Close Button

Como bien se puede apreciar en las imágenes, la primera característica a destacar en el Motorola Droid 5 es que incorporará un teclado QWERTY físico, un diseño al que no estamos acostumbrados pero que personalmente le veo una gran utilidad. Una estética que quedó bastante apartado en los planes de Motorola, pero que al parecer la compañía quiere volver a utilizar. Respecto al diseño en general, pocos cambios encontramos a mi parecer con respecto a las líneas que suele seguir Motorola, salvo en el caso del Motorola Moto X. Botones táctiles en la parte trasera y un grosor que seguramente sea más elevado de lo normal.

Imagen filtrada del Motorola Droid 5Hace unas semanas que fue presentado el Motorola Moto X, el tan prometedor terminal de la compañía comprada por Google y que tan mal sabor de boca nos dejó a muchos, especialmente porque aún seguimos sin verlo por nuestro país. No obstante, Motorola sigue con sus planes de renovar y ampliar su gama de dispositivos, y parece ser que uno de los que se presentará próximamente es el Motorola Droid 5. Un terminal del que, según leemos en Engadget, se han filtrado las imágenes que nos muestran su diseño un tanto atípico y que, sin duda alguna, generará muchos comentarios.

Aspecto físico del Motorola Droid 5

En lo que al resto de especificaciones se refiere, todavía sigue siendo un poco incógnita que hardware interno decidirá incluir Motorola. Lo que si que se puede intuir por las imágenes filtradas es que el Motorola Droid 5 vendrá con una pantalla de 4,3 o 4,5 pulgadas, junto con soporte para redes 4G LTE y la tan mencionada últimamente carga inalámbrica. Solamente falta esperar a que Motorola se decida a presentar este terminal y que, por esta vez, no nos decepcione en su política de ventas, como ya ha sucedido con el Motorola Moto X.

¿Qué os parece este Motorola Droid 5? ¿Creéis que todavía tienen cabida los terminales con teclado QWERTY? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR