Te contamos cuáles son los 5 teléfonos con Android más interesantes por menos de 200 euros

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:56

Si hay algo que no se puede negar es que en esta época de crisis en la que nos ha tocado vivir, muchos usuarios tenemos que apretarnos el cinturón y limitar gastos que podemos considerar como superfluos.

Porque admitámoslo, somos geek, es cierto, pero un teléfono móvil o una tableta no deja de ser un capricho en la gran mayoría de los casos.

5 Chollos Android

Además, otro nutrido grupo de usuarios ya no es solo que miren al final de sus bolsillos, en sus carteras o en sus cuentas corrientes.

Es sencillamente que no quieren terminales con muchos núcleos, tropecientos megas de RAM o cámaras para empapelar paredes.

Se conforman con un teléfono normal que les sirva en el día a día y con el que puedan estar comunicados de la forma más básica.

Estos dos ejemplos tienen algo en común, y es que el teléfono que van a terminar adquiriendo es un dispositivo con un precio en el mercado significativamente menor a los precios que estamos acostumbrados a ver a los topes de gama.

Desde Andro4all queremos ayudar a estos usuarios cuando indecisos se pueden enfrentar a la decisión de qué teléfono escoger y como si de unos conocidos grandes almacenes en campaña de rebajas se tratase, hemos preparado este vídeo explicativo.

Queríamos contar con Anna Simon y Jon Kortajarena para presentarlo pero tenían la agenda ocupada, así que como Carlos y Jaume estaban libres, se ofrecieron para realizarlo.

Este ha sido el resultado:

Los terminales tratados han sido a modo de resumen:

Respecto al vídeo, bueno, no es lo mismo, pero está claro que los dos lo hacen genial y dejan las cosas muy claras. Como es lógico observando esos cinco dispositivos muchos podrán decir que faltan terminales y quizás sobra alguno, pues no están todos los que son ni son todos los que están.

Por eso tu opinión es muy importante. ¿Que terminal echas de menos en esta lisa? ¿Cual eliminarías de la misma? En Andro4all esperamos tus respuestas.