Guerra de phablets en vídeo: Huawei Ascend Mate contra Samsung Galaxy Note II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guerra de phablets. Os traemos una comparativa en vídeo de dos de los más grandes dispositivos actuales del mercado: el conocido Samsung Galaxy Note II se enfrenta al nuevo Huawei Ascend Mate. Similares procesadores, igual RAM, pantallas de calidad similar, aunque mayor taaño en el terminal de Huawei. Comprobad por vosotros mismos cuáles son las diferencias y cuál es superior al otro.

Comparativa entre el Samsung Galaxy Note II y el Huawei Ascend Mate

De nuevo os traemos una batalla entre terminales de esas que tanto os gustan. Esta vez son dos enormes terminales, dos phablets de los más potentes que tenemos disponibles en el mercado: El Samsung Galaxy Note II por un lado y el Huawei Ascend Mate por otro, del que hace poco os pudimos ofrecer una video-review.

Aquí tenéis sus principales características:

Huawei Ascend Mate Samsung Galaxy Note II
Dimensiones 163.5 x 85.7 x 9.9 mm 151 x 81 x 9 mm
Peso 198 g 180 g
Sistema Operativo Android 4.1.2 Android 4.1.2
Pantalla 6.1 pulgadas Super IPS + LCD 5 pulgadas Super AMOLED
Resolución 720 x 1280 720 x 1280
Densidad Pant. 241 265
Procesador Quad Core a 1500 MHz Quad core, 1600 MHz, ARM Cortex-A9
GPU ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core)
Memoria RAM 2 GB 2 GB
Almacenamiento 8 GB 16, 32 o 64 GB
Micro SD
Conectividad USB, BT 4.0, Wi-Fi Direct USB, BT 4.0, Wi-Fi Direct, GPS Glonass
Batería 4050 mAh 3100 mAh
Cámara trasera 8 Megapíxeles 8 Megapíxeles
Cámara delantera 1 megapíxel 1,9 megapíxeles

Sin más dilación, pasemos al vídeo:

¿Qué os parece? ¿Cuál os convence más ahora que habéis podido verlos en acción?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawey Ascend, Huawey Ascend Mate, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pro IPS dice:

    me parece muy asequible el mate para el precio sensiblemente inferior que tiene respecto al note 2… muy buen trabajo de huawei ultimamente. la verdad es que estan haciendo equipos de gran nivel… pero hay que ver el soporte que tendra postventa.. y actualizaciones etc…. en eso samsung le gana!!!

  • Angel dice:

    Hay un pequeño error en el cuadro comparativo, el Samsung Galaxy Note 2, tiene 5,5 pulgadas y NO 5 pulgadas como está escrito. Saludos

  • maikel dice:

    mola el cuadro don de donde dice GPU: y le poneis al mate “SI” y al samsung “ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core)”… es obvio que un smartphone tiene gpu…..para poner “si” no pongais nada….por lo menos buscar como se llama….(que es Huawei K3V2 chipset 16-core GPU,por si os interesa..) por no hablar de que el note 2 tiene 5,5 ” y no 5 como dijo el compañero Angel….

    • .... dice:

      ¿Desde cúando la gente no se puede equivocar?

      Dará gusto ver a los niños listos como tú hacer un blog como lo hacen ellos, en algo se pueden equivocar, digo yo… Y si no te gusta dedícate a ver el canal Boing, que dada tu inteligencia te pega más…

      • tboanibal dice:

        Obvio todos nos equivocamos, aunque tengo que reconocer que coincido con Maikel en lo de la GPU. Poner solo “Si” denota que has echo el cuadro con prisas y no te has parado a buscar este dato (es mi impresión), aunque esto solo lo podrá explicar el redactor que lo ha escrito.

        PD: Aparte de poder equivocarnos, también podemos escribir sin faltar a los demás…

    • Fercatodic dice:

      Lo siento. Te aseguro que comprobé la página oficial de Huawei y solamente explicaba que tenia GPU, sin precisar nada más. En cuanto a por qué escribí un “SI” fue simplemente para no dejar este hueco vacío, frente al del Note II.

      • Jaime dice:

        Hola, Es obvio que cualquiera se puede equivocar, tu mismo conjugas el verbo hacer sin H, lo cual considero más grave que no incluir un dato que puede o no estar a disposición del que hace la comparativa en el momento de realizarla. Se agradecen las críticas constructivas ya que aportan información a la comparativa original. Yo agradezco lo aportado por todos ya que mi empresa ha decidido cambiar las blckberries por dispositivos con tecnología Andreoid.

        Saludos, Jaime

    • Ricardo Sánchez dice:

      Bueno, tu también te has equivocado en el dato de la GPU, en realidad es una Vivante-GC4000 de 16 nucleos que por cierto no esta nada perfeccionada a pesar de la potencia que deberia ofrecer, lo que tu mencionas es la CPU que es el procesador mas que nada.

      No pasa nada por su equivocación ni por la tuya, ves? =)

  • Sebastián Navarro dice:

    Hola quería saber si el Samsung galaxy note 2 al instalarle juegos pesados d gameloft por ejemplo corren bien y si no se calienta la pantalla o parte trasera como pasa en el samsung galaxy GT-i9500 S4 octa core por ejemplo que parece que fuese a reventar y por eso no lo use más con juegos ?

    • luis dice:

      Hola tengo el galaxy note 2 y tengo instalados los juegos nova 3, modern combat 4 y need for speed most wanted entre otros estos son muy pesasdos y corren a la perfeccion sin ningún problema y si se calienta el celular pero mada del otro mundo, no vas a tener problemas.

  • Marcos dice:

    Buenas! el widget del reloj redondo del huaweii viene por defecto con la capa de personalizacion o te lo has descargado? si te lo has descargado dime como se llama porfa! muchas gracias!

  • VATUTIN dice:

    BUENO ESTA BUENO CHICOS, Y NO VALE LA PENA DISCUTIR POR PEQUEÑAS COSAS COMO ESAS ….. CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR AMIGO TBOANIBAL …ERRAR ES HUMANO …. NO ? O VOS NO TE EQUIVOCASTEIS NUNCA …..

  • Ruben dice:

    me ha sorprendido el rendimiento del huawey crei k el note2 le daría una paliza pero han estado muy igualados, yo no me compraria un phablet prefiero una tablet ya k es incómodo llevar esos bichos a no ser k seas de las personas k lleven bolsitos, en resumen muy buena videoreview como siempre aunque se esta haciendo un poco repetitivo siempre provando las mismas apps haber si en las proximas cambiais k ya toca.

  • […] otras muchas cosas, por su extrema delgadez, y por supuesto el enorme Huawei Ascend Mate, capaz de enfrentarse sin intimidarse al mismísimo Samsung Galaxy Note II. Otro dispositivo que no podemos dejar de resaltar es el Huawei Ascend G510, su teléfono para la […]

  • david dice:

    Tengo el huawei y solo tiene 1GB en RAM no 2 como dice

  • indara dice:

    hawei hascen mate increible. se esconden los botones inferiores y son 6’1pulgdas completas.ademas metes 16gigas de sd y seleccionas almacenamiento determinado sd y todo semete ahi sin ser root.increible.su pantalla y autonomia vestial.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion