Close Button

Como véis, un terminal bastante interesante en el que también encontramos un procesador propio de Huawei de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.000 mAh. Otro aspecto a destacar es el trabajo que ha hecho la firma china con el apartado multimedia, ofreciendo una cámara frontal de 5 megapíxeles. La pantalla será IPS de 4,7 pulgadas y, si hablamos de software, nos encontramos con Android 4.2.2 junto con la capa de personalización Emotion UI de Huawei. Pero también tenemos puntos negativos, como puede ser la no inclusión de NFC y LTE o los 8 GB de almacenamiento interno.

Primeras impresiones del Huawei Ascend P6El diseño es uno de los apartados que más importancia está cobrando en los últimos meses en nuestros terminales y, como no podía ser de otra manera, el fabricante chino Huawei no iba a dejar pasar este detalle. El Huawei Ascend P6 se posiciona con uno de los terminales más logrados en lo que a aspecto físico se refiere, lo que le otorga el título de smartphone más fino del mercado con tan sólo 6,18 milímetros de grosor. Pero no solamente en este apartado el terminal chino destaca, sino que en su conjunto es un terminal bastante interesante como podéis ver en este vídeo con nuestras primeras impresiones:

A rasgos generales, este Huawei Ascend P6 nos ha dejado un buen sabor de boca con un rendimiento bastante aceptable. Un dispositivo que supone un cambio de rumbo de la compañía china en lo que a diseño y apartado multimedia se refiere. No obstante, si os habéis quedado con ganas de ver el Huawei Ascend P6 a fondo y con total detenimiento, no os perdáis en los próximos días la videoreview del terminal de la Liga.

¿Cuáles son las primeras impresiones que os ha dejado el Huawei Ascend P6? ¿Cuáles son, para vosotros, los aspectos positivos y negativos del terminal? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR