El LG G2 se filtra en imágenes horas antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una horas el próximo buque insignia de la compañía surcoreana LG hará acto de aparición. El LG G2 ha generado mucha expectación y, antes de su salida, ya se ha posicionado como posible candidato a ser el smartphone más potente del año. Pero como siempre ocurre, las filtraciones se encuentran a la orden del día en la comunidad Android y con el LG G2 no iba a ser menos ya que se han filtrado las primeras imágenes oficiales de prensa del terminal. ¡Entra para más información!

Imágenes de prensa del LG G2 Estamos a solamente unas horas de que el LG G2 salga a escena. Concretamente, a las 17:00 hora española podréis seguir en directo desde Andro4all la presentación del próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Pero como ya es costumbre, en el mundo de la teléfonía móvil se vive muchas veces de rumores y filtraciones, y para este prometedor terminal no iba a ser menos. Si semanas atrás se iban adelantando aspectos como el diseño y las especificaciones principales ahora, según leemos en Engadget, @evleaks ha filtrado las imágenes oficiales de prensa del LG G2.

En estas imágenes que os mostramos en portada podéis ver con todo detalle lo que se venía adelantando semanas atrás. El LG G2 contará con botonera en la parte trasera del terminal, justo debajo de su cámara. Un terminal muy cuidado y que, al menos a mi, me recuerda más al diseño de los Nexus que al de su antecesor, el LG Optimus G. Por otra parte, recordemos que este LG G2 se tratará del smartphone más potente de la firma, para el que encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, cámara de 13 megapíxeles, batería extraíble y Android 4.2.2 (Jelly Bean). Todo un portento que seguramente tendrá alguna sorpresa más escondida.

En unas horas podremos comprobar si todas estas especificaciones son ciertas, cuando LG de a conocer su nuevo y prometedor buque insignia, presentación que recordamos podréis seguir desde Andro4all tanto en nuestra web como en Twitter, además de la cobertura posterior que realizaremos con diferentes análisis y comparativas. De momento, estas son todas las imágenes que se han filtrado, aunque ya estamos deseando ver como se mueve este terminal y cuáles serán las funcionalidades del diseño por el que LG ha optado.

¿Qué esperáis del LG G2? ¿Estáis ahorrando ya para tenerlo en vuestras manos? Nos os perdáis esta tarde el evento en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagenes, LG G2, Prensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emilio dice:

    Estamos todos como locos con este lanzamiento, los aficionados a la tencología recordaremos este verano como el del G2, la expectación es insuperable. Ya se ha dicho todo sobre el móvil: promete ser el terminal del año. Respondiendo a esta pregunta, yo espero que sea, para LG, su primer móvil de auténtica gama alta, y para mí, uno que supere a los anteriores que he tenido. Veremos qué tal con esos botones traseros, me parecen acertados, ya que muchas veces los botones laterales son los primeros afectados cuando el móvil cae al suelo.

    • Manuel Rincón dice:

      La verdad es que esa idea de los botones traseros es muy interesante e innovadora, quita el problema de si eres zurdo o diestro, pero lo que me preocupa es que en las fotos el botón de bloqueo se ve más prominente, lo que me hace pensar de que si llevo el móvil en el bolsillo a la hora de sentarme puede activarse sin querer la pantalla

  • jesus de nazaret dice:

    No acabo de entender los botones traseros,Me parecen totalmente a contramabo.. Pero weno habra que verlo. El diseño a mi me recuerda al galaxy s4 sin los botones inferiores mas que un nexus…pero weno. es bonito por lo menos,y espero que potente y espero que minimo estea en 4.2

  • jesus de nazaret dice:

    No acabo de entender los botones traseros,Me parecen totalmente a acontramabo.. Pero weno habra que verlo. El diseño a mi me recuerda al galaxy s4 sin los botones inferiores mas que un nexus…pero weno. es bonito por lo menos,y espero que potente y espero que minimo estea en 4.2

  • Ruben dice:

    no me ha gustado mucho esto k esta haciendo LG no hace mucho k sacaron el optimus G y ahora apenas poco tiempo después sacan uno más potente esto da ravia para la gente k se haya comprado uno ahora no es mi caso ya k tengo un nexus4, en resumen k cada año se saca un terminal no cada 3 meses.

    • Borja dice:

      Estas equivocado, el optimismo g fue presentado hace un año, pero al España llego hace unos meses. Un saludo.

    • efrain dice:

      Gracias a dios lg no es samsung que lanza un terminal cada dos meses, y abarrota el mercado con una cantidad inservible del movil bajo la denominacion galaxy El G salio en octubre pasado, y el G2 hoy, asi es que se lanzan moviles Esperando y dandole el respeto que los usuarios merecen y no cambiandoles un sensor y lanzandolo al doble para vender mas

      • lmegal7 dice:

        Puedes decir una cosas sin meterte con samsung para tu informacion samsung saca mucho terninales pero de distintas ganas y para todo tipo de precio y usuario.

      • lmegal7 dice:

        Puedes decir una cosas sin meterte con samsung para tu informacion samsung saca mucho terninales pero de distintas gamas y para todo tipo de precio y usuario.

      • efrain dice:

        Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me cago de la risa con tu comentario. Galaxy s4 octa core Galaxy s4 quad core Galaxy s4 google edition Galaxy s4 con snapdragon 800 proximamente Galaxy s4 32g Galaxy s4 64g Aja ahora dime cual es la diferencia en las gamas ? Y nombra 5 diferencias entre todos esos galaxy s4 que valgan la pena. Y se compara con samsung porque los fansboys de samsung creen que son los “mejores” y si son los “mejores” seran objetos de comparacion siempre

  • […] innovadoras que sus terminales suelen ofrecer, ya que fueron los primeros en añadir funciones como la botonera trasera en el LG G2 o el autoenfoque mediante láser en el LG G3. Por lo tanto, podríamos pensar que esta falta de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion