Close Button

Comenzamos por el apartado de potencia, donde este inWatch One viene con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Unas buenas especificaciones si tenemos en cuenta su reducido tamaño. La pantalla será de tipo OLED con una diagonal de 1,54 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles. También tenemos cabida para una cámara, que será de 2 megapíxeles. La batería es de 500 mAh y, según el fabricante, tendrá una autonomía de entre 26 y 48 horas con tiempo de espera de 120 horas y con el añadido de la carga inalámbrica. Por último, en el apartado de software, nos encontramos con que vendrá con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Smartwatch chino inWatch OneLos relojes inteligentes están cobrando en los últimos meses una gran importancia, y prueba de ello es la nueva remesa que están lanzando algunas marcas o las patentes que están registrando algunos fabricantes importantes dentro del mundo Android. Y como no podía ser de otra forma, China también tiene algo que decir dentro de este sector. Según leemos en Engadget, la compañía Shenzhen inWatch Tech LTD ha presentado un nuevo reloj inteligente bajo el nombre de inWatch One. Un dispositivo a un buen precio si tenemos en cuenta las especificaciones con las que sale al mercado, y las cuales vamos a repasar a continuación.

Vamos a uno de los apartados más importantes que no es otro que el precio. El inWatch One saldrá a la venta por un valor de 220 euros, un precio bastante aceptable si tenemos en cuenta sus especificaciones. Además, otro aspecto a tener en cuenta es que viene con Android. Y decimos esto porque relojes como el de Sony no vienen con nuestro sistema operativo preferido, sino que es compatible con sus aplicaciones. Con este inWatch si que podremos disfrutar del OS de los chicos de Google. Por último, se espera que sea posible comenzar a reservarlo a finales de este mes.

Temas relacionados: Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR