Close Button

Los encargados de realizar la comparativa han sido los chicos de Mobile Geeks, quienes han sometido a comparativa a tres terminales con diferentes pantallas. Tres gama alta como son el Samsung Galaxy S4 con su pantalla Super AMOLED, el HTC One con un panel Super LCD3 y el Sony Xperia Z Ultra con la tecnología Triluminos propia de Sony. Y como siempre solemos decir, en este apartado como es el de la pantalla no hay una manera exacta de clasificar su calidad, por lo que ya es decisión propia del usuario elegir un tipo de panel. Ahora, sin más dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

Comparativa de diferentes tipos de pantallasSiempre que hablamos de la gama alta estamos acostumbrados a comparar los principales terminales de las firmas en el apartado de potencia y rendimiento. Muchas veces nos solemos fijar en aspectos como el procesador o la RAM, mientras que otros aspectos pasan desapercibidos por los usuarios. No obstante, el apartado de la pantalla cada vez está cobrando más importancia y hemos pasado de fijarnos simplemente en el tamaño a basarnos también en la tecnología empleada. Y eso es precisamente lo que vemos en el vídeo de hoy, una comparativa en el que se muestra la calidad de tres tipos de pantallas en interior y exterior.

En mi opinión, se que será muy discutido, la pantalla del Sony Xperia Z Ultra está un tanto por encima de las de sus competidores, demostrando que Sony ha realizado un excelente trabajo con la tecnología Triluminos. En el exterior podemos ver como, tanto el HTC One como el terminal de Sony, sufren menos los destellos que el Samsung Galaxy S4. No obstante, estos tres dispositivos pueden presumir de tener una gran pantalla y un excelente funcionamiento. Como siempre, es decisión personal decantarse por una tecnología en concreto.

¿Cuál creéis que ha sido la mejor pantalla en esta comparativa? ¿Hasta que punto pueden mejorar los fabricantes en este aspecto? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR