HTC empieza a actualizar su One X+ a Android 4.2.2

Última actualización el 06/01/2014 a las 17:46

HTC es famosa por poner a la venta algunos de los mejores terminales que se pueden ver en el mundo Android, pero esta buena fama también va acompañada por una mala, las actualizaciones de sus smartphones. Es una asignatura pendiente para los taiwaneses y algo que sus usuarios desearían que mejorase.

Htc One X

No sabemos si desde HTC han oído las quejas y sugerencias de sus usuarios -por fin- pero han decidido actualizar su anterior buque insignia del año 2012, hablamos del HTC One X+, la versión mejorada del One X.El One X+ será el primero en recibir la actualización que lo llevará a Android 4.2.2, actualización que ya han empezado a recibir algunos terminales vía OTA.

De momento habrá que seguir esperando, pues esta actualización solo ha sido lanzada de momento en Taiwán. Tampoco sabemos si HTC actualizará también el One X, que desde un punto de vista técnico, no debería tener ningún problema debido a sus similitudes con el One X+.

En cuánto a las mejoras de esta versión, incluirá varias características que ya se pueden disfrutar en su actual HTC One, incluyendo BlinkFeed, una nueva pantalla de bloqueo, nueva aplicación de música, opción de bloqueo del auto-enfoque en la cámara y más. Todo esto es parte de HTC Sense 5, los usuarios también recibirán las mejoras que incluye de serie Android 4.2.2.

Aunque de momento parezca que solo está llegando a pocos terminales, esto puede significar que HTC haya terminado Sense 5 para terminales anteriores, y deberíamos ver como llega en breve esta actualización al resto de territorios.

¿Qué os parece que HTC actualice su antiguo buque insignia? ¿Deberían hacerlo más a menudo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

HTC Source | Información traducida de la web de HTC Taiwán

VER COMENTARIOS

Recomendado