Close Button
Compartir

La LG G Pad, como posiblemente se llamará, vendrá con un hardware bastante puntero. Encontraremos el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 800, acompañado de 2 GB de memoria RAM para completar un apartado de potente sobresaliente. La pantalla se quedará a medio camino, ni 7 pulgadas ni 10. Para la LG G Pad, la firma surcoreana ha optado por las 8,3 pulgadas de diagonal con una resolución de 1.920x1.200 píxeles. Por supuesto, será de tipo Full HD. De momento, estas son todas las especificaciones que se conocen, pero veremos con lo que nos sorprenderá LG.

Stand de LG en el MWCEn los últimos meses hablar de LG es hablar de una de las compañías que más está progresando dentro del mundo de la telefonía móvil. Lejos quedan los tiempos en los que el fabricante surcoreano era más que criticado por su línea de terminales y su política de actualizaciones. En los últimos meses la firma ha renovado por completo su gama alta, y ha supuesto una amenaza para los principales fabricantes. No obstante, el apartado de las tablets sigue estando abandonado por LG aunque según los últimos rumores este ámbito también va a cambiar. Según leemos en Android Authority, cada vez vamos conociendo más detalles de las posibles especificaciones de la tableta de los surcoreanos.

Si hablamos de fechas de presentación, la LG G Pad se espera que salga a escena durante el IFA 2013, que recordemos se celebrará del 6 al 11 de septiembre. Con este lanzamiento esperemos que LG se posicione en el segmento de las tablets de la misma manera que en los últimos meses está haciéndolo con los smartphones. No obstante, viendo sus especificaciones, no creo que se sitúe en el segmento de las tablets low cost que tan de moda se están poniendo.

¿Qué os parece esta LG G Pad? ¿Creéis que será una seria alternativa a marcas como Samsung, Apple o Asus? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!