Ya está disponible para su descarga Focal, la aplicación de cámara de CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda casi todos los que hemos trasteado un poco con nuestros móviles y hemos decidido utilizar alguna Custom ROM, hemos probado CyanogenMod. Conocida por todos y alabada por los mismos, es seguramente la mejor Custom ROM que nos podemos encontrar para muchos terminales (está claro que existen casos puntuales) y poco a poco van creciendo más allá de eso, ahora con una aplicación de cámara que tiene una pinta fantástica, ¿la quieres? ¡Pues entra!

CyanogenMod

Como ya os anunciamos hace unos días, el proyecto Nemesis del equipo d CyanogenMod, nos ha traído una aplicación de cámara que tiene una pinta fantástica y que ya está disponible para su descarga.

Para los que no conozcáis CyanogenMod, decir que se trata sin duda de una de las mejores Custom ROM’s que nos podemos encontrar en el mundo de Android, proporcionando soporte a muchos dispositivos –mi viejo Samsung Galaxy S con Android 4.2.2 funciona sin grandes problemas– y siendo en muchos casos la mejor opción para los que necesitan probar las últimas versiones de Android.

Esta app viene a dejar claro lo que quiere hacer CyanogenMod con sus futuras versiones, y es que no pretende hacer un port de Android Stock a nuestros terminales, sino que se quiere mostrar como una alternativa a las capas de personalización de los fabricantes, mostrándonos las virtudes de Android nativo pero añadiendo elementos funcionales que mejoren el rendimiento general de los dispositivos. ¿Eso no debería ser una capa de fabricante? ¿Qué mejor que optimizar el rendimiento para que la gente alabe tu terminal?

Decir antes de nada, que necesita una seria de versiones de Android determinadas para funcionar correctamente –todo lo correctamente que se presupone a una aplicación en fase 1–:

  • Paranoid Android

  • CyanogenMod 10.1

  • CyanogenMod 10.2

  • Android 4.2+ Stock

Para muchos de vosotros –como me pasa a mí– todavía no está disponible, pero conociendo a estos chicos, seguro que en poco tiempo tenemos una aplicación funcional para muchos más dispositivos.

Por ahora los que podáis disfrutar de ella, tenéis que tener muy claro que se trata de una versión muy temprana, lo que vendría siendo una fase Beta o incluso Alpha y que os va a generar bastante fallos y lags a la hora de usarla. En definitiva que por muy buena pinta que tenga, no es completamente funcional como para usarla de aplicación predeterminada.

¿Habéis podido probar Focal de CyanogenMod? ¿Qué os parece? ¿Mejora la aplicación nativa de vuestro smartphone?

Descarga | Focal

+ información | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Focal, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion