Close Button

Los modelos reciben el nombre de DSC-QX10 y DCS QX100 y, como ya hemos adelantado, se trata de dos cámaras externas que se acoplan a los terminales de la gama Xperia como sustitutos de la cámara principal. Son, por así decirlo, cámaras que por su cuenta son incapaces de tomar ninguna fotografía, pero que cuenta con detalles importantes como sensor, procesador, Wi-Fi y ranura SD. Además, mediante el acople que vemos en la imagen, podrán ser usadas en nuestros smartphones. Si hablamos de especificaciones, la DSC-QX100 contará con un sensor de 1 pulgada, mientras que la DSC-QX10 vendrá con 10 aumentos y un sensor de CMOS de 1/2,3 pulgadas y 18 megapíxeles.

Cámara externa Sony DSC-QX10El apartado de la cámara cada vez está cobrando más importancia en nuestros terminales. Prueba de ellos son las mejoras en las lentes que con frecuencia introduce Sony o la tan comentada cámara de ultrapíxeles que el HTC One estrenó. Por otra parte, llevamos algunas semanas escuchando rumores de unas cámaras externas que el fabricante japonés Sony quiere lanzar al mercado para lograr unas fotografías con una alta calidad en nuestros terminales. Pues bien, según leemos en Sony Alpha Rumors, estos rumores comienzan a materializarse ya que se han filtrado imágenes de las dos cámaras de Sony en cuestión.

Captura de fotografías con la SONY DSC-QX100

Unas cámaras que, de primeras, parecen tener muy buena pinta y más si tenemos en cuenta el excelente trabajo que realiza Sony en esta apartado. No obstante, el fabricante japonés opta por una estrategia diferente con este gadget. Si marcas como Samsung y Nokia han optado por incorporar cámaras potentes en sus dispositivos (como la Samsung Galaxy Camera o el Nokia Lumia 1020), Sony basa su estrategia en un dispositivo que se acopla a nuestro terminal. Veremos si con el paso de los meses decide ampliar su número de terminales compatibles y no quedarse solamente en la gama Xperia. No obstante, el IFA también va a venir cargado de novedades para Sony y desde Andro4all os informaremos con todo detalle de lo que aparezca durante esos días.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR