Close Button
Compartir

Todos conocemos los potentes procesadores de Qualcomm. En la actualidad existen más de 1.000 dispositivos Snapdragon anunciados o comercializados, incluyendo más de 200 dispositivos ya a la venta o en desarrollo con procesadores Snapdragon 600 y Snapdragon 800. Precisamente Qualcomm nos explica todos los detalles de su nuevo procesador, aprovechando la reciente aparición del LG G2, de la que te contamos todo en directo siendo el primer smartphone que incorpora el Snapdragon 800.

Qualcomm-LG-G2

Potencia y velocidad

Snapdragon 800 es el procesador más avanzado y potente de Qualcomm hasta la fecha, y ofrece grandes ventajas como un rendimiento máximo, una mayor duración de la batería y velocidades mucho más rápidas. Totalmente adaptado y perfectamente integrado con la próxima plataforma de la serie G, el procesador Snapdragon 800 en el LG G2 está diseñado para ofrecer una navegación web más rápida y unos llamativos gráficos, mejor conectividad, y una experiencia multimedia excelente.

Gracias a la velocidad del procesador, junto a su potencia, y los 2 GB de RAM, el LG G2 ha sido llegar a una velocidad increíble en las pruebas de rendimiento, llegando a casi los 30000 puntos en Antutu, por lo que es uno de los teléfonos inteligentes Android más rápido disponible, listo para asumir las tareas más exigentes.

Más potencia y menor consumo de la batería

Junto con una velocidad increíble, el procesador Snapdragon de 800 en el nuevo G2 permite a las tecnologías de vanguardia aumentar la duración de la batería, incluso con el uso de GPS y los satélites de navegación GLONASS. El nuevo procesador Snapdragon 800 también está diseñado para dar acceso al LG G2 a las redes 4G LTE, duplicando las velocidades de transmisión de datos.

Diseño y potencia

Ultra elegante, el LG G2 no tiene botones frontales o laterales (los controles de volumen están en la parte de atrás) y es el primer teléfono inteligente con la nueva pantalla de LG ultra fina de 5,2 pulgadas Full HD LCD. Viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen).

Temas relacionados: LG G, Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!