El futuro HTC One Max filtrado en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del exitoso HTC One y de la reciente salida del HTC One Mini, nos aparece filtrada la imagen del que sería el nuevo phablet de los taiwaneses, el HTC One Max. Un teléfono de grandes dimensiones y presumiblemente excelentes prestaciones que llegará al mercado para ser competencia directa de los principales phablets de Sony, LG y Samsung que ya hay o que están al llegar.

Los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, juntos

Aparecen filtradas nuevas imágenes sobre el flamante HTC One Max, próximo lanzamiento de la compañía HTC, en las imágenes apreciamos el posible diseño que tendrá T6 llamado así en código interno. Diseño que lo asemeja más al HTC One que al HTC One Mini, ya que no se le ve el “envoltorio” de plástico que lleva éste último. Venga va, os pongo la imagen que seguro que la estáis deseando.

htc one max

Después de la buena aceptación que ha tenido el HTC One en los consumidores de teléfonos inteligentes, HTC se ha volcado en hacer crecer la familia y poco después de presentar al pequeñín HTC One Mini, nos muestra en fotos al hermano mayor de la casa, el HTC One Max.

Este nuevo modelo de HTC, viene equipado con una impresionante pantalla de nada 5,9 pulgadas, el procesador presumiblemente será el potentísimo Qualcomm Snapdragon 800 con un reloj marcado a los imponentes 2,3 Ghz y una batería de gran capacidad, seguramente de 3200 mAh, con la que creemos llegará para pasar el día sin apuros. Parece que se quedará en los 2 GB de memoria RAM como tiene el HTC One y la cámara Ultrapíxel de 4 megapíxeles, todo esto dentro de 9,4 mm de grosor. Desconocemos la versión de Android y Sense que tendrá, yo personalmente apostaría por Android Jelly Bean 4.3 y Sense 5 sería la capa de personalización, con HTC Blinkfeed y HTC Zoe.

htc one max

El imponente HTC One Max saldrá al mercado directamente a competir con la nueva oleada de phablets que están saliendo y que están por llegar, como son el Xperia Z Ultra de Sony, el Note 3 de Samsung o el Ascend Mate de Huawei entre otros.

Se rumorea que la presentación oficial del dispositivo será para primeros de septiembre en el próximo evento IFA de Berlín, aunque para nada descartamos la posibilidad de que lo presenten alguna semana antes en un evento exclusivo de HTC como ya hicieron con su actual buque insignia, el HTC One. Así qué seguiremos expectantes todas los novedades que se nos presenten.

¿Qué os parece la filtración? ¿Creéis qué será el diseño final? ¿Os gustaría que fuese mas grande o creéis que se han pasado con el tamaño? Como siempre os animo a participar con vuestros valiosos comentarios y también a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One Max, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion