Se filtran las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 4 de septiembre veremos en escena al Samsung Galaxy Note III, posiblemente el terminal más esperado del año por muchos de vosotros. Hoy, gracias a una filtración, conocemos las principales especificaciones con las que vendrán los dos modelos que saldrán al mercado. Entre ellas, Android 4.3, una pantalla de 5,68 pulgadas y un procesador de ocho núcleos con mejoras con respecto al actual que usa Samsung. ¡Entra para conocer todas sus especificaciones!

Posible diseño del Samsung Galaxy Note III Es el terminal más rumoreado del momento. El Samsung Galaxy Note III se está posicionando, una vez más, como el candidato a ser el terminal más potente del año. El phablet superventas de los surcoreanos no quiere defraudar a nadie y pretende seguir con los buenos resultados que han dado sus antecesores. Y parece que esto va a ser así ya que, según ha filtrado en su web Sammobile, las especificaciones del Samsung Galaxy Note III se han dado a conocer unas semanas antes de su presentación el 4 de septiembre en el evento Unpacked que Samsung nos tiene preparado.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy Note, al igual que otros dispositivos de la firma surcoreana, saldrá al mercado en dos versiones en la que la principal diferencia será la incorporación o no de conexión LTE. La versión SM-900 no será compatible, mientras que la SM-9005 admitirá 4G. Ésto, principalmente, se podrá notar en algunas especificaciones del terminal como ya sucedió con los procesadores del Samsung Galaxy S4.

Antes de nada, recordar que estos datos son solamente rumores y que, a pesar de que Sammobile es una fuente bastante fiable y cercana a Samsung, no son todavía especificaciones confirmadas por la firma. Comenzamos por el procesador del phablet. Hace unas semanas os comentamos que Samsung había organizado un pequeño evento para dar a conocer su nuevo procesador de ocho núcleo, el Samsung Exynos 5 Octa 5420. Pues bien, éste será el procesador que encontraremos en el Samsung Galaxy Note III que recordemos trae una serie de mejoras encaminadas a mejorar tanto el rendimiento como la duración de la batería en un 20% con respecto a los primeros octo-core de Samsung. La gráfica será mejorada, encontrando una Mali T628 MP6.

Logo de Samsung Exynos

En RAM encontramos un salto de calidad importante ya que el Samsung Galaxy Note III subirá a la cifra de 3 GB de memoria RAM. Un avance que seguramente dará mucho que hablar, pero no será hasta las primeras pruebas de rendimiento cuando sepamos si tan grande es la diferencia con los 2 GB. En capacidad encontraremos diferentes opciones de almacenamiento de 16/32/64 GB, si bien la última llegará a pocos mercados. Por supuesto, éstos serán ampliables mediante slot para tarjetas micro SD.

La pantalla, el gran atractivo de este dispositivo, también se ha visto aumentada. El Samsung Galaxy Note III incorporará un panel Super AMOLED de 5,68 pulgadas y con resolución Full HD (1080p). Un aumento razonable si tenemos en cuenta que sus principales competidores en este sector comienzan a situarse en las 6 pulgadas. La cámara trasera será de 13 megapíxeles y, al igual que los últimos terminales presentados, encontraremos un estabilizador óptico de imagen. De la cámara trasera todavía no se conoce información.

La batería es otro aspecto que se ha tenido en cuenta últimamente para el Samsung Galaxy Note III. En un principio se hablaba de que serían 3.450 mAh la capacidad de la misma, pero al final parece ser que se quedará en los 3.200 mAh. Por último, en el apartado de softaware, también nos encontraremos con una buena sorpresa. Hace unos minutos os comentábamos que Samsung tenía pensar lanzar al mercado este terminal con Android 4.3 y, al parecer, ésto será así definitivamente. El Samsung Galaxy Note III vendrá de fábrica con la última versión de Android junto con la capa de personalización TouchWiz, a la que esperemos que Samsung le siga introduciendo mejoras y funcionalidades para aprovechar al máximo este phablet y su S-Pen.

Stand de Samsung en el MWC

Ya nos queda menos para ver al Samsung Galaxy Note III en acción. El 4 de septiembre, en un evento Unpacked pre-IFA, Samsung dará a conocer todos los detalles de su nuevo phablet y veremos si coinciden con todo lo dicho hasta el momento. Recordamos de nuevo que esta información no es oficial y que debe tratarse con cuidado, aunque de ser cierto estaríamos sin duda ante el terminal del año. Por otro lado, nos encontramos con el problema de disponer de dos versiones del terminal y, más concretamente, de cómo Samsung distribuirá ambas versiones y con que especificaciones saldrá cada una.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note III? ¿Pensáis que son correctas o que están un punto por encima de lo que veremos? Esperamos vuestros comentarios.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Filtación, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Um… tenia pensado invertir en el, pero me esperare a saber como rinde ese procesador porque para que sean dos procesadores de 4 me compro el Z Ultra y se que tengo un rendimiento brutal y Triluminos

    • efrain dice:

      Mejor es la xperia ultra, con sus 4 nucleos que de verdad ocupa, este movil con su exynos “procesador del asco” comparado con el snapdragon 800 de xperia ultra queda como si fuera un juguete con exceso de valor. Tal parece que el note III sera lo mismo que el s4 no representara un salto cuantitativo con respecto a su antecesor

      • Mani dice:

        El micro no es el mismo que el S4, es la siguiente evolución 5420 vs 5410, procesador más rápido y RAM tb mucho más rápida. Yo te aconsejo el NOTE sin ninguna duda. Los NOTE siempre han ido mucho, mejores que los Galaxy S. Y no te fíes demasiado de Sony, muy bonitos, pero marcos gigantes, mala optimización del hardware, y encima mil problemas para cambiarle de ROM si te va mal o deciden no actualizarlos. Yo pillaría antes el Note3, Optimis G Pro o el HTC One Max antes que un Xperia, aunque me pueda parecer el más bonito.

      • Spuky666 dice:

        Pues SONY en comparación a SAMSUNG si es mejor en todo sentido pues los único que es Samsung en mercadotecnia…. Si terminales son tan frágiles que están del asco.. A la gran mayoría de personas que conozco que tenían un galaxy se les cayo… Listo adiós terminal desde y les hablo desde el s2 hasta su disque flamante s4 mi cuñado lo tenia un día se le cayó desee el bolsillo y ahí murió pues la pantalla se jodio!! SONY son de batalla las incontables veces que sin querer se me cayeron y no pasa absolutamente nada.. Y eso que hablan que tiene problemas en el hardware.. Todo terminal hasta los Samsung tienen problemas cuando le metes algún archivo ya sea dañado o con virus.. Mis SONY que tuve y tengo son un bala!! Super rápidos!! Ningún problema en rendimiento!! .. Lo que no me gusta de Samsung son sus materiales, diseño, fragilidad y su pantalla que satura los colores y te muestra colores que en la vida real no existen!!!

      • OINOTNA dice:

        Me sorprende que tengas tanta información ¿de dónde son tus fuentes?

      • Spuky666 dice:

        Pura experiencia vivida y tomada de diferentes dueños.. Además tengo amigos que tienen tiendas de tecnología en donde venden diferentes artículos y entre ellos smartphone.. Y son tres veces en las que tuvo que reemplazar Samsung dañados por caídas.. No me quejo del hardware de Samsung es bueno.. .. Pero lo que no me gusta es sus materiales y su fragilidad ante caídas leves….

      • efrain dice:

        El micro no es el mismo pero la autonomia es igual 4 nucleos falsos y 4 nucleos verdaderos, para que voy a pagar por una note que ofrece 8 nucleos si al final solo ocupara 4 no le veo el sentido comun, para eso pago por la sony ultra que es mucho mejor y es SONY no PUEDES COMPARAR UN producto sony con uno samsung porque la sony es mucho mejor, materiales experiencia y confiabilidad eso es lo que te ofrece sony al comprarles un equipo. La Xperia ultra le da 2 vueltas al note III PORQUE simple el xperia tiene 4 nucleos verdaderos y no 4 falsos y 4 verdaderos y la velocidad de reloj que no la colocan aqui del note III es de 1.8 y es el 5420 que supuestamente representa un 10/15% de mejor rendimiento que el s4… Si LG es sinonimo de mal servicio de actualizacion samsung es sinonimo de “innovacion” un 15% wowwww donde la consigo para pagarlos 700 dolares que costara… Xperia ultra en pablets lg g2 en smartphones fin del mercado de samsung este ano, sin pena ni gloria

      • tboanibal dice:

        Que envidia me dáis pudiendo comparar dos terminales, que uno todavía no ha salido al mercado y otro ni tan siquiera ha sido presentado oficialmente.

        Doy por sentado que tenéis acceso a los terminales de pruebas y habláis por tanto con toda la propiedad del mundo cuando comentáis que el Z Ultra le da “dos vueltas” al Note 3. Mis felicitaciones y espero vuestras reviews en primicia pronto, muchos os lo agradeceremos.

      • efrain dice:

        No hay que tener 4 dedos de frente para hablar sobre el note III Y el xperia ULTRA en este mundo ya los secretos noc conocen y hoy por hoy ya todos sabemos que traera el note III y el xperia ultra y no hay qUE SER UN GRADUADO en FISICA TEORICA para saber cual sera mejor… Al igua que sabemos que el g2 es mejor que el s4 sin tan siquiera probarlos solo basta con saber una cosa del note III para ponerlo por deBAJO DEL xperia y es esta octa core exynos, ec procesador de juguete no es mas que un truco publicitario para vender mas xq en rendimiento cualquier snapdragon se lo come para muestra la nueva version que se viene del s4 con s800 primero lo lanzan con sxynos y luego con snapdragon para vender mas moviles lo mismo que paso con el s4 u.u y la veracidad de los 8 nucleos de los que hablo de que 4 son falsos y 4 son verdaderos puedes buscarlo en cualquier foro de la web, 8 nucleos valla chafa que pretende meterle samsung al usuario comun. Esa es la misma arquitectura que usara el nuevo 5420 busca lee y educate que yo hablo con propiedad no con supuestos u.u Galaxy note III un S4 con hormonas. FIN

      • tboanibal dice:

        Gratitud, por intentar ilustrarme en la ardua tarea de saber discernir lo que significa la arquitectura big.LITTLE. Soy entendedor de ella y no me es necesario más conocimientos al respecto, de todas formas, si así fuera ya sabría a quien dirigirme.

        Lo que me queda claro de tus comentarios, es que eres un usuario al que la potencia de los procesadores le supone un factor determinante a la hora de elegir un smartphone. Entenderás también que hay más usuarios y cada uno de ellos tiene sus própios parámetros a la hora de elegir el suyo.

        Los adjetivos “mejor” y “peor”, son subjetivos cuando hablamos de terminales que pueden ser seleccionados por su S.O., su color, sus materiales de construcción, su capacidad de almacenamiento, su cámara de fotos, y un sin fin de elementos que son tan válidos con los de cualquiera.

        FIN? Mejor PUNTO Y SEGUIDO… (me gusta debatir… con moderación y respesto por supuesto) xD

  • Jorge dice:

    Yo en lo que me fijo es que no les cuesta nada de nada sacar un móvil nuevo con la versión mas nueva de android y eso que android 4.3 lo anunciaron hace muy poco, pues, no entiendo como demonios es que se pegan 6 meses mínimo para actualizar un modelo que ya este en el mercado…

    • efrain dice:

      Porque creo hasta donde e escuchado que las operadoras moviles tienen que liberar dichas actualizaciones para luego nosotros poder instalarlas en nuestros smartphones no estoy seguro OJO

  • Sebastián Navarro dice:

    Hola andro4ll entonces los que tenemos el Samsung galaxy s4 i9500 libre de fabrica ejemplo yo en Uruguay cuando presenten el note 3 con Android jelly beam 4.3 ahí nos mandaran luego la actualización a nosotros que estamos con la 4.2.2 ?

  • Chatocarp dice:

    Que risa dan los Sonyfanboys jaja. “posibles especificaciones” dice el articulo, ni siquiera salio el terminal y ellos ya lo comparan con el Z ultra, y no conformes con esto tambien dicen que el de sony es mejor, seguramente ni siquiera probaron un Z ultra todavia.

    • tboanibal dice:

      No es que sean Sonyfanboys, son anti Samsung. Que todos podemos tener algo de manía a un fabricante por alguna mala experiencia, pero llegamos a uno punto de irracionalidad desorbitada.

      Sí, tengo un terminal de Samsung (Note 2), pero no soy fan de esta marca, simplemente compré el terminal que más satisfacia mis gustos/necesidades. También tengo una tablet Asus y un LG Optimus G, y eso que me prometí no comprar nunca más un terminal de esta marca (mala experiencia con un Optimus 2x), pero hicieron un gran trabajo y para mí es uno de los mejores terminales en relación calidad/precio. Mi “enfado” con esta marca no me cegó para elegir el mejor terminal en el momento de la compra. Pienso que hay que ser más racional con las compras y menos pasional/visceral.

  • Rodrigo dice:

    Pero Sony tiene un gran lastre, que no es otro que su capa de personalizacion…

  • yanus dice:

    Miren mi punto de opininion es que el note 3 si sale con ese procesador es ovio que estará por debajo de los qualcom s.d.800 ese es el primer detalle que le veo y el otro seria que la pantalla super amoled ya no me gustan después de ver la del htc one x … por ultimo no por darle el gane a sony pero la pantalla del z ultra es la mejor que hay entre todas y lo digo por que la pude comparar con varias y es la mejor

    • tboanibal dice:

      Tienes razón, la pantalla del Sony Z Ultra se ve espectacular, aunque para mí un terminal que no incorpora flash… por lo demás, para el que busque un tamaño grande pinta muy bien.

  • RONALDUVAN dice:

    porq ponernos a pelear por 2 empresas esperar a q los comparen hay bastantes paginas y canales de YouTube para q los comparen esperar a q sean comparados y saber la opinión de expertos

  • Sebastian Cano dice:

    Dejen de chuparle las medias a Samsung!!! No se dan cuenta que son unos estafadores??? Son puro Marketing sus equipos!!! No sean tan fanaticos de la marca,y habran los ojos de una vez!!! Samsung es famosa por falsear Benchmarks,por cobrar una fortuna los equipos,por fabricar dispositivos con materiales precarios en lugar de premiums,por largar al mercado 4 o 5 versiones de un mismo terminal,etc etc etc…Basta SAMSUNG de mentirle a la Gente con los OCTACORE…es todo Marketing muchachos!!! No sean ilusos!

  • OINOTNA dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con tboanibal, cómo puede ser que la gente opine de dos terminales que, eso sí, prometen, pero que uno de ellos no ha sido ni tan siquiera presentado y el otro ha sido presentado pero nadie lo ha tenido en sus manos…

  • ramiro dice:

    necesito su ayuda andro4all !!!!!!!

    Soy de argentina y compre en eeuu un GALAXY MEGA 6.3 GT-i9205

    No tiene el modo downloaded ni el recovery, por lo tanto no puedo conectarlo con el ODIN para modificarlo, tienen alguna solucion? hay alguna forma de entrar al downloaded que no sea boton power+volumen abajo+ home?

    Desde ya muchas gracias

  • hernan dice:

    la verdad que acá son todos unos genios en informática, en matemática cuántica y la verdad es que solo hablan boludeces tanto el GS4 como el Sony o la note 3 van a servir para lo mismo, hablar , mandar mail , estar en las rede sociales ,MSN , fotos. soy de argentina ahora tengo un s4 octa núcleos y va como trompada también tuve s2 y realmente ahí un salto tecnológico el que dice lo contrario solo habla por hablar, realmente esto de los celulares es como el gusto de las mujeres, algunos les gustan rubias otros las morochas , negras , asiáticas y cada uno se va a quedar con lo mejor de cada una en lo particular a mi me gustan todas con sus virtudes y sus defectos igual que los celulares y muchachos hablen menos de celulares y colóquenla mas.

  • piter dice:

    hernan.decis puras burradas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion