HTC Zara, cada vez más cerca de ser realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparece el nuevo gama media de HTC, HTC Zara. Un rumor cada vez más real sobre el nuevo smartphone de HTC y que llegará al mercado con la última versión de Android Jelly Bean 4.3 y con una nueva versión de la exclusiva capa de personalización de la marca, el Sense 5.5. Un smartphone que llegará para completar la gama media y dar otro empujón a las ventas de HTC.

HTC

Aparecen filtrados nuevos rumores sobre la compañía taiwanesa, esta vez en forma de especificaciones técnicas y de imágenes.

Un novedoso teléfono que viene a copar el mercado Android de gama media, por sus características, vemos que busca la parte de mercado que no cubre el HTC One Mini, puesto que este nuevo smartphone de HTC, saldrá con una carcasa en policarbonato en lugar de aluminio, material muy criticado en los gama alta, aunque para mi gusto es más que aceptable para un móvil de gama media. También tendrá slot para tarjetas micro SD y una batería bastante potente en comparación con los actuales gamas media del mercado.

HTC Zara

Como podéis apreciar en la imagen, @urbanstrata es el Twitter de Jeff Gordon, nada más y nada menos que el Senior Global Online Communications Manager de HTC Corp. Así que podemos decir con mucha seguridad, que pasa de ser un rumor a una realidad.

Por otra parte tenemos la enésima filtración por parte de @evleaks en la qué podremos ver las principales especificaciones del próximo smartphone de HTC, el HTC Zara. Dentro de ese exterior plasticoso y basado frontalmente en el HTC One nos encontramos con un procesador MSM8930 de doble núcleo con un reloj que llegará hasta 1,2 GHz, una agradable pantalla de 4,5 pulgadas qHD de 960 X 540 píxeles, la memoria RAM contará con 1 GB y una memoria interna de 8 GB ampliable mediante una ranura para tarjetas micro SD, como ya hemos avanzado al principio de estas lineas. Una potente y creo que más qué suficiente batería de 2.100 mAh, aunque lo desconozco, espero que sea extraíble. El HTC Zara saldrá al mercado con Android Jelly Bean 4.3 y una nueva versión de HTC Sense, el HTC Sense 5.5, aunque personalmente yo no descarto que se llame Sense 5+, como ya paso el año anterior cuando Sense 4 pasó a ser Sense 4+.

¿Qué os parece el nuevo HTC Zara? ¿Creéis que será bien recibido por el usuario? ¿O preferís el HTC One Mini? En Andro4all nos importa muchísimo vuestra opinión, así qué os animo a participar con nosotros mediante las redes sociales o a través de vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, HTC One, HTC Sense, HTC Zara, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • efrain dice:

    Tiene buena pinta es un gama media total, esperemos que no se les suba a la cabeza como con el M7 MINI

  • quesejodaHTC dice:

    Vaya vaya!! HTC lanza un cacharro muy parecido al ONE S, este sale con 4.3 y sense 5, pero el ONE S no se puede actualizar porque blablabla….

    La verdad, HTC os recomiendo que no los toqueis ni con un palo, y si os haceis clientes suyos no os quejeis en el futuro, avisados quedais.

    Un saludo.

    • Fernando dice:

      Y que no las demas hacen lo mismo? Dime lg actualiza alguno de la serie L? No saca la 2da vercion de ellos samsung pa que decir, sony tambien y saca terminales calcados cada año

      • questavendetta dice:

        Toda la linea optimus L a partir del L5 de LG venia de base con 4.0 y fue actualizada a jellybean 4.1.2

      • quesejodaHTC dice:

        De verdad te consuela que otros fabricantes sean igual ó más dejados que HTC??, mal de muchos….. Por cierto aquí se habla de HTC, ya se hablará de otros cuando les toque.

  • Jano dice:

    Vaya, hace un par de meses leí que el grupo Inditex (ZARA entre otras) estaba planeando lanzar un Smartphone junto con BlueSens. Supongo que no tendrá nada que ver con este HTC, pero me resulta curioso.

    En cuanto a este terminal, estamos en lo de siempre, qué precio tendrá? Eso será lo determinante porque de característica, va sobrado para un tipo de usuario entre los cuales me encuentro.

  • poseidon_evil dice:

    Es muy parecido a mi xsp, pero en procesador y gpu, el mio lo barre completamente…

  • David dice:

    Me parece una buena apuesta por parte de HTC, pero tengo “miedo” que este terminal venga a ser un HTC one Mini pero con la ultima versión de android i de HTC sense. Esperemos que HTC sepa aprovechar al máximo la gama media, que el precio de este terminal no sea extremadamente caro para un gama media y que actualice lo necesario o hasta donde pueda el propio terminal.

    Saludos.

  • Vaya nombre mas desafortunado, joder. Prefiero el Mitsubishi Pajero.

  • nicolas dice:

    Me desepciono porque yo me es paraba un poco mas, mas o menos un ha alta del año pasado como pantalla hd y quad-core,etc.

  • Jesus Gomez dice:

    Para cuando sera el lanzamiento?

  • Alfa dice:

    Pero que cara más dura tienen estos de HTC. O sea que yo me como los 1,5 GHz de mi One S sin actualizar, peeeeeeeero este 1,2 GHz si puede con 4.3 y un super Sense. Que chupi. No obstante, volveré a comprar HTC, pero hoy no… mmmañana.

    • carlitos dice:

      tienes toda la razon,los que tenemos un one s vemos como estan sacando tlf inferiores al nuestro pero el nuestro no se puede actualizar,ni siquiera a tenido un misero año de actualizaciones,yo lo tengo claro el proximo un nexus

  • raffles496 dice:

    pues mi LG Optimus L7X lleva una batería de 2460 mAh, y digamos que me va bien, lo que si lo lastima un poco son sus 768 mb de ram, que muchas de las veces me quedan cortos. ya veremos como se comporta este htc con su batería y su ram. Saludos desde México.

  • odalys dice:

    A mi me gusta el HTC es fuerte y también tira una foto como una cámara bien profesional

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion