Aparecen las primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z1 Honami

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Sony i1 Honami, o Xperia Z1 que posiblemente será su nombre definitivo, sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión se han desvelado más imágenes que nos detallan el diseño del terminal, en el que vemos bastantes similitudes con el actual Sony Xperia Z pero con la diferencia de un posible mejor en la protección frente al agua. Un terminal que seguramente sea presentado el día 4 de septiembre. ¡Entra para conocer más detalles!

Imágenes de prensa del Sony Xperia Z1 Honami Los rumores del Sony Honami, o Xperia Z1 como parece ser que se llamará, están a la orden del día y raro es la semana que no encontramos algo nuevo de este prometedor terminal. Lo cierto es que el próximo buque insignia de la compañía japonesa está generando mucha expectación, y seguramente no dejen de desvelarse detalles hasta el día de su presentación. Hoy, según vemos en Android Authority, toca hablar del diseño del Sony Xperia Z1 Honami ya que se han desvelado más imágenes al parecer de prensa de este smartphone.

Como bien apreciamos en las dos imágenes, este dispositivo de Sony sigue con la misma línea que está utilizando el fabricante durante todo el año. Un diseño bastante cuidado que le otorga la sensación de terminal premium, con un botonera que resalta bastante y, como no podía ser de otra forma, presumiendo de la resistencia al agua y al polvo. Un diseño bastante similar al Sony Xperia Z, pero con la diferencia que el conector de audio está descubierto, lo que podría indicar una mejora en la protección frente al agua.

Aspecto del Sony Xperia Z1 Honami

Un terminal que, además de en diseño, también destacará en especificaciones. Se espera que venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, vendrá con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (seguramente con tecnología Triluminos) y con cámaras de 2 y 20,7 megapíxeles junto con la marca G Lens. Por último encontraremos una gran batería de 3.000 mAh, chip NFC y Android 4.2.2 (Jelly Bean). Un gran terminal tanto es diseño como en especificaciones y que posiblemente lo veamos debutar el día 4 de septiembre de un evento justo antes de comenzar el IFA 2013.

¿Qué os parece este Sony Xperia Z1 Honami? ¿Lo véis como una gran alternativa frente a la gama alta actual y un digno sucesor del Sony Xperia Z? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagenes, Sony Xperia, Sony Xperia Z1 Honami
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion