Apps de iPad que están optimizadas para tablets Android

Última actualización el 16/08/2013 a las 18:03

Ayer nuestros compañeros de Applesencia nos trajeron una noticia muy interesante. La mayor parte de las apps de iPad que están entre las 100 mejores, están optimizadas para tablets Android.

djay-2

El listado que lo podemos ver en este enlace, contiene las apps divididas en dos grupos: apps de pago y apps gratuitas. Lo curioso es que no solo se han fijado en si la app existe o no en Android, sino que además han comprobado si estaba optimizada para los tamaños de pantalla de los tablets.

Solamente el 34% de estas apps, no están optimizadas para tablets Android. Donde existen más carencias es en las apps de pago, ya que las gratuitas están disponibles en su mayoría. Me gustaría que nuestros compañeros de WinPhone metro comprobaran la correspondencia con las apps de Windows 8 y viésemos quien sale perdiendo, aunque me huelo que Windows sería la plataforma perdedora.

Os recordamos que si lo que buscas son apps personalizadas para tablets desde el Google IO de este año se pueden consultar desde Google Play.

VER COMENTARIOS

Recomendado