Comparativa en vídeo de las principales pantallas del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pantallas se han convertido en uno de los factores más importantes en nuestro terminal y uno de los que más está avanzando. Ya no solamente importa la diagonal del panel, sino que la tecnología empleada es más consultada a la hora de decantarse por un terminal. Es por eso que en el vídeo de hoy se compara precisamente ésto, que tipo de pantalla responde mejor en interiores y exteriores. ¡No te lo puedes perder!

Comparativa de diferentes tipos de pantallas Siempre que hablamos de la gama alta estamos acostumbrados a comparar los principales terminales de las firmas en el apartado de potencia y rendimiento. Muchas veces nos solemos fijar en aspectos como el procesador o la RAM, mientras que otros aspectos pasan desapercibidos por los usuarios. No obstante, el apartado de la pantalla cada vez está cobrando más importancia y hemos pasado de fijarnos simplemente en el tamaño a basarnos también en la tecnología empleada. Y eso es precisamente lo que vemos en el vídeo de hoy, una comparativa en el que se muestra la calidad de tres tipos de pantallas en interior y exterior.

Los encargados de realizar la comparativa han sido los chicos de Mobile Geeks, quienes han sometido a comparativa a tres terminales con diferentes pantallas. Tres gama alta como son el Samsung Galaxy S4 con su pantalla Super AMOLED, el HTC One con un panel Super LCD3 y el Sony Xperia Z Ultra con la tecnología Triluminos propia de Sony. Y como siempre solemos decir, en este apartado como es el de la pantalla no hay una manera exacta de clasificar su calidad, por lo que ya es decisión propia del usuario elegir un tipo de panel. Ahora, sin más dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

En mi opinión, se que será muy discutido, la pantalla del Sony Xperia Z Ultra está un tanto por encima de las de sus competidores, demostrando que Sony ha realizado un excelente trabajo con la tecnología Triluminos. En el exterior podemos ver como, tanto el HTC One como el terminal de Sony, sufren menos los destellos que el Samsung Galaxy S4. No obstante, estos tres dispositivos pueden presumir de tener una gran pantalla y un excelente funcionamiento. Como siempre, es decisión personal decantarse por una tecnología en concreto.

¿Cuál creéis que ha sido la mejor pantalla en esta comparativa? ¿Hasta que punto pueden mejorar los fabricantes en este aspecto? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IPS, Recopilaciones y comparativas Android, Super AMOLED, Super LCD3, Triluminos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • efrain0108 dice:

    La del xperia ultra es mejor, pero no es una diferencia abrumadora La mejor pantalla fabricada sera la QHD de LG que si sera abrumadora con respecto a estas 3. 1 xperia ultra 2 htc casi que empatado con el s4

  • mka dice:

    La qhd no se montara en nada de momento…solo la enseñaron para ser los primeros… Claro que la del zu es superior… Es una tecnologia mas noderna y superior. Consigue muchos mas colores y contrastes y brillos.. No se nota tanto la diferencia porque es en exterior y ai mo destacam mucho..en interior la diferencia es mucho mas

    • efrain dice:

      Y quien esta diciendo que esta montada? Dije Mejor pantalla FABRICADA mas no comercial. Lee mejor

      • tboanibal dice:

        Pues si la fabrican pero no la emplean en ningún terminal, de que nos sirve a los usuarios que sea la mejor tecnología del mundo?

      • efrain dice:

        Tu comentario no viene al caso, vendria al caso si hablaramos del note III que es un movil que no a salido que noc presento que nadir sabe que existe, hoy por hoy se sabe que la mejor pantalla del mundo es una LG QHD asi noc emplee el que sabe del tema siempre ki tendra en cuenta. La mejor pantalla fabricada es la QHD de lg la meJOR PANTALLA montada es la del xperia ultra no es dificil de entender

      • tboanibal dice:

        De verdad que cuesta entender todo lo que escribes…

        Que mi comentario no viene al caso? eres tú quien a hablado de las pantallas QHD, que ni siquiera han salido al mercado. En este artículo están comparando tres de las mejores tecnologías (que puedes encontrar en el mercado) en pantallas de smartphones (SuperAmoled, Super LCD3 y Triluminos).

        En cualquier caso si tu dices que las de LG son las mejores (o lo serán), yo me lo creo y más viniendo de ti que todos sabemos que tienes información directa de los coreanos 😉

    • mka dice:

      Y no es la mejor. Solo tiene mas resolucion… Y de ke vale???

      • efrain dice:

        Tu mismo te respondiste con tu pregunta. Esta pantalla permite disfrutar de imagenes en movimiento con mucho mas realismo y mucha mejor fluidez con colores mas reales y tambien combina lo mejor en resolucion con ser la pantalla mas fina del mundo creada para un smartphone… Recuerden que la primera pantalla full HD fue de lg tambien asi que en este sentido samsung siempre a tenido que ir detras de lg y sony.

      • mka dice:

        Eres tonto???? A partir de hd en un movil de 5 pulgadas no se nota nada… Y triluminios es la mejor

  • yuhi dice:

    X fin sony reparo sus angulos de vision.. Ahora si que no hay quien les gane

  • staNNN^ dice:

    La pantalla del Sony Xperia Z1 se meara en todas, con diferencia =D

  • Lucas dice:

    Esta comparativa claramente es tendenciosa, la pantalla de Sony es mas grande y estaba colocada en un angulo diferente, esto influye, el tamaño importa mucho a la hora de elegir una pantalla, a mayor tamaño muchas veces da la sensacion de ser mas clara y definida y hasta tener colores mas reales, en fin son puntos de vista.

  • Spuky666 dice:

    Sony siempre tiene una buena calidad en sus pantallas…. Otra que hace un trabajo grandioso es LG… Samsung es buena pero no me gusta la saturacion de colores.. Muchos piensan que por ese hecho son mejores.. Pero no, te dan colores que en la vida real no existen aasí.. Que bueno…… Los triluminos de SONY es espectacular me encanta una nitidez grandioso con una definición de colores grandioso… oso

  • efrain dice:

    Ya fan boys de samsung la de SONY es MEJOR dejen las excusas de que si jupiter se proyecto 10 grados sobre la orbita del sol y por eso se ve mejor la del xperia. Cuesta mucho admitirlo ? La del s4 es buena pero la del sony es mejor FIN

  • VATUTIN dice:

    LO SIENTO AMIGO, PERO EL VÍDEO ESTA EN INGLES , REALMENTE NO ENTIENDO ESTE ASUNTO , ? ESTO ES PARA EL MUNDO HISPANO O PARA EL MUNDO INGLES ?….. TE PIDO UNA RESPUESTA POR FAVOR, POR QUE, VAN VARIAS VECES QUE APARECEN VÍDEOS EN IDIOMA INGLES…¿ NO SE PODRÍA CORREGIR ESTO ? ….GRACIAS .

    • Alejandro Caballero dice:

      Bueno, lo he indicado en el artículo, es un vídeo que han realizado nuestros compañeros de Mobile Geeks. No es nuestro.

      Un saludo.

      • VATUTIN dice:

        BUENO AMIGO ,ESTÁ TODO BIEN , ES BUENO PARA LOS QUE SABEN INGLES , AQUI EN EL SUR NO TODOS LO SABEMOS , LASTIMA QUE ME LO PIERDO , IGUAL GRACIAS ALEJANDRO ……

      • Eduardo dice:

        A ver si hacéis uno sobre las pantallas de los móviles chinos que hay ahora por el mercado e Internet

      • Alejandro Caballero dice:

        Bueno, dado todos los terminales chinos que hay se hará difícil, pero se planteará la idea. Gracias!

        ¡Un saludo!

      • mike dice:

        Para tener una comparativa completa de lo que se encuentra en el mercado, claramente falta la apuesta de LG con las IPS true HD plus como del optimus G Pro (o del nuevo G2). En mi opinión : 1. IPS true HD+ 2. Super LCD3 3. Triluminos y en último las SuperAmoled con su engaño de corrección PenTile.

        Salu2

      • tboanibal dice:

        No todas las pantallas SuperAmoled son Pentile, también las hay RGB. La diferencia es considerable.

    • Gustavo dice:

      Amigo, puedes probar colocar los subtitulos en Youtube y traducirlos en español. Youtube tiene ese servicio en el video. La traducción no es exacta pero puede darte una idea de lo que quieren decir.

  • Leonard Carvajal dice:

    La de sony es nitida, pero el color negro q utilizan no me gusta es muy blanquecino, se nota cuando la amiga agarra los smartphones para mostrar los angulos y se voltean los videos miren los contornos negros del video , el color negro se ve mejor en el htc y el s4 incluso para fondos de pantalla…

  • Gustavo dice:

    Lo que si se puede notar es que de los 3, el que peor ángulo de visión tiene es el S4 que en minuto 4:27 casi no se ve nada en la pantalla. Los otros dos son totalmente aceptables.

    Por supuesto todo termina siendo cuestión de gustos, pero debo aceptar que Sony ha tenido una evolución notable este año. Aclaro no soy fan de ninguna de las 3 marcas, todas tienen puntos a favor y en contra. Al final es importante que Sony entre de lleno en la pelea por el mercado de smartphones, ya que los beneficiados somos los usuarios.

  • argim dice:

    La de Sony se ve algo mejor. Ahora vaya móvil mas grande lo puedes usar de tele en el salón. Nunca lo había visto en comparación con el One y el S4. Lo del angulo de visión ¿para que sirve? yo nunca miro el móvil de reojo, siempre lo miro de frente. ¿es como los ppi? Que sirven para fardar de móvil con los amiguetes.

  • Samuel dice:

    Este Sony tendrá una pantalla buenísima, pero si comparas un gama Media como el Xperia SP con cualquier amoled como la del S2 o S4 mini te meas de la risa por el bajiiisimo contraste que tienen los xperia, lo digo por experiencia 😉

  • ModeJ dice:

    Ya solo falta que Sony solucione la poca sensibilidad WIFI de sus terminales (modelos 2012 en adelante). Falta ver esas pantallas con fotografías y con menos luz diurna y de frente (aparecen inclinadas).

    Por cierto, de nada ….. por enviaros la noticia el día 22.

    • Eduardo dice:

      Se parece que los modelos del 2012 tienen problemas con el wifi es porque no has probado los anteriores. Tengo un Xperia Arc S, frente a un Nokia C3, el mio pierde la señal y alcanza a tomar una barrita mientras el C3 coge todas las rayas sin problema.

  • VATUTIN dice:

    HOLA , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO MIKE ARRIBA , QUE DICE, QUE SE DEBERÍA INCLUIR LAS PANTALLA DE LOS G…. EN LAS COMPARATIVAS , …. NUESTROS AMIGOS DE MOBILE GEEKS PARECE QUE SE OLVIDARON DE ESTAS PANTALLAS ….O ME EQUIVOCO ? ….

  • […] a un nuevo jugador franquicia en la NBA, en esta entrega vamos a poder conocer cuales son las las mejores pantallas que podemos encontrar en el mercado, así como todo tipo de curiosidades. Seguro que te sientes […]

  • […] de la NBA, ¿quizás Hidayet Türkoğlu?, en esta entrega vamos a poder conocer cuales son las mejores opciones de compra a la hora de decidir entre distintos terminales y es que esta es una pregunta muy […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion