Apps de iPad que están optimizadas para tablets Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un estudio realizado por Canalys, demuestra que aun hay muchas apps para iPad que aun no están disponibles en Android. De las que están disponibles algunas solo lo están para teléfonos y no para pantallas grandes como los tablets. También es cierto que la mayor parte de estas son apps de pago realizadas por Apple como pueden ser todas las de iWork.

djay-2

Ayer nuestros compañeros de Applesencia nos trajeron una noticia muy interesante. La mayor parte de las apps de iPad que están entre las 100 mejores, están optimizadas para tablets Android.

El listado que lo podemos ver en este enlace, contiene las apps divididas en dos grupos: apps de pago y apps gratuitas. Lo curioso es que no solo se han fijado en si la app existe o no en Android, sino que además han comprobado si estaba optimizada para los tamaños de pantalla de los tablets.

Solamente el 34% de estas apps, no están optimizadas para tablets Android. Donde existen más carencias es en las apps de pago, ya que las gratuitas están disponibles en su mayoría. Me gustaría que nuestros compañeros de WinPhone metro comprobaran la correspondencia con las apps de Windows 8 y viésemos quien sale perdiendo, aunque me huelo que Windows sería la plataforma perdedora.

Os recordamos que si lo que buscas son apps personalizadas para tablets desde el Google IO de este año se pueden consultar desde Google Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPad, Tablets Android, Top 100
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando Davis dice:

    Lo que susede es que apple ve cada app nueva y la revisa aparte ahi si pagan las apps, no las descargan de google, el ecosistena es el malo

  • jj dice:

    Pues yo como usuario de ambos sistemas puedo decir que iOS esta mucho mejor optimizado, las apps lucen mejor en general y tienes muchas apps interesantes que no encuentras en android…. Eso si las apps importantes están en los dos SO y lucen muy bien en ambos , pero están mas pulidas en iOS y sobre todo en su versión de tableta. Resulta curioso ver como apps como YouTube, Google + , vamos las apps de Google son mejores en iOS, de verdad probarlas y luego decís ….

    • edu dice:

      Totalmente de acuerdo, como poseedor de un s3 y un iPad, la diferencia es considerable en rendimiento y optimización. Estar jugando al fifa y poder buscar vídeos de youtube o algo en internet un rato y volver al juego y empezar desde donde lo deje…y todo sin ningún lag

  • Fernando dice:

    Matizando un poco: Las aplicaciones de Google sí están en Itunes, mientras que las de Apple no están en Google Play. Casi todas las aplicaciones de las que hablamos son en realidad juegos, lo que para personas adultas deja de ser tan importante… Si vamos analizando vemos que tampoco es tan grave. Yo tengo móvil android y tablet Ipad, lo único que echo de menos en android es el juego Word Cup, que en realidad casi nadie conoce y que para los que nos gustan los juegos de letras, ese es uno de los mejores.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion