Google Play Music All Access llega a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google trae a España su suscripción de streaming ilimitado Google Play Music All Access que ha denominado Premium en nuestro país. Con esta suscripción con un precio de 7,99 euros mensuales de forma promocional si contratamos el servicio antes del 15 de septiembre, podremos escuchar todas las canciones que queramos y desde cualquier dispositivo Android o navegador web.

Google Play Music all access

Si estabas esperando la suscripción de Google Play Music All Access como agua de mayo, estás de suerte. Google ha lanzado el servicio en nueve nuevos países, entre los que se encuentra España, Austria, Bélgica, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo y Portugal. Aunque en España ha recibido un ligero cambio de nombre y ha pasado a denominarse Google Play Music Premium. Este servicio nos permitirá escuchar de forma ilimitada todas las canciones disponibles en Google Play en cualquier smartphone Android o tablet y desde un navegador web.

Existe la posibilidad de probar el servicio durante 30 días de forma totalmente gratuita, y si lo contratáis antes del 15 de septiembre, podréis hacerlo por un precio especial de 7,99 euros al mes. Pero date prisa si realmente te interesa, porque a partir de esa fecha pasará a tener un coste de 9,99 euros mensuales.

Google Play Music

También se encuentra disponible una modalidad gratuita -sin publicidad pese a no tener que pagar- en la que podremos subir nuestras propia colección de música hasta llegar a 20.000 canciones. Una vez que hayas añadido tu colección, podrás escucharla al instante en la Web y en tus dispositivos Android.

Tal vez una de las tareas pendientes del servicio es su cantidad de temas y artistas disponibles, ya que sus competidores más directos como iTunes y Spotify le llevan una gran ventaja. Pero sin duda, es algo en lo que desde Google están trabajando, así como en aumentar la lista de países donde Google Play Music All Access está disponible.

¿Te interesa? Pues ya puedes acceder a este servicio, solo necesitarás una cuenta de Google y empezar la prueba gratuita del servicio. Y si luego quieres seguir utilizándolo sin pagar, siempre puedes empezar a subir vuestra música de forma gratuita.

Y para los que ya lo hayáis probado, ¿qué os parece?, ¿se convertirá en una alternativa para el famoso Spotify?

Google | Web oficial de Google Play Music

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Music, premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion