Close Button

Uno de los terminales que más están dando de que hablar es sin duda el bq Aquaris 5, un terminal de la firma española bq importado directamente desde China. A priori sus puntos a favor son, una gran pantalla, un buen precio y el soporte de una marca en España en lugar de una web al otro lado del mundo. ¿Quieres saber qué nos han parecido las primeras horas con él? Desde Andro4all te contamos nuestra experiencia. ¡No te lo pierdas!

Primeras impresiones bq Aquaris 5

Este terminal, que ha sido presentado recientemente, viene a sustituir primer bq Aquaris, un terminal que nos dejó un buen sabor de boca gracias a su tamaño y rendimiento, unido a un precio.

Este nuevo bq, como habréis visto nos ha dejado un buen sabor de boca, todo gracias a un buen hardware –con procesador quad-core incluido–, una gran pantalla –pese a su escasa resolución– y un rendimiento más que aceptable, seguramente asociado a la posibilidad de disfrutar Android 4.2 en estado nativo. Además de esto un precio que ronda los 200 euros, hacen de este nuevo bq, una apuesta muy interesante. ¡En unos días podréis disfrutar de la videoreview completa!

¿Qué opinas de este bq Aquaris 5? ¿Has podido probarlo? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR