Close Button

En efecto, no ha transcurrido ni un mes desde la presentación de la última versión de nuestro sistema operativo preferido y estos chicos ya han comenzado a distribuirla a algunos dispositivos. Como ya nos tienen acostumbrados, mucho antes de que cualquier fabricante la despliegue para su gama de terminales. Android 4.3 llegará con CyanogenMod 10.2 en una de sus versiones Nightly, por lo que todavía se trata de una actualización sin pulir y en la que seguramente encontraremos algunos fallos que serán corregidos en sucesivas actualizaciones junto con mejoras de rendimiento. La lista de terminales compatibles con Android 4.3, por el momento, es la siguiente:

Logo de CyanogenModLos chicos de CyanogenMod parece que no descansan nunca. Cada semana vemos por la red varias noticias de este equipo de desarrolladores de ROMs, todas ellas encaminadas a nuevos proyectos y actualizaciones para el gran abanico de dispositivos para los que proporcionan soporte. Prueba de ello es la compatibilidad que van a ofrecer a Chromecast con las aplicaciones multimedia de Android. Y si hablamos de Chromecast, y más concretamente del día de su presentación, cabe recordar que también fue lanzado Android 4.3. Pues bien, según leemos en Tutto Android, el equipo de CyanogenMod ya ha comenzado a actualizar a Android 4.3 sus ROMs para algunos dispositivos.

-Galaxy Nexus

-Nexus 4

-Nexus 7

-Nexus 10

-Galaxy S4

-HTC One

-Galaxy S3

-Galaxy S2

-Galaxy S

-Galaxy Note N7000

-Sony Xperia ZL

-LG Optimus T

-Amazon Kindle Fire

-Samsung Galaxy Tab 2 7.0

-Samsung Galaxy Tab 2 10.1

-LG Optimus L9

-LG Optimus 4X HD

-Sony Xperia Tablet Z

Como siempre, estas versiones Nightly se podrán descargar desde el Centro de Descargas de CyanogenMod, para lo cual tendremos que hacer click en el enlace anterior y buscar nuestro dispositivo y su versión correspondiente. En los próximos días, además, se irá aumentando la lista de dispositivos compatibles, por lo que si tu dispositivo todavía no aparece no tienes que preocuparte.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR