Angry Birds Star Wars II: ven al lado porcino de la Fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo Angry Birds Star Wars aterrizará desde una lejana galaxia en la Play Store el 19 de septiembre de este mismo año. En Andro4all os contamos quiénes son los personajes nuevos que incorporará: Droideka, pilotos de las TIEs, Zam Wesell y, cómo no, el malvado Emperador Palpatine. Hablaremos de sus habilidades y de los genuinos Telepods, que harán de este juego otra entretenida aventura a disfrutar en nuestros teléfonos y tablets.

angry birds star wars ii destacada

Las simpáticas disputas entre cerdos y pájaros que empezaron en Angry Birds se extendieron a través del espacio con el Angry Birds Space y llegaron a toda la galaxia en el ya analizado por Andro4all Angry Birds Star Wars. Ahora esperamos al próximo 19 de septiembre para ver disponible la descarga de la segunda entrega de la versión Star Wars.

Como ya os contamos, Google eligió los 12 mejores juegos de 2012, dentro de los que no encontramos ningún Angry Birds. Rovio espera volver a tener su buque insignia dentro de los mejores con este nuevo proyecto. Aparece con el eslogan Join the Pork Side!, haciendo alusión a que, en esta ocasión, tendremos que controlar a los cerdos para derrotar a los pajaritos. Como de costumbre, tendremos por un lado la versión gratuita — con publicidad — y una versión de pago que, en este caso, será de 0,99 dólares americanos.

Gracias a los videos que los desarrolladores han colgado a través de su perfil en YouTube, sabemos que habrá personajes singulares tomados del lado oscuro de los propios films de George Lucas. El actor que dio vida al Emperador Palpatine en la saga, Ian McDiarmid, pone voz al personaje del mismo nombre, como vemos en el video promocional.

Droideka

El androide de combate que encontramos, por vez primera cronológicamente en la historia de la saga, en el “Episodio I La Amenaza Fantasma”, será capaz de rodar con violencia rebotando en los objetos y arrasar con todo lo que encuentre a su paso, con destructivo resultado. ¡Ya pueden ir preparándose los pájaros!

Pilotos de las TIEs

Los pilotos de combate de las naves TIE, que recordamos de las tres películas clásicas a bordo de las naves de combate, toman protagonismo para el próximo Angry Birds. Incorporan pistolas láser con los que cortarle las alas a los enemigos como vemos en el video inferior. Es hora de salir de caza.

Zam Wesell

Este camaleónico personaje, como sabéis, intentó asesinar a la Reina Amidala — hasta en dos ocasiones — como encargo de Jango Fett en el Episodio II: La Guerra De Los Clones. En Angry Birds Star Wars II podrá agarrar objetos o agarrarse al escenario gracias a un gancho, lo cual le conferirá una versatilidad notable aumentando sus capacidades asesinas.

Emperador Palpatine

Por último, pero no por ello menos importante, el emperador Palpatine. Audaz político que va gestando poco a poco su plan para convertir la República en el Imperio Galáctico, al par que torna en oscuro color predominante en la Fuerza. En pocas palabras, el malo malísimo. Emulando sus virtudes de combate del Episodio VI: El Retorno Del Jedi, este personaje nos permitirá lanzar rayos que destruirán hasta la última pluma de los rebeldes.

Telepods

Para esa entrega, los de Rovio van a integrar la funcionalidad de los jueguetes Telepods. El funcionamiento es muy sencillo. Al adquirir los juguetes Telepods de Angry Birds, éstos portan en su base un código QR reconocible por la cámara de nuestro smartphone o tablet. Al pasarlos por ella, aparecerá el personaje que hayamos comprado dentro del juego para poder usarlo en la partida. Aquí tenéis el curioso video promocional de los Telepods.

Conclusiones

En resumen, nuevo juego, nuevos personajes y nuevas funcionalidades. La verdad es que se nos quedan los dientes largos con todo esto. Ahora nos toca a nosotros leeros a vosotros, así que no olvidéis comentar. ¿Soléis jugar a los Angry Birds? ¿Sois fans de Star Wars? ¿Creéis que los juegon rinden un homenaje a la altura de la saga?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Star Wars, Telepods
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion