Close Button
Compartir

En efecto, si accedemos desde este mismo día a la sección de dispositivos de Google Play nos encontraremos con esta grata sorpresa. El modelo de 8 GB ahora estará disponible por solamente 199 euros, mientras que el modelo de 16 GB ha bajado la misma cantidad hasta los 249 euros. Un rebaja que seguramente la gran mayoría de los usuarios verá con muy buenos ojos y que no dudarán en hacerse con uno. Al fin y al cabo, estamos ante un dispositivo bastante potente y, lo más valorado por muchos, ante un terminal de la gama Nexus con todas las ventajas que supone.

Google Nexus 4 en Google PlayGoogle hoy ha decidido volver a revolucionar un poco más el mercado de los smartphones a través de su gama Nexus. Ya es conocida por todos la estrategia que sigue el buscador: ofrecer su gama Nexus a precios prácticamente de coste, como ya sucedió con la Nexus 7 o con la salida del Nexus 4. Recordemos que este terminal salió por un precio de 299 euros para el modelos de 8 GB y 349 euros para el modelo de 16 GB. Pues bien, hoy Google acaba de reducir el precio de ambos modelos en Google Play nada más y nada menos que 100 euros.

De esta manera Google vuelve a reventar los precios y supone una nueva amenaza para el resto de competidores directos, que ven como los chicos de Mountain View vuelven con una estrategia todavía más rompedora y que la hará ganar muchos más clientes. De momento, a la hora de publicación de este artículo, ambos modelos siguen en stock y con un plazo de entrega de 1 a 2 días laborables, por lo que si estabas pensando en hacerte con un Nexus 4 ésta es la mejor oportunidad. En definitiva, una rebaja de 100 euros no era lo que nos esperábamos hoy, pero que junto con la venta de la nueva Nexus 7 dará mucho que hablar.

Te dejamos con el análisis en vídeo que le preparamos al Google Nexus 4.

Google Play | Google Nexus 4 8 GB

Google Play | Google Nexus 4 16 GB

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!