El Motorola Droid 5 se deja ver en las primeras imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola sigue con su propósito de ampliar y renovar su línea de terminales y parece ser que el próximo en venir sea el Motorola Droid 5. Según unas imágenes filtradas en Internet, el próximo terminal de Motorola vendría con aspectos a tener en cuenta como el soporte para redes 4G o la carga inalámbrica. No obstante, si algo destaca en este dispositivo es su diseño con un teclado físico QWERTY. ¡Vamos a conocer un poco más al próximo Motorola!

Imagen filtrada del Motorola Droid 5 Hace unas semanas que fue presentado el Motorola Moto X, el tan prometedor terminal de la compañía comprada por Google y que tan mal sabor de boca nos dejó a muchos, especialmente porque aún seguimos sin verlo por nuestro país. No obstante, Motorola sigue con sus planes de renovar y ampliar su gama de dispositivos, y parece ser que uno de los que se presentará próximamente es el Motorola Droid 5. Un terminal del que, según leemos en Engadget, se han filtrado las imágenes que nos muestran su diseño un tanto atípico y que, sin duda alguna, generará muchos comentarios.

Como bien se puede apreciar en las imágenes, la primera característica a destacar en el Motorola Droid 5 es que incorporará un teclado QWERTY físico, un diseño al que no estamos acostumbrados pero que personalmente le veo una gran utilidad. Una estética que quedó bastante apartado en los planes de Motorola, pero que al parecer la compañía quiere volver a utilizar. Respecto al diseño en general, pocos cambios encontramos a mi parecer con respecto a las líneas que suele seguir Motorola, salvo en el caso del Motorola Moto X. Botones táctiles en la parte trasera y un grosor que seguramente sea más elevado de lo normal.

Aspecto físico del Motorola Droid 5

En lo que al resto de especificaciones se refiere, todavía sigue siendo un poco incógnita que hardware interno decidirá incluir Motorola. Lo que si que se puede intuir por las imágenes filtradas es que el Motorola Droid 5 vendrá con una pantalla de 4,3 o 4,5 pulgadas, junto con soporte para redes 4G LTE y la tan mencionada últimamente carga inalámbrica. Solamente falta esperar a que Motorola se decida a presentar este terminal y que, por esta vez, no nos decepcione en su política de ventas, como ya ha sucedido con el Motorola Moto X.

¿Qué os parece este Motorola Droid 5? ¿Creéis que todavía tienen cabida los terminales con teclado QWERTY? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagenes, Motorola Droid, Motorola Droid 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Alguien me explica el sentido de volver a los móviles ladrillo?

    • Trucho dice:

      Imagino q es tan sencillo como que para algunos usuarios, un teléfono es una herramienta de trabajo, o simplemente le dan preferencia en su uso a la escritura (mensajería, blogs, foros, etc) y por muchos ppp, tecnología de puntos cuánticos, resistencia a martillazos etc,etc, que tenga una pantalla, aún no he visto ninguna q ofrezca una velocidad de escritura sin fallos como la que se obtiene con los qwerty.

      La más cercana, para mí, la de los iPhone, y ni así.

      • Eduardo dice:

        Créeme, que desde mi experiencia propia escribir en una pantalla táctil es mucho mas rápido, cómodo y versátil que en un teclado físico. La dificultad de adaptación de uno a otro es el motivo que hace retroceder a mucho, yo mismo me negué mucho tiempo al cambio y una vez superado ese punto, volver a un teclado físico me parece retroceder en productividad.

        Ademas esos teclados físicos están atados a un determinado desgaste físico, su uso intensivo termina acabando con su vida ultime, cosa que no pasa en un teclado táctil.

    • Mediano dice:

      Pues para mi es lo mejor, sobre todo para juegos, donde no tienes que estar mirando los botones ni pierdes parte de la pantalla para los botones. Me costo mucho adaptarme a los teclados virtuales, en casa le conecto un switch usb a mi note 2 y le meto teclado y raton, de maravilla.

    • OINOTNA dice:

      No se trata de explicar ni tan siquiera de entender, si no te gustan los terminales grandes cómprate uno pequeño, y no te calientes la cabeza con esta pequeñeces.

  • Alan dice:

    Parece que Motorola abrió el archivo del Motorola Milestone y lo renovó haciendolo un terminal mas destacado

  • Joel dice:

    yo tengo un droid 4 y escribir con teclado es una ventaja impresionante en cuanto a velicidad de escritura y comodidad tambien. El teclado fisicos tambien sirve mucho a las personas altas, que tenemos los dedos grandes a poder escribir sin tantos errores presionando otros botones en la pantalla tactil. Y lo del grosor solo es un poco y le da una sensacion de mas durabilidad y resistencia que esos telefonitos de medio cm de grosor. Para mi sera mi siguiente telefono, ya llevo algo de tiempo esperandolo y que mejor que salga ahora cuando motorola y google estan mas unidos que nunca… Porcierto el teclado es casi identico si no es que igual al del droid 4

  • Ufoex dice:

    soy el unico que quiere que renueven al xperia play??? estubiera genial ya que muchos juegos tienen soporte para botones fisicos

  • Francisco dice:

    Aqui otro que tiene el droid 4.realmente es una goAda escribir con este tipo de teclados, sobre todo yo wue me paso el dia en el whatsapp, youtube y liado con correos. Ambien digo que se lo que es un teclado digital.uso switfkey a mi parecer el mejor teclado para CUALQUIER SMARTPHONE y el qwerty no tiene nada que env7diarle. Comentando un poco el diseño, no me ha gustado mucho el frontal y esos botones tactiles que mete google 🙁 los capacitivos del droid 4 estan genial!

  • jerson dice:

    que bueno que vuelva….. el teclado virtual no termina de convencerme es mas util el fisico (para mi).. al escribir mensajes, comentarios en la web.. y ala hora de jugar, se siente mas comodo…..

  • carlo dice:

    si a mi me parece que es mejor uno ficico ya que el virtual ocupa la mitad de la pantalla y ay que estar mirando el teclado a la hora de escrivir. yo me lo compro apenas salga

  • Alfredo dice:

    En definitiva a aquellos que hemos probado un teclado fisico, sabemos de la utilidad e importancia que este tiene, ojala y pronto lo veamos con vida para poder hacernos de uno, aunque tengamos que adquirirlo de la operadora telefonica Verizon para hacer malabares y poder usarlo en mi pais.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion