HTC Mini+, el mini móvil que controla tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparece de manera oficial un nuevo accesorio para la familia HTC, se trata del dispositivo inalámbrico HTC Mini+, un accesorio multifunción, que te permitirá atender una llamada mientras sigues jugando a tus juegos favoritos en tu smartphone, te permitirá leer tus mensajes y correos electrónicos sin necesidad de dejar de ver tus vídeos o imágenes favoritas e incluso te permitirá hacer una foto a distancia. Si quieres saber más sobre este nuevo accesorio, te invito a que te adentres en este artículo.

Primer plano HTC mini +

Aparece oficialmente para todos el nuevo gadget de HTC, el HTC Mini+. Qué según la propia HTC sirve para que uses tu smartphone como nunca antes lo habías hecho. Un curioso móvil, de aspecto un poco clásico, al más puro estilo de los primeros teléfonos móviles que fueron móviles, me refiero entre otros al Nokia 5110, famoso a finales de los años 90, del que muchos aún guardan un grato recuerdo.

A lo que vamos, el nuevo HTC Mini+ del que ya os hablamos en Andro4all, sale al mercado y promete muchas posibilidades como accesorio complementario a tu teléfono inteligente de la compañía taiwanesa. El nuevo HTC Mini+ debe ir conectado a tu smartphone de HTC por Bluetooth y sus principales funciones son que funcione como manos libres, reciba los mensajes, correos y/o llamadas que reciba tu móvil, básicamente es para que puedas manejar tu smartphone con una sola mano, algo bastante difícil en los tiempos que corren con estas super pantallas de 4, 5 y 6 pulgadas que hay hoy en día.

HTC Mini+ Además de controlar tu teléfono, también tiene otras funciones más que apetecibles para el consumidor, como son la conexión vía NFC, el mando a distancia para controlar tu smartphone y así poder sacar fotos o vídeos sin necesidad del temporizador y posterior sprint para salir en dicha foto, también sirve como puntero láser e incluso dispone de puerto infrarrojos para controlar tu televisión a través del HTC Sense TV.

En la página web oficial de la compañía HTC, nos informan que viene al mercado en un único color plata metalizado, con una pantalla de 1,5 pulgadas OLED de color blanco con cuatro niveles de escala de grises para una resolución de 128 x 128 píxeles. El tamaño de este mini controlador es de 118,7 x 39,8 x 7,15 mm. Bluetooth 2.1 EDR y la ya mencionada conectividad NFC, una batería de “sólo” 320 mAh pero que nos garantiza nada más y nada menos qué 95 horas de autonomía en espera, aunque si estás todo el día llamando, la cosa se reduce a 9 horas en conversación.

En la web nos informa de la compatibilidad con los siguientes smartphones, HTC One mini, HTC Butterfly S, HTC Desire 200 y HTC Desire 500. Aunque debo decir que mi HTC One recibió una actualización hace escasos días que hablaba de compatibilidad con el dispositivo HTC Mini+, así que los afortunados poseedores del HTC One también podrán disfrutar de las bondades del HTC Mini+.

Desconocemos a que precio llegará al mercado europeo, aunque cabe recordar que la versión del HTC Mini+ para China salía por unos 70 euros al cambio. Así que creemos que el precio no será algo desorbitado.

¿Qué os parece este nuevo accesorio? ¿Realmente lo veis útil para el día a día? ¿O pensáis qué quedará en el olvido? Como siempre os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en gadget, HTC Mini, HTC One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion