Close Button
Compartir

Por otra parte nos encontramos con Chromecast, el último dispositivo presentado por los chicos de Google y que, básicamente, se trata de un dongle que nos permite reproducir contenido en nuestro televisor mediante HDMI de una manera rápida y sencilla. Un gadget que generó mucha expectación entre todos los usuarios, pero que por otra parte vino con el inconveniente de soportar un reducido número de aplicaciones para reproducir contenido. Pues bien, según leemos en Android Authority, los chicos de Cyanogenmod están trabajando ya en este dispositivo para poder reproducir contenido multimedia desde cualquier aplicación de nuestro terminal. Para demostrar ésto, el mismo Koushik Dutta de Cyanogenmod ha mostrado un vídeo en el que vemos las novedades introducidas:

Cyanogenmod compatibilidad con ChromecastDe sobra es sabido el gran trabajo que, a diario, realizan todos los desarrolladores de ROMs por traer la última versión de Android o algunas mejoras a todos nuestros terminales, independientemente de la gama en la que queden catalogados. Y si alguna empresa destaca entre todas es, sin duda alguna, el equipo de Cyanogenmod. Un gran trabajo por parte de estos chicos que no solamente logran traer una experiencia Pure Android a una gran cantidad de dispositivos, sino que también lo hacen con un gran rapidez, motivo por el que cada vez más usuarios se deciden a rootear sus smartphones y tablets.

El trabajo que está haciendo el equipo de Cyanogenmod, como vemos en el vídeo, está alcanzando poco a poco sus frutos y seguramente en unas semanas ya podamos disfrutar todos los usuarios de estas mejoras. Por el momento parece que tiene buena pinta, solamente quedará ver que tal funciona la compatibilidad con las aplicaciones en el manejo a diario. No obstante, siempre es de agradecer todo el duro trabajo que pone este equipo por hacer de Android un sistema cada vez más versátil para todos los usuarios.

Temas relacionados: CyanogenMod, Google Chrome

Compartir
Comentarios