Close Button
Compartir

Aparecen filtrados nuevos rumores sobre la compañía taiwanesa, esta vez en forma de especificaciones técnicas y de imágenes.

HTC

Un novedoso teléfono que viene a copar el mercado Android de gama media, por sus características, vemos que busca la parte de mercado que no cubre el HTC One Mini, puesto que este nuevo smartphone de HTC, saldrá con una carcasa en policarbonato en lugar de aluminio, material muy criticado en los gama alta, aunque para mi gusto es más que aceptable para un móvil de gama media. También tendrá slot para tarjetas micro SD y una batería bastante potente en comparación con los actuales gamas media del mercado.

HTC Zara

Como podéis apreciar en la imagen, @urbanstrata es el Twitter de Jeff Gordon, nada más y nada menos que el Senior Global Online Communications Manager de HTC Corp. Así que podemos decir con mucha seguridad, que pasa de ser un rumor a una realidad.

Por otra parte tenemos la enésima filtración por parte de @evleaks en la qué podremos ver las principales especificaciones del próximo smartphone de HTC, el HTC Zara. Dentro de ese exterior plasticoso y basado frontalmente en el HTC One nos encontramos con un procesador MSM8930 de doble núcleo con un reloj que llegará hasta 1,2 GHz, una agradable pantalla de 4,5 pulgadas qHD de 960 X 540 píxeles, la memoria RAM contará con 1 GB y una memoria interna de 8 GB ampliable mediante una ranura para tarjetas micro SD, como ya hemos avanzado al principio de estas lineas. Una potente y creo que más qué suficiente batería de 2.100 mAh, aunque lo desconozco, espero que sea extraíble. El HTC Zara saldrá al mercado con Android Jelly Bean 4.3 y una nueva versión de HTC Sense, el HTC Sense 5.5, aunque personalmente yo no descarto que se llame Sense 5+, como ya paso el año anterior cuando Sense 4 pasó a ser Sense 4+.

¿Qué os parece el nuevo HTC Zara? ¿Creéis que será bien recibido por el usuario? ¿O preferís el HTC One Mini? En Andro4all nos importa muchísimo vuestra opinión, así qué os animo a participar con nosotros mediante las redes sociales o a través de vuestros comentarios.

Temas relacionados: Móviles, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!