Close Button
Compartir

Vamos a recordar cuáles son las especificaciones con la que vendrá esta tableta. En la segunda generación de la Nexus 7 de Google y Asus encontraremos en procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 16 y 32 GB. La pantalla, como es sabido, seguirá siendo de 7 pulgadas pero con una resolución de 1.920x1.200 píxeles y una densidad de 323 ppi. Las cámaras también se han visto modificadas, encontrando en la parte trasera una cámara de 5 megapíxeles y en la delantera una de 1,2 megapíxeles. Por último, destacar que vendrá con una batería de 3.950 mAh y con la última versión de nuestro sistema operativo preferido, Android 4.3 (Jelly Bean).

Caja de la nueva Nexus 7La nueva versión lanzada de la Nexus 7, como cualquier producto en el que interviene Google, ha generado una gran expectación por la gran mayoría de usuarios de la comunidad Android. Muchos son los que ya están esperando que Asus o Google emitan algún tipo de comunicado en el que hablen sobre las fechas de lanzamiento de esta tablet. Pues bien, hoy según podemos leer en Engadget, la división española de Asus ha emitido ya un comunicado en el que nos hablan tanto de la fecha de lanzamiento del dispositivo a nuestro país como de los precios de las diferentes versiones que encontraremos.

Si hablamos de fechas de lanzamiento será el día 28 de agosto cuando podremos ver en nuestro país a la nueva Nexus 7. Ésta saldrá a la venta por un precio de 229 euros en su modelo de 16 GB y por 269 euros en la versión de 32 GB. Además, si estamos interesados en la versión de 32 GB que además de Wi-Fi incorporará conectividad LTE la encontraremos por un precio de 349 euros. También recordar que el modelo se encontrará disponible a través de Google Play y en las principales cadenas de tiendas online.

Temas relacionados: Google Nexus, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!