Close Button
×

El LG G2 se filtra en imágenes horas antes de su presentación

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:57

Imágenes de prensa del LG G2Estamos a solamente unas horas de que el LG G2 salga a escena. Concretamente, a las 17:00 hora española podréis seguir en directo desde Andro4all la presentación del próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Pero como ya es costumbre, en el mundo de la teléfonía móvil se vive muchas veces de rumores y filtraciones, y para este prometedor terminal no iba a ser menos. Si semanas atrás se iban adelantando aspectos como el diseño y las especificaciones principales ahora, según leemos en Engadget, @evleaks ha filtrado las imágenes oficiales de prensa del LG G2.

En estas imágenes que os mostramos en portada podéis ver con todo detalle lo que se venía adelantando semanas atrás. El LG G2 contará con botonera en la parte trasera del terminal, justo debajo de su cámara. Un terminal muy cuidado y que, al menos a mi, me recuerda más al diseño de los Nexus que al de su antecesor, el LG Optimus G. Por otra parte, recordemos que este LG G2 se tratará del smartphone más potente de la firma, para el que encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, cámara de 13 megapíxeles, batería extraíble y Android 4.2.2 (Jelly Bean). Todo un portento que seguramente tendrá alguna sorpresa más escondida.

En unas horas podremos comprobar si todas estas especificaciones son ciertas, cuando LG de a conocer su nuevo y prometedor buque insignia, presentación que recordamos podréis seguir desde Andro4all tanto en nuestra web como en Twitter, además de la cobertura posterior que realizaremos con diferentes análisis y comparativas. De momento, estas son todas las imágenes que se han filtrado, aunque ya estamos deseando ver como se mueve este terminal y cuáles serán las funcionalidades del diseño por el que LG ha optado.

¿Qué esperáis del LG G2? ¿Estáis ahorrando ya para tenerlo en vuestras manos? Nos os perdáis esta tarde el evento en Andro4all.

Temas relacionados: LG G

VER COMENTARIOS