El nuevo smartphone LG G2 y el procesador Snapdragon 800

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La industria de los smartphones sigue revolucionada por el anuncio del nuevo LG G2, el primer smartphone de lanzamiento en todo el mundo que incorpora el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 800. Veamos más en detalle en qué consiste este procesador y qué nos puede aportar a los usuarios la unión de estos dos gigantes: potencia, velocidad y menor consumo de batería.

Qualcomm-LG-G2

Todos conocemos los potentes procesadores de Qualcomm. En la actualidad existen más de 1.000 dispositivos Snapdragon anunciados o comercializados, incluyendo más de 200 dispositivos ya a la venta o en desarrollo con procesadores Snapdragon 600 y Snapdragon 800. Precisamente Qualcomm nos explica todos los detalles de su nuevo procesador, aprovechando la reciente aparición del LG G2, de la que te contamos todo en directo siendo el primer smartphone que incorpora el Snapdragon 800.

Potencia y velocidad

Snapdragon 800 es el procesador más avanzado y potente de Qualcomm hasta la fecha, y ofrece grandes ventajas como un rendimiento máximo, una mayor duración de la batería y velocidades mucho más rápidas. Totalmente adaptado y perfectamente integrado con la próxima plataforma de la serie G, el procesador Snapdragon 800 en el LG G2 está diseñado para ofrecer una navegación web más rápida y unos llamativos gráficos, mejor conectividad, y una experiencia multimedia excelente.

Gracias a la velocidad del procesador, junto a su potencia, y los 2 GB de RAM, el LG G2 ha sido llegar a una velocidad increíble en las pruebas de rendimiento, llegando a casi los 30000 puntos en Antutu, por lo que es uno de los teléfonos inteligentes Android más rápido disponible, listo para asumir las tareas más exigentes.

Más potencia y menor consumo de la batería

Junto con una velocidad increíble, el procesador Snapdragon de 800 en el nuevo G2 permite a las tecnologías de vanguardia aumentar la duración de la batería, incluso con el uso de GPS y los satélites de navegación GLONASS. El nuevo procesador Snapdragon 800 también está diseñado para dar acceso al LG G2 a las redes 4G LTE, duplicando las velocidades de transmisión de datos.

Diseño y potencia

Ultra elegante, el LG G2 no tiene botones frontales o laterales (los controles de volumen están en la parte de atrás) y es el primer teléfono inteligente con la nueva pantalla de LG ultra fina de 5,2 pulgadas Full HD LCD. Viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Tetero dice:

    Es ver LG escrito delante del terminal y quitarse las ganas de incluso mirarlo. Nunca mas LG no se merecen ni un solo euro.

    • Alvaro dice:

      Su politica de actualizaciones es eso: Ellos te lo actualizan poco y a cambio te reducen el precio… Que no entiende la gente? Si son los mejores moviles! Mira cuanto cuesta el LG Optimus 4X HD en amazon… Es el mejor movil que puedes encontrar en el mercado en cuanto a calidad precio

    • Fermin dice:

      LG está haciendo móviles tan buenos, y con su versión de Android tan optimizada, que aunque actualicen menos que los demás, su funcionamiento es superior. El Optimus G, el antecesor de este G2, es de lo mejor del mercado y lo puedes encontrar por 365 euros, con 32 gigas, ¿Qien da mas?.

    • Stoyan dice:

      Demasiado prejuicio no esta bien.

  • David Girón dice:

    Corrigiendo no es el primero en incorporar el snapdragon 800, el primero es el Xperia Z ultra.

    • Fercatodic dice:

      Te remito a la fuente del artículo, el mismísimo blog de Qualcomm, donde ellos mismos dicen que éste es es primero en llevar este procesador: “the LG G2 –the first smartphone launching worldwide that incorporates the new, ground-breaking Qualcomm® Snapdragon™ 800 processor”

    • Alvaro dice:

      Y te equivocas tu tambien, el primero en presentarse es un ZTE en el Mobile World Congress 2013

  • Alvaro dice:

    LG es de lo mejor, al fin y al cabo es de los que más acaban inovando… Siempre son los primeros en sacar las nuevas arquitecturas y prestaciones en los móviles

    • seroneh dice:

      Lastima que a ese precio no se incluyan actualizaciones, pero eso para la mayoría es un problema menos, de hecho mas de la mitad de la gente no sabe que su móvil se debería actualizar ni que versión de S.O. tienen…

      PD: Para ver el precio competitivo en LG has de esperar 1 mes des de el lanzamiento, porque de inicio, todos son caros, muy caros!

    • Tercio dice:

      LOS QUE MAS ACABAN INOVANDO!!! PERO COMO PUEDES DECIR ESO?? Si se han copiado últimamente de Samsung hasta en la publicidad… La capa de personalización de este G2 es idéntica a TouchWiz pero nadie la critica…

      • efrain dice:

        Arquitectura, sabes que eso eso no ? Noc refiere ni a modelo ni a capa personal de cada movil es referente al cpu LG es pionero primero con los dual core despues con las redes LTE y ahora con el snapdragon 800 LEE un poco mejor el comentario del amigo antes de criticarle el habla del cpu a eso se refiere el termino arquitectura

  • LG dice:

    Ver los comentarios de los fansboys de samsung dolidos diciendo LG NO ACTUALIZA NO MERECEN UN EURO. Yo actualizo mi movil manualmente. En las actualizaciones que samsung les baja a diario vienen incluidos los materiales ? Samsung baja os cada medio dia para solucionar los problemas de optimizacion con los que lanzaron el s4 y tapar las deficiencias de dicho movil que fue el peor fracaso de samsung en este ano, a las pruebas me remito, le estan bajando el precio porque no los venden, los mismos lageos de siempre trucados para sacar mas en pruebas de rendimiento, me cago en las os de samsung el lg optimus g es casi tan bueno como cualquier movil del 2013 siendo del 2012 y el G2 PONE DE HIJOS a todos los moviles del 2013 les guste o no les guste

    • Tercio dice:

      ¿Que el S4 ha sido un fracaso? Cuando en el ultimo trimestre Samsung vendio 72 millones de terminales doblando a los 4 mayores vendedores de smartphones despues de Samsung juntos. Si para ti que venda unos millones menos que el SIII es un fracaso pues menudo fracaso vamos… Creo que deberian informarse antes de hablar.

      LG solo sabe copiar y eso esta mas que demostrado te puedo enseñar montones de ejemplos en los que se nota muy descaradamente que LG copia a Samsung.

      • efrain dice:

        Amigito aqui los chicos de andro4all publucaron un post donde samsung aceptan que fue un fracaso y que estan en un 75% por debajo de las ventas esperadas. Si hasta los precios le bajaron para que tuvieran mas aceptacion del publico el que esta mal informado eres tu senor, Lo invito a leer un poco mas y a ser objetivo al conentar, samsung bajo sus pedidos en mas del 15% y sus empezaron con mas de 12 millones de unidades en abril ahora ya van por los menos de 6 millones como te digo infornate y luego vienes y me cometas las bajas se deben a la alta demanda de moviles cono xperia z y htc one, que an obligado a samsung a bajar el costo de su amado plasticucho llamado galaxy s4. Ahora con el g2 los remataran en 2 por 400 euros, samsung no acepta la derrota y los golpes que sony htc y ahora lg les an dado en toda la cara

      • LG dice:

        Yo no veo la copia en este movil por ningun lado veo el plastico patetico de samsung…?

        DE QUE HABLAS ?

      • efrain dice:

        Y otra cosa esos “72” millones de terminales la gran cantidad son puros s3 el s4 no represento un salto cuantitativo con respecto al s3 y ec es otro motivo por el cual no se venden como ellos esperaban ? Quieres otro motivo puedo hablarte de mercadeo todo el dia si quieres.

  • Jorge dice:

    Me parece un terminal muy interesante… el único reparo que tengo y que me hace no elegirlo es su apariencia… es como ver un galaxy… es muy similar (mirándolo de frente)… le pones samsung en vez de LG y pasa como tal…

  • jj dice:

    Pues yo lanzo una pregunta, ¿para que tantos núcleos?, ¿para qué tanta pantalla?… tengo un nexus 4 (y antes un Galaxy Nexus), y va fluidísimo pero todavía no he encontrado nada que necesite de 4 núcleos y 2 GB de RAM… por otro lado tengo también un iPhone 4 (que ni mucho menos es mejor que el Nexus 4, no voy por ahí) donde puedo crear vídeo espectaculares con iMovie, usar Garage Band o crear verdaderas presentaciones, hojas de calculo o documentos de una forma fluida (evidentemente no es el iPhone 5, pero os aseguro que va muy muy bien) y hablo de un terminal de hace 3 años (que van a actualizar a iOS 7) con un solo núcleo y 512mb de RAM… con esto no quiero entrar en el absurda guerra de SO sino en reclamar aplicaciones que justifiquen esa potencia más allá de los juegos (y casi ni eso porque en el Nexus 4 van de la leche…)

    Esto cada vez se parece más a los años dorados de Windows donde la premisa era más madera para hacer lo mismo y menos optimización, o sea, en lugar de estrujarse por optimizar el software sacan versiones nuevas de apps y de Android que en lugar de aprovechar los recursos actuales tiran de Hardware para hacer que los terminales vayan fluidos…

    De verdad ¿necesito esa potencia para leer correos, mandar whatsapp y navegar por internet?, la verdad es que no.

    • Sergio dice:

      Yo te lo digo para qué hace falta tanta potencia: para poder mover la mierda que le ponen estos fabricantes.

      El nexus 4 va perfecto con ese hardware porque tiene Android puro, sin tonterías, rápido y optimizado. Sólo hay que echarle un ojo a la barra de notificaciones del LG G2 para echarse a llorar.

      Si a eso le añades que ni Samsung ni LG son buenos haciendo software (los típicos problemas de lag se dan normalmente en sus aplicaciones, como la galería y chorradas así); pues ya tienes tus razones.

      Los de Google son unos cracks haciendo software y el nexus lo mueve sin problemas. Como los fabricantes son unos chapuzas, pues necesitan naves espaciales.

      Un saludo.

      • tboanibal dice:

        A lo mejor no has tenido la ocasión de probar la capa de LG UI 3.0, porque te aseguro que te sorprendería lo optimizada que está. Ningún “tirón” y super rápido todos los procesos.

      • jj dice:

        Ya te digo, yo que manejo tanto ios como android sin duda puedo decir que la experiencia Nexus es lo mejor pero fuera de eso me quedó con ios o xiaomi ( que para mi es la ROM más bien hecha en android cogiendo lo mejor de ios y android) . he privado de todo htc, samsung, lg…y cada nada como los Nexus. Sin echarse a temblar cada vez que sale una nueva versión de android para ver si actualizan y cuando y como dices sin chorradas aditivas que no sirven para nada paseo piden más y más

  • martín dice:

    Tremendo teléfono prefiero lg a samsung los materiales con los que últimamente construyen sus equipos hablan de calidad y ni hablar de la velocidad con que se mueve el lg optimus g. Bravo por lg

  • edgar dice:

    yo no se porque tanta gente peliando si una marca es mejor que otra creo que es cuestion de gustos si te gusta un tel ve y compralo y para ti va ser el mejor porque te gusta y no vengan a decir que el tuyo es mejor porque luego va a venir otro diciendo lo mismo porque para el es el mejor porque ese compro y le gusto.

  • Juan Panchito dice:

    Bueno poniendo en claro: LG, hasta hace unos meses tenia el gran problema de actualización de sus terminales, algunos dicen, “para que tanta actualizacion y poca optimizacion”, bueno como siempre tiene su parte buena y mala, al actualizar el SO, ganas mejoras de parte de android, tanto de seguridad y funcionalidad, que vienen por defecto y sin instalar ningún adicional, dado que no todos sabemos que tantas aplicaciones existen y que es lo que hacen, la parte mala es la falta de optimización muchos equipos con dos núcleos corren los programas de manera muy fluida lo mismo que hace uno de 4 nucleos, cabe decir que la mayoria de terminales de dos nucleos no pasan de 1gb de ram, por otra parte esta las nuevas aplicaciones y la diversidad de esta que necesitan mas memoria por la falta de optimizacion, por otro lado este ultimo terminal para mi, es un cambio total de cara, para ya el formato fisico que teníamos en la mayoría de smartphone, y este LG sera el reemplazo de mi S3, por que el S4 de samsung realmente para mi gusto no ha puesto una gran inovación, agrego si no tiene radio no lo compro =P

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion