Benchmark del LG G2, ¿el rey de los smartphones?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día después de su presentación oficial, aparecen las primeras pruebas de rendimiento en forma de Benchmark del flamante y espectacular LG G2, el nuevo smartphone de la compañía coreana. Unos benchmarks que nos muestran el potencial del nuevo phablet y que deja en evidencia a muchos de sus competidores, ahora sólo falta tenerlo en nuestras manos para ver si realmente su rendimiento corresponde a las buenas cifras que marcan los test.

LG G2

El nuevo buque insignia de LG y me aventuro a decir que también es el nuevo buque insignia de Android, aunque eso ya es más opinión personal que información, hablamos del recién presentado LG G2, ha sido sometido a los principales benchmarks, concretamente AnTuTu y Quadrant y ya ha sido comparado con los actuales gama alta de la competencia.

Hay que recordar que los fabricantes mas importantes de smartphones, parecen apostar por lo último de Qualcomm, el Snapdragon 800, recientemente hablábamos de que tanto el HTC One Max, el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra tendrían dicho chip y ahora se ha confirmado que LG con su G2 también se sube al carro y es algo que no nos sorprende, ya que es uno de los mejores procesadores del mercado, por no decir el mejor.

Pues bien, la gente de Androidauthority nos muestran los primeros benchmarks del flamante LG G2 y como no podía ser de otra manera, nosotros os los mostramos a continuación.

LG G2 AnTuTu

Vemos que da 27.750 puntos en AnTuTu, números superiores a los que dan el Qualcomm Snapdragon 600 que poseen el HTC One y el Samsung Galaxy S4 entre otros, aunque tengo que decir que realmente esperaba que esa cifra superara ligeramente los 30.00 puntos. En Quadrant la cifra llega hasta 15.633 puntos, también esperaba más puntuación en Quadrant, aunque supuestamente estos benchmarks se hicieron en un dispositivo de prueba, por lo qué seguramente los números subirán un poco en la versión final.

En la comparativa, vemos que sólo es superado por el Sony Xperia Z Ultra y que el Samsung Galaxy S4 está mas cerca de lo que creíamos, aunque cabe recordar que probablemente el LG G2 dará algo más de rendimiento y que el Samsung Galaxy S4 daría algo menos sí no hiciera trampas.

Falta por ver como rendirá el nuevo procesador Mediatek con sus 8 núcleos reales y los rendimientos reales del Exynos 5 Octa y del Tegra 4. Pero parece evidente que este año el pastel se lo lleva el potente Snapdragon 800 de Qualcomm.

Nuestra nota final es que estamos ante uno de los smartphones más logrados y potentes del momento, que los coreanos han mejorado notablemente su LG Optimus G, pero no sabemos si es suficiente para coronarlo cómo el actual rey de los smartphones, por lo menos esperaremos a que pase por nuestras manos y podamos analizarlo profundamente, para así saber si realmente podemos otorgarle dicho honor.

¿Qué os parecen estas pruebas de rendimiento? ¿Realmente las tenéis en cuenta a la hora de comprar vuestro smartphone? ¿Creéis que el LG G2 es el nuevo Rey de Android? Como siempre os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Benchmarks, LG G2, Qualcomm Snapdragon 800, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lg dice:

    lo que publicai ese benchmarck se hizo con un prototipo inicial… no con el definitivo, el definitivo esta mejor pulido y optimizado y mas estable mirar: http://tabletzona.es/2013/08/08/el-lg-g2-se-luce-en-benchmarks-pero-es-el-smartphone-mas-potente/… e visto videos y en la mayoria saca mas de 29.000 y en algunos superan los 30000 … supongo que igual tiene un control de calentamiento que baja la frecuencia del procesador y la gpu o algo parecido… de todas maneras el benchmark es algo orientativo para saber lo que nos vamos encontrar…. porque el optimus g ronda los 19.000 puntos en antutu y el galaxy s4 los 26.000 y el LG vuela litaralmente…. los benchmark en si solo valen para ver quien la tiene mas larga sobre el papel…. despues en uso diario… la cosa cambia…. aporto video donde hacen un benchmark al LG G2 y da mas de 29.000:

  • Samsung basura dice:

    Nuestros exynos son mucho mas potentes que los snapdragon 800. Solo falta ponerlos a 6ghz y veras como vuela 😉

    Ankencha htcmania

    • efrain dice:

      EL EXYNOS es una porqueria de cpu, ya lo vemos con sus lageos y esas cosas que demuestran lo que de verdad vale su amado cpu CACA. Por algo samsung lanzara su version numero 17351448153 del s4 con snapdragon 800 el exynos lo pongo incluso por detras del nvidia tegra 4

  • samsung xD dice:

    claro que el samsung da mucho en los benchamarCK!! si tiene un mode que overclockea el procesador y gpu para que infle los resultados!!!! penoso!!

  • EDUARDO dice:

    SIN DUDA, EL PROCESADOR ES UNA VARIABLE IMPORTANTE EN UN SMARTPHONE A LA HORA DE ELEGIR UNO, YA QUE PRACTICAMENTE ES EL MOTOR DEL DISPOSITIVO. EL MEJOR EQUIPO QUE A SALIDO HASTA AHORA. PERO AUN SIGO PREFIRIENDO EL HTC ONE POR SU ESTETICA Y POR SUS CARACTERISTICAS TECNICAS. HAY QUE TENER BIEN EN CLARO QUE LA MAYORIA DE MARCAS NO TOMAN EN CUENTA MUCHO EL DISEÑO ESTETICO DEL EQUIPO QUE PARA ALGUNOS USUARIOS ES MUY IMPORTANTE.

  • Erik Imparable dice:

    El sony xperia z ultra lo destroza en los benchmarks a este lg g 2 y eso que el lg g2 tiene mayor frecuencia en el reloj a 2.3 ghz y el z ultra a 2.2 y lo destroza quiere decir que el z ultra esta mucho mejor optimizado.

    • ola dice:

      Eso de que destroza…….ese benchmark es con un terminal de prueba….el movil da 30.000 pero esto es andro4all la cuna dde la sabiduria…su palabra es digna de la biblia . Hay gente que piensa que porque estea publicado en andro4all es la verdad absoluta…. Yo me pas ayer 3 h viendo la presentacion y vi videos haciendo bemchmarcks y solo en 2 bajo de 30.000

    • efrain dice:

      Esta prueba fue publicada con un modelo experimental, no con el definitivo, mi LG OPTIMUS G saca 21.600 en antutu… con quad core a 1.5 s400 pro dudo mucho que el modelo definitivo del g2 no pase de los 31k, no hablen antes de verlo en donde de verdad importa en la mano de los usuarios exigentes

    • efrain dice:

      Esta prueba fue publicada con un modelo experimental, no con el definitivo, mi LG OPTIMUS G saca 21.600 en antutu… con quad core a 1.5 s400 pro dudo mucho que el modelo definitivo del g2 no pase de los 31k, no hablen antes de verlo en donde de verdad importa en la mano de los usuarios exigentes y sin en dado casi el xperia sacara mas no tiene relevancia el xperia ultra es de mas de 6 pulgadas yben teoria tendria que sacar mas AJURO

      • dasdas dice:

        no creo que un optimus g alcance esa barbaridad cuando el htc one saca esa puntuacion… el optimugs g ronda los 19.000 nunca vi un optimus g dando mas de 20.000 el xperia z es el unico que se aproxima a esa cifra gracias a su mejor ram y resolucion de pantalla y alcanza 20.800 como mucho

      • efrain dice:

        Dame tu correo y te paso fotos videos o lo que quieras oara que veas que no miento

      • dasdas dice:

        No hace falta…mi hermana tuene el optiimus g y me da 19.200-19.8000 lo unico que uses overclock. Otra forma no hay

      • efrain dice:

        No uso overklo porque no lo tengo nisiquiera roteado mi movil esta de fabrica y como te dije xD pasame tu correo para que veas que no miento da exactamente 21606

      • Ako dice:

        A mi mi OG me marca 20800 en el antutu, y me ha sorprendido mucho lo fluido que va…….mas fluido que el s4 de mi madre,no mucho mas pero algo mas si.

  • tboanibal dice:

    Alguien se compra un smartphone por la puntuación de un benchmark? A mí personalmente me importan bastante poco.

    Es lógico que el G2 sea el más potente, es el último en llegar y tal y como están las cosas en los tope de gama… buen trabajo de LG.

    Esta bien que mejoren los procesadores y las GPU’s, pero los fabricantes deberían ponerse las pilas de una vez con el tema de las baterías (optimización, tiempos de carga) y las pantallas (visibilidad ante los rayos del sol, marcas de dedos, etc).

  • edgar dice:

    todos criticando los resultados no es cuestion que por 4000 puntos mas o menos va a ser un mejor telefono es cuestion de gusto yo tengo un s4 octa y y el primer text me arrojo mas o menos de 28600 ahora que se lo hago ya no pasa de los 27800 y no me voy a enojar por eso cumple con todo lo que necesito y no me ha fallada ningun solo lag ni nada y eso que lo he usado mucho

  • Erik Imparable dice:

    Por cuestion de 4000 puntos? No son 4000 son 8000 eh visto benchmarks donde el z ultra saca casi los 35000 en antutu y el lg g2 27000??? Eso es destrozarlo y en cuadrant 24000 y el g2 15000??? Que es eso??? OJO es el mismo procesador y la velocidad reloj en el lg g2 es mayor y aun asi le saca buena ventaja el z ultra.. en donde esta su gran optimizacion??? Hasta un s4 con snapdragon 600 le pega un jalon de orejas imaginen el nuevo s4 que viene con el snapdragon 800 lo humilla al igual que el z ultra lo hace

    • tboanibal dice:

      Muy bien, pero para el usuario normal que diferencia le supone tener un HTC One, un S4 o un G2? Algún “juegazo” de última generación que podrá mover con un pelín más de “soltura”?

      No critico el G2, parece una maravilla, pero tampoco nos “flipemos” con las puntuaciones de los benchmark. Eso sí, si alguien es más feliz porque su terminal tiene 3000 puntos más que el del vecino, pues mejor para él.

    • mka dice:

      Mira anda y no inventes

      • Erik Imparable dice:

        Jajajaja el tio de mka busco entre 10000 benchmarks el que diera menos jajaja que risa me das tio lo supera facilmente..

  • LUKAS dice:

    Benchmarks aparte el G2 es un telefonazo. Un zas en toda la boca al S4 al que supera en todo…salvo en el marketing.

  • efrain dice:

    Es que la pelea del g2 no sera con el xperia ultra el xperia ultra es una tableta pinches ingenuos. Simplemente es una tableta y tiene mucho mas espacio para rendir mejor. La pelea del g2 es vs el samsung y sus 27k trucados que en realidad deben ser 25 o 26 cuando mucho. El xperia ultra no compite con el g2 porque son dos categorias muy distintas el g2 pelea vs el z el one y el smierd… digo s4 y los supera dos a uno asi de simple

  • […] muy satisfactorios, sensiblemente superiores al Samsung Galaxy Note 3, al Sony Xperia Z Ultra y al LG G2 entre otros, y todo ello en una versión que supuestamente aún está en pruebas, por lo que es […]

  • Pedro Chile dice:

    Tengo un G2 root con la rom cloydyG3 v.1.3 y arrojo un benchmark en antutu de 38.942 espero eso de con lo que se espera de un Lg G2.. ademas todo funciona correctamente

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion