Close Button
Compartir

Ante la llegada del IFA 2013, aparecen informaciones y rumores sobre nuevos productos, esta vez le toca el turno a Archos, que nos presentará su próximo lanzamiento en dicho evento, se trata de una tablet que responde al nombre de Gen11 Archos 101xs2.

Aspecto físico de la Archos 101xs2

Según los propios fabricantes, cito textualmente:

"Está diseñada para dar alto rendimiento, reproducción multimedia y productividad. Accionada por un procesador de cuatro núcleos con pantalla IPS HD, que también incluye altavoces frontales estéreo duales y la funcionalidad del teclado magnético exclusivo de ARCHOS."

Hablamos de una tablet muy potente y de un diseño muy elaborado que no tendrá nada que envidiar a las gama alta actuales, este nuevo dispositivo que tiene preparado la empresa francesa, pertenece a la gama Platinum, compuesta con dispositivos diseñados en elegante aluminio, con procesadores de 4 núcleos y pantallas IPS de hasta 2048x1536 píxeles de resolución, todos ellos con Android 4.2 Jelly Bean.

Aspecto físico del Archos 50 platinumLa Archos 101xs2, viene a sustituir a la Archos Gen10 101xs y llega al mercado para ser referencia en el mundo de las tablets y para ello han aunado esfuerzos para hacer un exquisito diseño y añadirle un espectacular teclado magnético ademas de un potentísimo hardware.

Los responsables de Archos también han pensado en los más pequeños de la familia, los niños y para ellos han sacado una gama llamada Archos ChildPad, con una tableta Archos 101 ChildPad, incluirá una interfaz de usuario orientada a niños y niñas y que tendrá un filtro de menores en Google Play, Android Jelly Bean y controles parentales.

Además de reforzar sus tablets también le ha dedicado sus mayores esfuerzos para mejorar su línea de smartphones y para ello nos presentarán su gama Oxygen en la que todos los smartphones tendrán Android estándar y certificación Google. El producto estrella de la gama será el Archos 50 Oxygen, contará con pantalla IPS Full HD, un potente procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y cámaras trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, además de Android nativo en la versión Android 4.2 Jelly Bean. Un teléfono que viene a competir en cuanto a prestaciones con los gama alta actuales y que tendrá un precio más asequible que el de las principales marcas de telefonía.

¿Qué os parece lo nuevo de Archos? ¿Tendrá cabida en el mercado Android la nueva gama de smartphones y tablets? Una vez más, os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: IFA Berlin, Móviles, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!