Selección Xombit Games, jugando a Major Mayhem

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda los juegos tipo shooter están pegando fuerte en la actualidad, sobre todo en dispositivos móviles. Sin embargo hoy os venimos a hablar de Major Mayhem, una clase de shooter nada normal, ya que no tenemos que jugar en primera persona, como es normal en este tipo de títulos. Lo haremos en tercera persona, la acción, nuestra habilidad y rapidez serán nuestro arma en too momento.

Portada del juego

La guerra nunca es una opción para solucionar conflictos en la vida real, sin embargo en los videojuegos está a la orden del día. Esta semana os vamos a presentar un juego que lleva tiempo en el mercado iOS y Android y que ya tiene su gran cartera de seguidores. Buscando shooter que os pudieran atraer, éste fue de lo más destacado entre el equipo de Andro4all y Xombit Games. Seguro que echáis unas cuantas partidas a Major Mayhem.

Historia y jugabilidad

Entre Adult Swim y Rocket Jump han desarrollado y publicado Major Mayhem, una historia de amor y acción que nos pone en la piel de este soldado. Major Mayhem intentará salvar a su novia de las garras de los enemigos mientras se carga a todos ellos. Para ello viviremos una gran diversidad de pantallas en el trópico y otros lugares y lucharemos contra ninjas y otros soldados armados hasta los dientes. Todo esto entre 4 modos de juego posibles: clásico, arcade, supervivencia y tiempo de bomba.

El control lo podemos encontrar sencillo, y así lo es, ya que tan solo tendremos que tocar en el punto de la pantalla donde queramos disparar, el movimiento de nuestro protagonista es automático. Para protegernos de los disparos ajenos tan solo deberemos dejar de pulsar la pantalla y automáticamente se refugiará tras alguna cobertura.

En algunos niveles la cosa se pondrá aún más cruda y deberemos hacer uso de armas extra y elementos que se nos ofrecerán en pantalla a modo de botones en la zona inferior. Granadas, misiles, apoyo aéreos y otras tantas ayudas externas. Y como añadido, en algunas pantallas deberemos utilizar el botón de salto para esquivar fuego enemigo y pasar a través de diversas plataformas.

Lo que más llama la atención de Major Mayhem es su gran arsenal y cantidad de misiones a cumplir. Además tiene un gran nivel de personalización con unos 42 trajes y sombreros para vestir a nuestro recluta como queramos. Hablando de números el juego cuenta con 45 niveles en total a través de los cuales deberemos conseguir unos 100 logros.

Por otro lado tendremos 150 objetivos a cumplimentar y para ello nos ayudaremos con el arsenal que nos ofrece el título. Un total de 20 armas diferentes, entre las que se encuentran algunas como la escopeta, la uzi, el rifle con silenciador, el rifle de plasma o el impresionante cañón de pollos, entre muchas otras.

Gameplay 1

Para conseguir que toda esta personalización total se haga realidad deberemos jugar mucho pero, como todo juego free to play, tenemos la oportunidad de pasar por caja en la tienda dentro del juego para hacernos con todo pagando de nuestro propio bolsillo.

Apartado gráfico y sonoro

En lo que respecta a lo visual Major Mayhem nos ofrece una gran experiencia en tres dimensiones con un colorido muy alto. Teniendo en cuenta que el juego se mueve entre varias localizaciones como la ciudad, la jungla, el trópico o el desierto, estamos ante una gran experiencia gráfica como la de los mejores del género y en plataformas móviles. Aunque no llega al nivel de detalle de otros tantos como Dead Trigger o Real Racing 3, se merece una oportunidad.

En cuanto al sonido destacada la música que han utilizado, canciones roqueras que ligan muy bien con la dinámica del juego y con la acción que se desata en él. Además los efectos sonoros están muy implementados dando a cada arma su sonido personalizado.

Gameplay 4

Conclusiones

Para ser un juego gratuito no deja de tener detalles con el usuario que nos gusta y que por ello nos han hecho elegir este Major Mayhem como el título de la semana. El hecho de tener unos gráficos en tres dimensiones, estar en inglés (algo que es una ventaja para muchos) y haberlo optimizado a un gran número de dispositivos Android, lo hace indispensable en cualquier colección de juegos.

Además, ocupando tan solo unos 29 MB es de agradecer. Podrán jugarlo todos aquellos usuarios cuyos dispositivos corran Android 2.0 o superior. Por otro lado, debido a su jugabilidad tan facilona, es necesario incluirlo en nuestro catálogo de juegos casuales como estamos acostumbrados a presentaros cada semana. No podéis perder la oportunidad de echar una mano a un soldado enamorado en Major Mayhem.

Google Play | Major Mayhem

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guerra, Juegos Android, Major Mayhem, Shooters, Soldado, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion