolo OpenGL ES 3.0, WiFi siempre activo para geolocalización y un nuevo administrador de aplicaciones, entre otras mejoras menores. Por supuesto, ya se puede descargar e instalar (siempre bajo tu responsabilidad) desde XDA Developer.

Por otra parte, HTC sigue centrando en la actualización para el HTC One y la noticia más a destacar es que la propia compañía se ha comprometido a actualizar el terminal para finales del mes de septiembre. Veremos si realmente cumplen con los plazos establecidos. Una actualización la de Android 4.3 que no aporta excesivas mejoras, pero que aún así demuestra que la compañía taiwanesa está poniendo todo su esfuerzo en actualizar en el menor plazo posible, en contraposición con lo que ya vimos con sus anteriores terminales. Por supuesto, no es de extrañar que en los próximos días vayan surgiendo más filtraciones y detalles alrededor de esta noticia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, HTC One, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion